domingo, 24 de julio de 2016

Preparados para la guerra.... ok..

Nuestro gobierno sigue en épocas antiguas, donde las guerras eran hombre a hombre, hasta se olvidaron que lso españoles con sus caballos y armas de fuego doblegaro a miles, cien miles, pero como se trata de dar lata, pues ahora estamos preparados para la guerra y lo mejor de la notica fue de que ellos, los que nos gobiernan, han de ser los primeros en ir a combatir... alegría total... claro que todo esto debe ser una chacota más... porque si un estado pobre cree estar listo para que mueran miles de hombres jóvenes, que no tienen ni una piska de posibilidad para sobrevivir, entonces ese estado con sus gobernantes está descompuesto.

¿Si vemos a los ejércitos de los vecinos, pues con qué nos hemos de defender?¿ Diciendo que somos los Colorados de Bolivia? Los Colorados de Bolivia tuvieron sus mértitos en sus épocas, pero ahora las guerras se las gana con tecnología y si creemos que el lTupac Katari ha de disparar algo, pues andamos por el mal camino y si creemos que nuestros aviones chinos pueden hacer algo contra los F16 de los Chilenos, pues joder con 20 aviones seguramente que hemos de conquistar hasta al continente viejo.

Y la demagogia es peligrosa, porque puede salir como tiro por la culata y claro que como el que está detrás de la culata es el puebo pues que se joda. Nuestra industria no puede cargar con una guerra, nuestra industria no puede armarnos para una guerra, nuestra industria no produce armas, ni aviones, ni cohetes, ni nada, claro que la industria de la cocaína puede hacer muchas cosas, ¿pero meterse a una guerra? No creo, porque la guerra mata, mata a los posibles compradores, por eso ahí vamos por el mismo camino de siempre.

Las guerras modernas tienen máquinas modernas, armamento inteligente, tiene todo aquello que nosotros no tenemos. Las guerras modernas cuestan millones por día, millones que tampoco tenemos, las guerras modernas requieren de sistemas de comunicación que funcionen y nuestros sistemas no son bolivianos, ni tampoco funcionan, las guerras modernas requieren de una infraestructura buena y si vemos nuestros caminos, no llegamos a ningún lugar, pero con las bocas se llega a todas partes y así vamos nuevamente demostrando que perdimos el control.

Las guerras nunca las ganan los ejercitos, eso nos hacen creer en las películas, pero la realidad es otra, las guerras las ganan las industrias y los capitales que estén detrás de ellas y los ejércitos y los soldados son simplemente el último eslavón que va muere o quizás vuelva... Cuando invadieron Iraq, diciendo que ellos tenían armas atómicas y biológicas, pues pudimos ver lo que una tecnología vieja puede hacer, pudimos ver que esa tecnología vieja simplemente sirve para ser destruida, porque cuando un cohete es disparado a miles de kilómetros, nadie puede escapar, ni pedir perdón.

Deberían dejar de hablar macanas, si quieren guerra pues que ellos vayan y peleen por la patria, que ellos sean el ejemplo de lo que se llama patriotismo, que ellos seán los primeros en caer y después hablamos si esa su idea de que estamos preparados para la guerra no fue más que un chispoteo en las tatemas de gente que de alguna forma perdió la noción de lo que es el hoy y ahora.

Bolivia no está preparada para nada y yo no dejaría que ningún joven Boliviano muera simplemente por la ignorancia de sus gobernates. Ignorar lo que significa una guerra ya no es chacota... ni tampoco puede ser la forma de hacer política de un gobierno que se dice serio...

jueves, 21 de julio de 2016

El General y el Che

Así es la historia... todo se altera, todo se compra, todo se vende, el criminal es el héroe, el no criminal es criminal y si Maradona lo lleva tatuado en su brazo, pues con eso está demostrado a lo que llegamos como seres humanos pensantes... claro que habría que filosofar sobre eso de humanos y pensantes... y si el uno reparte balas pues no es lo mismo que el otro también lo haga, las balas de los héroes son besos mortales que matan con amor... y los demás son asesinos... asesinos a sangre fría.

Y si los héroes hacen fusilar pues son cosas del deporte, las revoluciones son cosas para machos, para esos que tienen los huevos bien puestos y matan y matan, para eso nacieron esas criaturas divinas, para liberarnos y no importa si nos liberan un segundo de las cadenas imperialistas.... para luego caer a las cadenas socialistas, lo único que vale es eso, el valor de esas personas que algún rato pasaron la frontera para convertirse en monstruos.

Y la historia está llena de monstruos, pero a nadie importa, es por eso que siguen con esos argumentos, de que esos monstruos fueron héroes, fueron seres correctos que trataron de cambiar al mundo, pero al ver las cosas tal cual son ... nadie cambió nada, solamente llenaron los cementerios con más muertos, y los que pudieron se escaparon al olvido, al olvido de las sociedades, que mejor viven olvidando a sus muertos, a sus desaparecidos...

Al ver nuestro pasado, está escrito por generales, por militares, paramilitares, por dictadores, por narco dictadores, por políticos corruptos y de pronto salen las nuevas lenguas y nos quieren hacer creer que las cosas han cambiado... que el tiempo de la colonia ha pasado, pero el presente sigue siendo dictado por corrupción , falta de ley, falta de normas, falta de justicia, falta de verdad y si el general desde su silla de ruedas tramó un golpe o es un vende patria, pues llegamos al punto de que nuestra sociedad no es más que un montón de basura y mentiras.

Durante este gobierno murieron tantos... y como en los mejores tiempos de las dictaduras esas muertas no son investigadas, o son de facto cosas legales que no necesitan ser investigadas, porque si se mata a un "terrorista" pues es algo normal, el matar es un recurso político para respaldar a la democracia, a esa democracia tan arduamente liberada de las botas militares...

Seguro que Selich sonríe y se acerda como se rodó las gradas para romperse el hígado y quedar muerto, muerto para siempre mientras sus verdugos siguen por ahí... y claro que con esa lógica, o mejor dicho con la lógica actual, ya que la lógica depende del gobierno de turno, pues el Che fue un angelito que fue crucificado en tierras Bolivianas y si no hubiera sido por esos malos militares, pues ahora seguramente que él estaría gobernándonos...no seguro que no, porque si así fuera nuestro presidente y vice no hubieran llegado a ningún lado, porque el poder no se reparte ni se comparte, por más socialista o comunista que uno sea.

Lo generales nacieron para matar a los terroristas y los revolucionarios a matar a los generales, el terror el denominador común de todos esos que hace muhco dejaron de ser humanos... y pensar que siguen existiendo gobiernos que todavía los idolatran... joder... ¿Y ahora quién nos salva?  ¿Algún general o tal vez un nuevo Che? ¿Pero no sería mejor que se vayan todos  a la mierda?

domingo, 17 de julio de 2016

Defendiendo la democracia... dicen...

Bueno los militares salieron a decir que estaban haciendo el golpe, porque es su deber el de defender a la democracia y a la constitución... y tomaron la central de la tele y el presidente, uno de esos que no quiere dejar la mamadera, pues tuvo que utilizar las redes sociales para que el pueblo salga a defender a la democracia y así salieron los unos y los otros, metieron un poco de bala, mataron a unos cuantos... que murieron por la democracia y listo en pan.

Bueno ahora sólo falta saber de qué democracia estaban hablando, porque no puede ser que un pueblo entienda la palabra democracia en una forma tan contradictoria, y esta historia no es un cuento, es una realidad que pasa ahora, no sólo en Bolivia sino también en otros países como ser Turquía... Y en medio los pueblos esos pueblos bautizados en la ignorancia... y como lo demuestran esa ignornacia es universal, es al parecer el lenguaje que todos los pueblos dominan y aprenden desde que abren los ojos hasta que los cierran.

¿Qué es la democracia? Y bueno seguramente saldrán miles a definir la cosa, que el socialismo, que el capitalismo, que los cristianos, que los musulmanes y ni qué decir de los chinos o los rusos y abren la boca y hablan y hablan y toneladas de palabras ensucian al mundo, ensucian las mentes, ensucian las ideas, los valores, las normas y las reglas...

Mientras que la definición de democracia es sumamente fácil de explicar... la democracia, soy yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros, ustedes y ellos es decir la democracia somos nosotros con ese derecho universal que es el de vivir... y nada más y lástima que ninún colegio, universidad, nos enseñe una verdad tan simple, que usando la lógica, don de nuestro intelecto, nos demuestra que no es necesario más que esa pequeña oración. El derecho a la vida, como base de una democracia humana.

Pero como los pueblos son como son, pues ahí vamos y vamos y vamos sumando a los muertos que pelean por los hombres, por sus creencias, por sus ideologías, por sus valores, por sus normas.... Y dicen que el hermano la mató por el honor a la familia, ya que ella mostraba fotos suyas, muy liberales en las redes sociales... y bueno nada que a defender el honor y estrangularla, nada que defender a la democracia sacar a los tanques o  la la policía y a matar gente pues... ya la excusa está bien definida y todos la aceptan, porque los sistemas tienen el derecho de matar en nombre de...

Ok y ¿cuándo aprenderemos a salir a las calles adefender el derecho de vivir, sin importar nada de nada..?  Ysi eso pasara pues irían cayendo uno a uno todos los sistemas en este planeta y el caos sería perfecto... por eso a usar todos los instrumentos ya conocidos, para programarnos, para meternos miles de toneladas de basura ideológica en los cerebros... y al final del curso darles una nota, un cartón para poder así ser luego parte del juego, de su juego y no del nuestro.

La democracia tan fácil de entender... tan fácil de vivirla, tan fácil de defenderla, tan fácil de que deje su celda y se convierta en realidad, una realidad para todos nosotros, sin importar sexo, color de piel, religión o qué mierdas sea... La democracia tan fácil de entender pero ahí están todos los sistemas camuflándola y nosotros ahí... de marionetas, simples marionetas...

sábado, 9 de julio de 2016

Hombre con hombre, mujer con mujer...

Hombre con hombre... mujer con mujer... yo no entiendo van a disculpar... ok... pero viéndolo bien hay muchas cosas que no entendemos, pero ahí están sin armar enredos ni nada de nada... por ejemplo no entiendo cómo funciona una pistola, o cómo funciona un reactor nuclear, o cómo funcionan los transgénicos, o cómo funciona mi intestino, o cómo funciona mi cerebro y trabaja con tanta información, pero como ya fue definido desde que los españoles nos convirtieron en esclavos, los homosexuales son obra del diablo y ahora que salga uno a explicarme cómo funciona el tal diablo.

Bueno en realidad el problema no son los homosexuales, el problema es el sexo, es la definición de la familia, es la definición de que fuimos creados a su semejanza, y listo por definición Dios no es gay y ni podría serlo, es decir que... los homosexuales ... son... son... hay muchos que dicen que tienen derecho a serlo...uhm así que yo tengo derecho a ser hombre...ahh si ¿y por qué siendo hombre no tengo derecho a ser mujer? Momento el sexo nada tiene que ver con derechos, es algo tan natural como el funcionamiento de nuestros intestinos, pero como no entendemos nada, pues ahí andamos en ese mar de huevadas que crea nuestras normas, nuestra moral, nuestra ética.

Los homosexuales existen desde que la humanidad existe y el problema es de que las definiciones de lo que es bueno y malo, lo que es normal y no lo es, vinieron mucho más tarde, vinieron cuando empezaron a crear estructuras en las sociedades y si vienen y nos dicen que la razón de tener sexo es simplemente la de hacer hijos, pues empezamos con muchos problemas y uno de ellos es también el masturbarse.

Hace poco las iglesias empezaron a dejar la definición de que el sexo no solamente sirve para reproducirse, sino que también sirve para el placer y bueno ahora cómo normar lo que a uno le da placer... por eso tenemos muchos enredos en nuestra doble moral, porque cuando apagamos las luces pues ahí ya no hay reglas y los dioses y pecados pasaron a ser historia.

Dejen tranquilos a los homosexuales, son tan normales como nosotros, hacen las mismas mierdas y no son ni mejores ni peores y si un hombre ama a un hombre, pues que lo disfrute, lo respete, lo cuide y sean felices y si una mujer ama a una mujer, pues que la disfrute, la respete, la  cuide y sean felices. Porque de eso se trata el tener una relación con un ser humano y los demás cuentos son pura huevada.
OK, si nuestro presidente entiende o no, es su problema, si un hombre puede amar a un hombre, es su problema... si una mujer es matada por su hombre, claro que sigue siendo su problema, de la mujer que ha de seguir muerta mientras dure su historia  y eso no es problema, como tampoco es problema que tengamos tantas violaciones, maltratos, menores embarazadas y demás resultados de una sociedad ignorante y machista.

Bueno ahí está el satélite y van ha disculpar pero yo no entiendo, no entiendo de física, de nada, tampoco de finanzas, porque mandar chatarra al espacio cuesta y eso pagamos nosotros, mientras que las cuentas de los homosexuales son pagadas por ellos.

La familia, la gran familia, la gran familia de los bolivianos y seguimos con los cuentos después de ver como se enfrentan con tanta brutalidad, y nadie dice nada, nadie mueve la cabeza, nadie teme nada... porque acá no estamos hablando del sexo prohibido, como el sexo con putas por ejemplo, que nada tiene con reproducción o familia, pero es tan normal que la gente ya no dice nada de nada.

Y asi es la doble moral esa doble moral donde decimos pero yo no entiendo.... van a disculpar...y como las hostias son gratis pues bueno, que sigan gobernándonos gente que no entiende... disculpen y que ese pueblo que tampoco entiende.. disculpen que siga enfrentándose a patadas, dinamitas y balas ....

sábado, 2 de julio de 2016

Periodistas...periodistas...

Ya la Kgaron y por su culpa ahora todos tenemos que olvidarnos de todo lo importante y dejar que las cosas pasen sin decir chis ni mus, porque el jefe se enojó y claro cómo han de venir a joder y querer hacer un golpe, o dañar su imagen, o mostrar las cosas tal cual son... gracias por decirnos indirectamente ciegos, claro porque si no hubieran periodistas seguiríamos en las épocas de las cavernas, creyendo que los truenos son los pedos de los dioses...

Y bueno hay periodistas y hay periodistas, con título, sin título, autodidatas, o ya nacidos con el teclado en vez de dedos y también hay los vendidos esos que escriben cosas que no existen y que el aparato estatal vende como si fuera la absoluta verdad... Por eso ahora nosotros los ingenuos no sabemos a quién creer qué... y esa es la joda los unos dicen dictadura los otros democracia, los unos dicen corrupción y los otros dicen justicia, los unos dicen verdad los otros mentira...

Y entre medio todos los ministros, presidentes y sub-presidentes (suplemte de presidente) que dicen esto es lo justo, esta es la verdad y a este hay que meterle juicio, a este hay que controlar, a este hay que joder, a este ... y bueno por eso ya que todos se meten pues ya no deberíamos tener al ministro de justicia y su ministerio, porque de pronto todos imponen la ley y claro esa es la forma en la que ellos definen lo que es la nueva democracia, lo que son las nuevas normas para la sociedad. Y si afuera la policía está gasificando a los de la COB o a los descapacitados... no es realidad, no es verdad, simplemente no existe, no hay, chau pirulín.

Bueno el negocio con la información siempre fue negocio, antes, es decir hace siglos, como no había celulares, ni tele, ni radio, ni internet... pues sólo bastaba que digan esa es la bruja porque no se baña y tiene un gato negro y listo la quemaban y luego a todas las que no se bañaban y tenían un gato negro ... claro eran brujas y también las quemaban y luego dijeron algo sobre los judíos e igual los quemaron, sobre los armenios e igual los mataron, sobre los griegos y sobre .. sobre ...sobre los homosexuales y la lista se alarga y alarga y ahora en los tiempos modernos seguimos con esa información, con esos métodos y las listas...

Y los periodistas  deberían, pero a quién creer en esta enredadera... donde las púas son puro veneno, son de veneno. La verdad, la realidad descrita en palabras, en su contexto, con su semántica... pero escrita y el papel aguanta todo y como en muchos casos las palabras llegan sin que nadie sepa cómo al papel... pues jodimos ya que esa es la prueba, la prueba de que la meta es controlar nuestros pensamientos, nuestra libertad, nuestra forma poco abstracta de pensar, de ser ingénuos creyendo que la gente... la gente no es mala.

Pero ahí vemos que la sociedad sigue corrupta, que esa corrupción es un pilar de nuestra sociedad, que sin esa corrupción no podrían existir nuestros gobiernos y si ya llegamos al extremo que describir lo que uno ve es un pecado, bueno ya llegamos a la hora de dejar de hablar sobre democracia, sobre libertad, sobre justicia, hermandad o humanidad...

Seguimos siendo los hombres de las cavernas, claro que ahora usamos gomina y celulares, o sprays y botox y tetas de latex, claro es moderno es normal, es normal dejar de ser lo que realmente somos y por eso qué nos importa la realidad de la sociedad, qué nos importa la realidad política de nuestra sociedad... Nada, cero, no nos importa... esa realidad es como el diablo, por eso mejor ni verlo, ni olerlo, ni sentirlo. Que los curas se enfrenten a los diablos y si después los curas nos dicen cuál es la puerta al paraíso pues adelante pasemos, sigamos, dejemos de ser, de pensar, de sentir, de ser libres...

La culpa la tienen ellos, todos aquellos que venden la realidad, todos aquellos que crean una realidad, todas esas cadenas informativas que nos manipulan, que nos informan, que nos enredan... mientras que la realidad es fácil de entender, sólo basta abrir la puerta y salir a las calles y ver.... y si no queremos ver... pues ese es otro tema.