sábado, 10 de enero de 2015

¿Seremos todos Charlie?

No definitivamente no, porque la mayoría somos unos pobres pendejos que sólo reaccionan cuando los extremos se manifiestan, y mientras esto no pasa juagamos a los cristianos, haciendo ofrendas, regalos, promesas, cambiando nuestros pecados por hostias baratas, disfrazadas en sotanas humanas que pedófilas o no, van dándonos la salvación eterna y la libertad de seguir siendo pecadores, porque hasta que nos llegue la hora habrá todavía muchos domingos de penitencia.

¿Y qué con Juarez, esa ciudad donde la muerte es la sombra de todos, qué con nuestros linchados, qué con nuestros desaparecidos, qué con los niños soldados esclavos del narcotráfico? Nada porque eso ya no es noticia, eso ya no hace que la gente diga uyyyyyyyyy qué barbaridad, cómo es posible.... Y no salgan que hay que defender la libre expresión, que debe ser posible "tomar el pelo" a Dioses.... de eso no se trata lo pasado en Francia o todo eso que pasa en este mundo, donde los Dioses nada tienen que ver, porque ellos no matan, porque ellos no dividen, porque ellos no tienen esclavos, porque ellos no tienen prostitutas, porque ellos no trafican drogas, armas, ni órganos humanos.

¿Cuando a los de la Harrington en una forma parecida a la de Francia los pasaron al otro mundo, que caricaturas hicieron ellos? ¿A qué Dios faltaron el respeto?

Pero como siguen jugando a los dueños de la verdad, de lo bueno y de lo malo, pues siguen criando a gente inhumana, que dado el caso han de ajustar el gatillo y al hacerlo les importa un carajo quién ha de morir, ¿o es que antes de martarlos van a preguntar si son cristianos, musulmanes, ateos, de derecha, izquierda o lo que mierdas sea? NO, la bestialidad humana está ahí, es nuestro pan de cada día, es nuestra eterna sombra, que ningún Dios ha de poder hacerla desaparecer, porque esa bestialidad nace en nuestros cerebros.

Y si la misnistra dice lo que dijo, si el ministro dice lo que dijo, pues solamente nos muestra que ignorantes nos gobiernan, porque esa ignorancia trata de explicar lo que no se puede explicar de otra forma, trata de dar razones y excusas a cosas que no tienen perdón.

Nuestros linchados, esos linchados por la tal llamada justicia comunitaria, son los Charlie bolivianos, porque esas comunidades se toman el derecho a decidir sobre vida o muerte, al igual que esos dos inhumanos en Francia, pero ¿quién tiene el derecho a decidir sobre mi vida? NADIE.

Es por eso que si entendemos esta verdad, no podemos seguir siendo una masa de imbéciles oporunistas, camuflados en palabras como demócratas, doctores, humanos, crsitianos, musulmanes. La naturaleza humana es libre por lo que todo lo demás creado por el hombra para hacernos vivir como lo hacemos, no es más que bestialidad, la bestialidad que nos gobierna cada día, que nos vuelve insensibles, que nos aleja de lo que relamente somos.

Por eso todos podríamos ser Charlie, pero.... no lo somos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario