Todas las sociedades tienen sus carniceros, sin ellos tal vez no podrían existir las sociedades, así como las conocemos ahora. Y como esto ya va para mucho, pues creemos que esta especie de seres humanos tiene que existir y peor aún siendo cristianos, sabemos que existen porque forman una parte del plan celestial, es decir del Plan de Dios que seguramente nada tuvo que ver con la Operación Cóndor o cosas parecidas, pero como ya todo esta determinado pues punto y amén.
Esa sería la forma ortodoxa de ver las cosas, así como hace siglos atrás sabíamos que éramos esclavos de nacimiento, bautizados en nombre de Dios en esta clase social, mientras los señoritos tenían sangre azul y por eso su pedos olían a rosas y como la educación fue siempre buena, y no estoy hablando de la educación primaria o en las universidades, que realmente son un adorno, pues siglos después seguimos viviendo en una sociedad que se trancó en algún puno de la evolución... si es que alguna vez hubo evolución y Darwin no es más que otro de esos contemporáneos que nos metió caca al cerebro.
Pues ahí va un carnicero más que se Kga en todo, que puede hacer lo que quiera y nadie dice nada, y lo peor del caso es de que la gente atacada, acosada se queda como petrificada y no reacciona, deja de respirar, deja de ser y se convierte en un objeto más, en un objeto más que en la historia no cuenta nada, porque los objetos son mudos, son simplemente estadística, simplemente un número que sólo hace bulto y tiene valor cuando cada cinco años tocan la campanita para ir a votar....
Y como nos enseñaron a ser Señores entonces debemos perdonar, debemos cerrar un ojo ya que nadie es perfecto, nadie puede ser perfecto... pero acá nadie esta filosofando sobre la perfección humana, acá estamos hablando sobre autoridades de gobierno que demostraron claramanete que no son dignas de esos puestos... pero como tenemos que tener carniceros, pues ahí van y ni para que contar a los otros criminales, corruptos que están ahí porque así es el guión divino.
Cuando a Banzer le cortaron la silla y Pereda lo volteó... Bnazer dejo la silla llorando ante la tele y así el mundo se enteró de que él no era el dictador malo, un carnicero más, sino simplemente un niño bueno al que le acababan de robar su juguete preferido y bueno quizás con esos lagrimones se abrió el paso para luego volver no como carnicero, sino como un verdadero demócrata, hijo de este pueblo que....
Que los políticos hacen lo que les viene en gana no es nada nuevo, que lo hacen y nosotros pagamos las cuentas tampoco... ¿pero entonces qué mierdas jugamos en este teatro diario que no tiene fin? ¿Por qué no declaran de una buena vez que no hay democracia y que solamente reinan los carniceros?
Carniceros una palabra con muchos sentidos, cada cual actual y si nos llaman pendejos, ididotas, gente que acá o allá nada perdió... y nadie reacciona, ¿pues cómo acabará esta obra?
Dicen que no lo demandará porque no cree en la justicia... eso lo dice una mujer, entonces qué diran las madres de la Plaza de Mayo que tampoco creyeron en la justicia, pero buscaron SU justicia, por todos esos desaparecidos, desaparecidos por otros carniceros, de otros tiempos y sociedades...
Joder este mundo está chiflado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario