jueves, 3 de octubre de 2013

Cocalandia el país de las maravillas

Todos niegan que un país así exista. En especial los que lo gobiernan y el único argumento es de que la coca no es cocaína, y bueno si ahora descubren pueblos enteros que viven en abundancia gracias a la droga, pues es una muestra más de que los imperialistas se pusieron las pilas para terminar con este gobierno que resultó ser el gobierno redentor para todo el mundo, laico, católico, musulmán, izquierdista revolucionario. Y los imperialistas que se vayan al diablo verdad?!

Pero como los imperialistas ahora no tienen plata para nada, porque quebraron, pues quién irá a comprar la droga y por sobre todo quién la producirá, porque la economía es siempre un círculo donde la oferta llega y la demanda manda y el comprador crea mercado o el productor lo impone, claro que la dinámica de mercado jamás fue entendida por nuestros políticos, los pobres santitos que según ellos irán a parar a la cruz, crucificados por la propia ignorancia donde la mafia se los comió crudos, y ellos dicen que no sabían nada de nada, claro que olvidamos que el presidente cocalero es también el presidente de esta nación, y como él nunca supo qué es la hoja de coca, bueno jodimos, y claro a él sus consejeros le metieron el palito, porque le dijeron que de la hoja se lee y bueno basándose en tal información Nuestra Excelencia cree estar construyendo un imperio mediático, así para informar a la población de que el peligro viene del imperio.

Y claro todos los imperios fueron una joda, hasta los Incas no se salvaron, ni los Romanos porque el poder corrompe en especial a los pobres de fundamentos, a esos que se venden cada día al mejor postor... y en el país de las maravillas es una forma de poder sobre-vivir ya que hoy somos lo que somos y mañana seremos lo que el dueño pida que seamos y con esas bases vamos construyendo una sociedad que seguramente que ha de existir un buen tiempo más, pero no ha de poder desarrollarse, porque una sociedad corrupta solo es pantalla ya que las bases éticas, morales, jurídicas fueron infiltradas por todos esos que diariamente mueven millones con drogas, armas, trata de personas etc.
Es así que esos sub-estados, jamás han de dejar que el estado cumpla, con todo aquello que debería hacer por su pueblo y para su pueblo.

Así nace la política del reparche, del amague, de la mamada, de la demagogia, donde van regalando migajas para quitarnos el pan, y luego bajar el precio de tantas cosas para hacernos creer que están haciendo algo por nosotros, para nosotros y nosotros seguimos como siempre, como estatuas que creen en lo que nos insinúan que es la verdad, a pesar de que vemos que con cada día que pasa nuestro futuro desparece en las cuentas millonarias de gente sin escrúpulos. Claro si un asambleísta dice que la plata no le alcanza para ir al mercado, entonces que se deje de huevadas y se convierta en minero o lustrabotas para poder al fin vivir en la abundancia.

Cuando un país cae, se lleva consigo a su pueblo también y cuando los valores se perdieron, vamos contando Kgada tras Kgada y como se convirtieron en algo normal, diario, pues las tragamos y salimos a las calles, no ha cambiar algo o hacer la revolución, sino a buscar le pan de cada día, para alimentar a los sueños de nuestros hijos, para hacerles creen en el futuro boliviano, que ha de cambiar y ha de crear una sociedad justa, ok por lo menos justa, porque una sociedad rica no seremos como tampoco una sociedad moderna.

Los imperios se caen de a poco... pero se caen, porque todos los emperadores cometen el mismo error y es el de creer que sus pueblos son un conjunto de idiotas que eternamente han de creer en sus cuentos...

Pasados los años sabemos diferenciar entre realidad y cuento y si seguimos como hasta ahora, entonces somos los culpables de que países como el nuestro sigan existiendo...Cocalandia y los cuarenta ladrones pero todos inocentes ¿o?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario