viernes, 30 de junio de 2017

No a las minas antipersonales

Bueno al leer que se hizo una resolución encabezada por ese personaje que tuvo "algo" que ver con la pateadura a los del Tipnis, pues se me revolvió el estómago, porque es realmente asqueroso que uno que apoyó a la violencia contra sus propios compatriotas se haga al héroe diciendo NO a las minas antipersonas, mientras en Bolivia siguen esperando que la justicia encuentre a las botas y sus responsables de ese acto criminal en ese entonces, o mientras en Venezuela la dictadura madurista va contando los muertos como si estuvieran contando los puntos al jugar cacho...

La política un asco, todos esos representantes en la UNO una vergüenza para toda la humanidad, porque nunca jamás se vió un circo más cínico gratis y nosotros como chitis alegres por tanta payasada, saltando y aplaudiendo yujuuu yujuuu, ya no habrá minas antipersonas, pero si te meten un tiro al pecho qué joden, las balas y gatillos y dedos y mentes no son asesisnas, porque una cosa es ser sorprendido por una mina al ir paseando por el campo y otra que uno te apunte desde dos metros y sonriente te balee.

Claro lo importante es que las minas las pusieron los malos capitalistas y las balas los revolucionarios que pelean por un mundo mejor, más justo para ellos, donde ellos vivan bien y los demás que se jodan si se mueren estallados o baleados, ese es el peligro que uno corre al ponerse al lado equivocado del gatillo... por eso hay muchos en nuestra historia política que se comportaron como camaleones, y esos son los políticos truchos, esos que cambiando leyes se convierten o convirtieron en honorables...

El NO se respeta o no... quién sabe, cuando volvemos al tiempo de los feudos ya nada es raro, todo es posible, ya de nada sirven los títulos, las leyes, las normas, las reglas, porque el que tiene el poder dicta y por eso se convierte en dictador... Y esa es la diferencia entre si uno dicta o si el pueblo dicta. Claro que pocos entienden esa diferencia, pocos entienden la semántica de la democracia, pocos saben del contexto democrático de sociedades humanas, y como no las hay, pues son parte de las fábulas o cuentos chinos.

Pero bien decir NO a las minas antipersonales, y bueno si eso dijimos pues digamos NO a las bombas atómicas, no a las armas químicas, no a los francotiradores que son una forma sofisticada de bombas antipersonas, no a las dictaduras, no a la corrupción, no a la trata de mujeres, no a la violación de menores, no a los femicidios, no a los linchamientos, no a la mentira, no al socialismo, no al capitalismo...

Y si después de tanto no queda la anarquía, pues hicimos bien las cosas...

Nadie tiene derecho de matar a nadie, las guerras y las revoluciones no son excusas, con ellas solamente demostramos que siguimos siendo primitivos, primitivos en todo sentido y de nada sirven los discursos de tanta gente primitiva, que cree que con resoluciones se devuelve la vida, por ejemplo, a esos jóvenes venezolanos que fueron asesinados en la era del inernet, donde nadie se puede hacer al boludo.

Pero ahí vamos aplaudiendo a nuestros carceleros y besando el culo a nuestros verdugos y haciéndonos la burla de nuestras víctimas...

domingo, 25 de junio de 2017

Paro cardiaco

Por suerte los corazones no saben de política, ni de socialismo, ni de imperialismo, ni de religiones y demás pamplinas, claro que a veces se enamoran y se amargan, pero nunca usan los paros como chantaje, como fuerza política para llegar al poder, porque ellos saben que solamente tienen que latir, hasta que algún rato ya no puedan, y si nadie les mete una bala, pues laten por mucho tiempo.

Y suele suceder que por la forma de vivir de sus dueños algún rato se paren y si sus dueños tienen un buen seguro, plata, amigos médicos, pues reciben un stent y siguen en carrera, pero  cuando no hay nada de eso, pues dejan de latir y punto.

Y dicen que para mejorar el sistema ahora solamente han de tener los hospitales del gobierno a doctores que no hagan paro... pero si esos hospitales no tienen casi nada, entonces de qué les sirven tener doctores... si los doctores no son magos, ni tampoco curanderos y  seguramente que ellos también necesitan plata para poder vivir y si nadie les paga, pues que salgan a la calle, porque por los muertos ya nadie llora, ya que los muertos han dejado de ser ese misterio que asombraba a nuestros antepasados, porque los muertos dejaron de ser la base para que ardan las velas en las iglesias, porque los milagros ya se acabaron.

Y los milagros se acabaron,  porque en el socialismo no hay milagros, en el socialismo no hay dios, en el socialismo solamente gobierna el dinero del pueblo, repartido entre pocos que pueden ir y venir cuando sus saludes están en aprietos. Los imperialistas hacen lo mismo y ahí vamos por el mismo camino, regalando plata, para que otros vivan bien y otros hagan paros y más paros y más paros y después metan balas, gases y nadie sepa el por qué...

Con tanto hecho salvaje, un milagro que a los corazones no les den cada día un paro, pero como aprendimos a ser indiferentes pues ya nada llega a esos corazones que en un tiempo atrás podían hacer cambiar la historia... pero como según el socialismo todos somos iguales, entonces para qué buscar la libertad, si por definición ya lo somos y así volvemos a los paros y más paros, en vez de ir a usar todas esa canchitas de fútbol y patear nuestra ira hasta quedar tranquilos.

Los uniformados reparten bala, reparten violencia, reparten muerte y a nadie conmueve, a nadie importa ver que en sudamérica algo anda mal, muy mal, y sería hora de que nos preguntemos quienes son los que verdaderamente gobiernan este continente, pero como pensar es peligroso, entonces mejor seguir creyendo que los imperialistas son los culpables y que los dioses no son necesarios, porque ellos (los socialistas) cambiaron el sistema, lo mejoraron de tal forma que todo es como en ese entonces, cuando Eva le mostró la manzana a Adán y este por huevón en vez de quedarse con Eva prefirió a una manzana verde...

Y es así como nacieron los paros, los paros de todo tipo y para todo corazón.

viernes, 23 de junio de 2017

Los nueve apóstoles

Bueno dicen que eran doce y había un Judas también pero en la historia actual solamente son nueve y el Judas bien gracias, porque los Judas actuales no se ahorcan, ni les da depresiones ni nada por el estilo, porque son los nuevos revolucionarios, para crear las nuevas sociedades basadas, en tantas cosas que en realidad no son nuevas, solamente les cambiaron de nombre. Y si dale Maduro que estas duro es una lógica moderna humana pues la kgamos y si ahora los nueve apóstoles son los héroes de nuestra patria, también la kgamos y si los Chilenos son los nuevos malos, los nuevos rotos, pues la kgamos también.

Claro que todas estas cosas tampoco son nuevas, porque ahí van tantos otros presidentes hablando huevadas y haciendo cosas criminales, pero nadie se percata de nada, al parecer hemos dejado de ser y ahora solamente funcionamos y listo. Por eso bien que vengan los nueve apóstoles expulsados del reino del mal y por ahí traigan el nuevo evangelio, claro que si ellos traen un nuevo evangelio la kgamos también, porque seguramente en el contrabando no se contrabandean evangelios ni biblias, y si nos acordamos de los autos chutos o los taladros, tendríamos que ver que la cosa es la corrupción, esa corrupción que crea gobiernos, leyes, justicia, juzgados, jueces, sentencias y también una nueva realidad ajena a la verdadera realidad.

Y para darse cuenta de lo que está pasando no es necesario convertirse, eso era bueno en las épocas de las brujas, donde si no se ahogaban después de 10 minutos debajo del agua eran brujas y si se morían antes, pues eran malas brujas, amén. Ahora solamente es necesario salir a las calles y ver que las cosas no andan bien, pero como eso de abrir los ojos en regímenes  totalitarios es algo peligroso…mejor convertirse nomás y así cada cierto tiempo vamos pasando por miles de bautizos, con miles de nuevos apóstoles que van y predican la nueva verdad.


Y luego llegado el caso nos encontramos con la nueva realidad, donde una papeleta nos muestra casillas donde hay que poner cruces, nada más sencillo que eso, y así vamos creyendo ser demócratas y si esas urnas, esos votos luego son alterados, manipulados, cambiados, vendidos pues joder, ni modo chico, así fueron siempre las cosas y por ahí este o el otro gobierno cambie y …

Y para todo eso sirven los nuevos apóstoles, los nuevos mártires, claro que en otro contexto, en otra realidad esos mártires llegan a serlo simplemente cuando explotan y así demuestran su fe y bueno esos extremos son duros, son diferentes y mientras nosotros simplemente estemos en jueguitos de palabras con los chilenos pues que joda, por qué llorar antes y seguro que nadie se dio cuenta que este teatro ayuda a los chilenos y a los bolivianos, para ser más claros a sus gobiernos… así se distrae al pueblo, este tipo de cosas es mejor que cualquier telenovela mexicana, con dramas y lloriqueos cada segundo, así se embrutece al pueblo….

Para que el próximo redentor pueda aparecer con su nueva biblia, sus nuevos apóstoles, ponga el contador en cero  para que podamos comenzar el aparentemente nuevo juego. Pero los brutos, es decir el pueblo, nunca cambia de rol, nunca llega a ningún lado, siempre en el rebaño, siempre con las cadenas, siempre con los pecados, siempre entre los culpables…

Los nueve apóstoles que nos cuenten la forma que ellos vivieron su verdad y si alguien les cree… pues ni modo… ahora sólo falta prender una vela y esperar a que la casa se incendie…. o tal vez no, porque  por ahí existen los milagros…

 

viernes, 9 de junio de 2017

Todos somos Maduro

El problema está claro, hay un golpe de estado hecho por los derechistas. Muy claro que esos hdp están detrás de todo esto, como siempre, así como cuando Pinochet llegó al poder con la ayuda de los imperialistas, de los capitalistas, de esos que solamente ven negocio… es por eso que es legítimo que los maten y esta vez son los venezolanos los que tienen que joderse, por vende patrias y claro nosotros los bolivianos socialistas todos somos Maduro y llegado el caso defenderemos la revolución bolivariana…

Y si hay que salir… pues lo haremos por eso hay que entrenarse y darle duro a los bolivianos que salen a protestar, hay que darles chicote primero y luego bala si siguen jodiendo, porque la revolución no ha de ser detenida y si el Che no lo pudo, pues por boludo, acá no hay Higuera ni cuentos chinos, porque nosotros le meteremos nomas pues.

Y así van subiendo los muertos en Venezuela y el mundo mira y claro que más se puede hacer si en otros continentes pasan cosas peores y a todos les vale… ya que la muerte, las matanzas, la desigualdad, la bestialidad es lo más normal, es esa sombra que nos persigue desde que aprendimos a decir amén, claro que como nos entrenan a ser indiferentes pues ahí vamos, todos sonrientes y bien peinados porque en comparación con otros pueblos nos va bien, y si el dueño se quiere quedar 10 años más pues que se quede, que siga viajando a Cuba a que le revisen el alma, si quiere… ya que aprendimos a ser y nada más…

Por eso Todos somos Maduro, Todos somos Hitler, Todos somos Pinochet, Todos somos Banzer, Todos somos Lenin, Mao, y como putas se llamen todos esos, los redentores de estas tierras y claro hay otros que están ocultos, como por ejemplo esos que dieron la orden de lanzar las primeras bombas atómicas, pero en fin eso ya pasó a la historia y las demás cosas son pendejaditas, unos cuantos muertitos por acá otros por allá y no pasa nada, por algo somos más de ocho billones de seres , que solamente son, así como una silla es, o una piedra es  y de la piedra sabemos la ley de la inercia que dice… lo que está en movimiento quiere quedarse en movimiento y lo que no se mueve quiere quedarse así sin moverse…

Y nosotros somos, porque no queremos ponernos a pensar, por eso todos somos Maduro, todos somos una piedra más que anda hundiendo a la humanidad, porque mientras las matanzas sean lejanas nos vale un pedo y así vamos enterrando esa idea brillante de hacer de un continente una unidad, y esta no es la primera vez que lo hacemos, pero como solamente somos… entonces no aprendemos ya que aprender es más doloroso que recibir una bala en el coco.

Nuestro gobierno da su apoyo, ok que lo hagan. Yo no doy mi apoyo a ningún gobierno, por más demócrata que crea serlo y menos a gobiernos asesinos, porque vivimos en tiempos coloniales, así como hace 600 años y nada ha cambiado, claro que tan nada no es verdad, ahora tenemos los celulares para hacernos selfies  y mostrar que seguimos siendo, así inertes, indiferentes, extra terrestres…

Pero bueno una piedra es, una caca también es y mañana  lo seguirán siendo y nosotros al parecer seguiremos siendo… seguiremos siendo “Todos somos Maduro” y si el norcoreano tira o se hace tirar la primera bomba atómica… entonces entenderemos que eso de ser no era tan confortable y mejor es dejar de ser un pinche objeto y aprender que en la vida hay responsabilidades que hay que asumirlas para que los dictadores dejen de ser… de ser los dueños de tantos pueblos que dejaron de ser…

miércoles, 7 de junio de 2017

Botella en la cara

Una mujer se mete con un hombre, pero un hombre le-mete-nomás una botella a la cara, así de simple la ecuación,  la lógica, la ética, la moral y claro que se alegre la mujer pues, porque en vez de botella ese tipo hubiera podido utilizar cualquier otra cosa… Y como nuestro gobierno, nuestras autoridades andan perdidas en la pelea abstracta del socialismo, que viva Venezuela y que la defenderemos… mientras tanto  a nuestras mujeres, es decir a las bolivianas, las pueden usar como les venga en gana y ni el gallo canta si es que desaparecen. 

Y si pierden un ojo o dos pues que paguen de su bolsillo, porque esas cosas hay que pagar ya que el estado prefiere invertir la plata no en la seguridad del pueblo o en algún seguro que cubra la salud, sino en viajes, fútbol, jarana, joda y visitas a gobernantes que de gobernantes ya no tienen nada. Y si alguna vez caen las dudas pues a peregrinar a ese museo del hombre, del nuevo redentor de estas tierras, porque tal vez tocando sus pies podamos curarnos o recuperar los ojos. 

Puede ser que la bestialidad con la que se trata a la mujer boliviana haya existido siempre, pero esa ya no es escusa, ya no es ni explicación ni nada, porque ahora vivimos tiempos modernos, donde la Bolivia actual dice ser un ejemplo a seguir en Sudamérica y hasta en el mundo y esas mujeres matadas en el camino son simplemente errores cosméticos, que con un poco de pincel y color se pueden hacer desaparecer,  mientras el sistema le dé a los culpables 30 … qué mierda si esa mujer quedó ciega … quedó ciega de por vida, al igual que la violada, o la acuchillada o  la maltratada. 

La justicia se convirtió en un trueque, en un trueque injusto, en un trueque dictado por machistas, por gente alineada al poder corrupto, por gente que seguramente no entiende lo que es la dignidad humana, y claro que alguien salga a definir ahora lo que es la dignidad humana, si más digno es salir a defender a la patria y matar a los compatriotas o más cómodo  violarlas, acuchillarlas o meterles bala y en esa cloaca de definiciones va naciendo la nueva Bolivia. Vamos creando los pilares para el futuro… 

Ese futuro que lastimosamente huele a pasado, a ese pasado tan odiado que algún día decidieron descolonizar, pero de eso quedamos ya muy lejos, porque en el camino perdieron el horizonte, se quedaron en la abstracción de las teorías políticas que se convirtieron en el tema principal de una sociedad decadente, donde la meta no es cambiar a la sociedad, volverla un poquito más humana, sino simplemente es quedarse en el poder, no solamente un tiempito corto como lo dice la constitución. 

Pero de qué mierdas vale la constitución, valen las leyes si llegado el caso a las mujeres se las hace mierda y las palabras escritas en leyes pendejas, simplemente son tinta sobre un papel sin ningún valor real, cotidiano… ya que estas ni  le interesan un comino al defensor del pueblo y si el defensor del pueblo no defiende al pueblo, ¿cómo creer que algunas  leyes lo hagan o podrían hacer? 

Mamada nomas es, por eso botella, patada, cuchillo, bala es una información adicional sin importancia, porque lo importante, el hecho de perder la vida, no importa a nadie.