En el octubre negro murieron muchos y a ese gobierno lo tildaron de asesino... ahora mueren muchos venezolanos y esos que tildaron de asesinos a ese gobierno capitalista boliviano se hacen a los pendejos... el socialismo resultó tan peligroso como el capitalismo, como el nazismo...como todos esos sistemas inhumanos que hicieron posibles los genocidios, campos de concentarción y bombas atómicas...
Por eso el gobierno Boliviano NO firmó ese papelito, ese papelito con una resolución abstracta que no vale de nada, porque hasta ahora papelitos firmados o no nunca cambiaron la historia de nada, pero como es un problema interno venezolano, pues que les metan bala y más bala, porque no hay que olvidar que en realidad los yankis están detrás de todo esto... Y ese es el punto.
¿Pero con qué derecho puede nuestro gobierno firmar o no representando al pueblo boliviano? Y ese es uno de los errores más grandes de las democracias actuales, dejar que un grupito decida en nombre de los pueblos. ¿Pero qué pasaría si los pueblos decidieran, cambiaría la historia humana?
Todos esos grupos como la Mercosur, son solamente grupos que representan intereses lejanos a sus pueblos, porque nadie pregunta a sus pueblos, a nadie le importa lo que el pueblo quiera, piense, sienta... y como los intereses solamente se los mide en la cantidad de dólares que uno tiene, pues deberíamos de entender que el denominador común de los socialistas y capitalistas es el mismo, lo que significa que sus teorías por más diferentes que sean, se basan en lo mismo y los bolsillos que al final se llenan, son siempre de aquellos que tienen la batuta en la mano.
Los papeles son blancos hasta que los ensucian con toda esa basura dialéctica y después son más asquerosos cuando son firmados en nombre de pueblos que solamente quieren vivir en paz, teniendo lo necesario para vivir, pero no lo pueden y como el protestar no es parte de la democracia, según ellos, pues a meterles bala...
Pero el demostrar o protestar es parte de la democracia, es la forma con la que el pueblo puede decir no a todo lo que vaya encontra de el y si la respuesta es la muerte, entonces NO puede haber gobierno que se quiera hacer al loco, porque el que se hace al loco se convierte en cómplice y después los cómplices no pueden hablar de justicia, de igualdad, de ética o moral.
Ya sabemos que hay muchos impostores y los otros son licenciados chutos, los otros pasaron los cursos pagando coima, las otras fueron reinas del baile y ahora son ministras, y así seguimos con esa corrupción que trajeron los espanoles en ese entonces en sus barquitos de madera...
Y bueno ahora seguimos gobernados por corruptos, corruptos de un continente, corruptos que hablan en nombre de pueblos, de esos pueblos que no entienden el lenguaje político, abstracto, lleno de mentiras que se convirtió en una sola verdad, y esa verdad nos dice claramente que el destino de los pueblos solamente puede ser cuidado por los pueblos ya que los políticos son simplemente figuras sin ninguna ética o moral, sin ideales ni principios, pero con el poder de gobernar.
La mierdasur una historia sin parar y sus pueblos sin querer ver la realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario