sábado, 26 de mayo de 2018

Tijchando

De niño jugaba a las bolitas, tijchando como loco y era bueno, tenía las bolitas de vidrio y las lecheras y sabia jugar en cualquier parte, tierra, cemento, madera, linóleo y ya en ese entonces sabía que si entrenaba bien el índice, algún día podría meter una  bolita al pecho de cualquier hijo de puta. Claro que llegado el momento no usaría a mis lecheras...

Muchos años después nuestro gobierno empieza a matar a gente con esas bolitas, claro que ellos dicen que fueron ellos mismos que tijachando se van matando simplemente con la intensión de dañar la imagen del gobierno. Y claro como somos cojudos, pues les creemos y como sabemos que para que algo redondo perfore algo plano solamente se necesita la fuerza del dedo índice o de alguna palca, o quizas de algún rifle de aire manipulado para que dispare bolitas de vidrio... pues vamos siendo cómplices en las muertes de nuestros jóvenes.

Dicen que se rompió la cadena de mando por eso algunos policías han de ser suspendidos y ahora han de investigar con los mismos métodos que usaron para investigar el caso Chaparina y ya sabemos los resultados, el premiado nos representa en la ONU, y bueno al responsable de todo esto le darán como premio un papel en la trilogía de los nuevos anillos mágicos y le quitará el papel a Golom.

Así anda nuestra realidad, así anda nuestra política, claro que el presidente ahora vivirá cerca del cielo y nadie podrá tocarlo, por eso sus empleados pueden matar a quien les venga en gana, porque desde esas alturas cualquiera cadena de mando se rompe, eso ya está definido por la física, por la fuerza de la gravedad.

Un estudiante más o uno menos a quién mierdas importa, a nadie porque mientras un estudiante muere nacen 100 nuevas víctimas, 100 nuevos esclavos y como luego nos educan como ellos quieren pues ahí vamos protestando para que no nos maten con bolitas de vidrio, con balas de metal, a patadas, con cuchillos, con venenos... con todos los métodos que ellos dominan y nosotros no entendemos... pero no pasa nada.

Morales dijo que en su gobierno no habrá muertos políticos, y bueno tiene razón porque este estudiante murió al jugar con las bolitas de vidrio sin saber que esta bolitas son peligrosas como dormir una noche en el Hotel de las Américas.

Vivimos en un estado peligroso, corrupto, en una Bolivia que se convirtió en una dictadura democratica, que no respeta ni las constitución del estado, ni el 21F ni la vida de su pueblo.

Ok si llegamos a estos extremos ¿qué es lo que esperamos, para cambiar la forma de ser los dominados? La violencia no trae nada, pero la peor forma de violencia es cuando nadie hace nada y espera a que el sistema se hunda. Eso lo sabemos muy bien porque si todos los trabajadores se quedaran en casa, todos los profesores, universitario, banqueros, policias, militares... no podría existir ningún gobierno.

Pero la realidad es otra, porque nos vacunaron con la indiferencia y así vamos matando a este país y a todos esos jóvenes que merecen un mejor futuro.

¿Pero qué futuro puede tener un estudiante muerto? Ahh un ataúd de oro...claro...

sábado, 19 de mayo de 2018

Neuronas hormonales

El vice reta ... y reta.. el 21F retó y perdió, pero aún siguen ahí demasiada hormona poca neurona diría yo... pero en la vida real reinan los reyes, príncipes y demás personas que no tienen ningún valor y de nada les sirve si tienen billones de neuronas, porque las neuronas no piensan...a no ser que el que las tenga lo haga y al parecer las neuronas las tenemos de adorno, así como el nuevo palacio de gobierno, mientras por el culo sigue saliendo mierda y esa es la pura verdad que pocos entienden.

Las neuronas están ahí, muchas especializadas, para que podamos respirar, ver, entender, sentir, hablar, oir, tener empatía, poder captar lo que es justo y lo que no es justo, lo que es la libertad y lo que no es libertad, pero como leemos billones de libros pura caca, entonces creamos una cloaca mental de la cual no se puede esperar más que mierda, y mierda de otro  tipo, esa mierda que no huele mal, esa mierda que mata a gente como en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, México y demás.

Si solamente una de nuestras neuronas fuera utilizada en la forma correcta, no viviríamos lo que actualamente vivimos, las dictaduras serían cuentos del pasado, entenderíamos lo que es la anarquía, lo que es la igualdad, lo que es el respeto, pero  no, no llegamos ni a eso y ahí viene toda esa gente que nos gobierna y hace de nuestras vidas un cuento chino, donde nos alimentan con sofismas y cortinas de humo, para que ellos puedan seguir robando.

En una entevista al vice le preguntaron algo refernte a Venezuela y el respondió que no era justo meterse a la realidad venezolana... poco después dijo que Bolivia debería ser el ejemplo de no sólo sudamérica sino de todo el mundo. Un total caos en conceptos básicos de la lógica...pero él es el man... es el man que puede decir lo que quiera sin importar su valor o contenido.

Los malos tienen la misma cantidad de neuronas que los buenos, los santos igual que la de los pecadores, los venezolanos igual cantidad que la que tienen los de Nicaragua o Bolivia y ¿de qué sirve esa cantidad inmensa si no se la utiliza? De nada, para crear pobreza, discriminización, guerras no se necesita ser muy inteligentes, no se necesita tener más neuronas que otros... por eso siguen ellos ahí donde están, sin importar si la mano derecha es la que roba o la izquierda.

Dios nos creó así como somos a Su Semejanza y no voy a creer que Dios sea tan imbécil como lo somos nosotros, pero algo pasó para que no podamos dejar nuestro rol de pendejos y seguir aceptando a ser gobernados por corruptos criminales, que no se diferencian en nada a los corruptos criminales antes de Cristo.

Las neuronas están ahí, tranquilas sin uso, sin sentido... metidas en un cerebro podrido o en muchos y los cardinales renuncia por el abuso sexual en la iglesia, mientras que los demás criminales dicen que la revolución es terna y que se han de quedar hasta cambiar a la humanidad...

Andamos jodidos con o sin neuronas, por suerte Dios nos dió un poco de hormonas para ir tirando y tirando y por lo menos sentir placer. El ser humano una joda.

domingo, 13 de mayo de 2018

De protozoo a dictador

Que Darwin, que Darwin, que nos hicieron a su semejanza, que nos deben una costilla por eso las matamos, usamos...pero en algún lugar hubo un error porque más de miles de años después, seguimos  gobernados por los protozoos de la política, esas criaturas parásitas que están ahí y son el peligro humano más grande. Pero no hay forma de cambiar las cosas, porque seguimos con los mismos sistemas aducativos, de justicia, seguimos con las mismas definiciones de tiempos ancestrales donde Dios por medio de la iglesia dictaba lo que era bueno y lo que era malo.

Los comunistas tampoco cambiaron nada, porque ellos son simplemente parásitos que viven del pueblo y lo mismo hacen los capitalistas y todos aquellos que gobiernan sin cambia nada. La pobreza ya fue descrita en la Biblia, en ese entonces seguramente que no habian 10 billones de seres humanos sobre este planeta, pero ahí estaba la base para todo sistema humano.

Sin pobreza no hay dogma que pueda subsistir un segundo, porque la pobreza es la clave de la dependencia, es la clave con la que nos hacen esclavos, claro que ahora no tenemos grilletes ni cadenas, ni tampoco un número tatuado sobre la piel, ahora llevamos cédulas de identidad con un número y con un lugar para poner nuestra profesión, que podría ser Lic. en Matemáticas, pero no lo es y lo correcto sería que pongan esclavo por convicción o ignorancia.

Nunca hubo la evolución, es un cuento chino creado por esos entonces para poner un cierto orden a este mundo. Nadie entiende cómo las cosas nacen, crecen y mueren, nadie entiende para qué mierdas venimos a este mundo, y si nos dijeran que nacimos para ser carne de cañon pues habría que mandarlo a la mierda a todos juntos.

El protozoo tenía más inteligencia que el actual ser humano y de ese protozoo jamás salieron tantos dogmas criminales, tantas mentiras, tantas cosas tan raras que dictan nuestra vidas. Pero ahí vamos gracias a Darwin y todos esos intelectuales que enveneraron nuestras pobre mentes con cuentos que seguramente ni ellos entendieron.

La definiciión de dictadura es más antigua que la vida de Jesús, pero a lo único que llegamos a convertirla es a una dictadura camuflada donde protozoos nos gobiernan.

La libertad está definida en nuestra forma de pensar y en ella solamente tenemos conceptos abstractos que nos llevan por el mismo camino y así vamos generación tras generación.

Nadie necesita a los dictadores, nadie necesita dogmas podridos, nadie necesita a Dioses abstractos que pregonen violencia.

sábado, 5 de mayo de 2018

El valor de un diploma

UTA..BOLudos miren... aquí se regalan diplomas, pero en fin comparando con esos diplomas el papel pal poto tiene mucho más valor, porque quita la kk, claro que en la vida de una república un título así tiene otro valor, otra semántica... ya que así el gobierno se va metiendo en todas partes y cuando los medios de comunicación son parciales, el ejército, la policía, el sistema jurídico, el sistema de educación también, entonces vvivimos en la dicatdura demócrata, donde unos corruptos se quedan en el poder por siempre.

Por eso en ese entonces dijeron que la iglesia no debía tener parte en los reinados y luego dijeron que los pilares de un estado ordenado deben ser independientes, porque ya hace miles de lunas la gente sabía que los tiranos, los emperadores, los reyes, los dictadores solamente pueden existir cuando el poder depende de una sola persona o grupo.

Pero como ahora andamos regalando títulos y como siempre nuestro sistema educativo fue una mierda, pues no aprendemos nada de nada, No aprendemos algo que haga que nuestras neuronas naden contra la corriente, que aprendan a pensar solas, llegando a conclusiones correctas o erróneas, pero en fin nuestras y como vamos unificando, porque todos tenemos que ser azules, pues vamos perdiendo la capacidad de pensar y entender que vamos por el mal camino y por más diplomas que les regalen la cosa no ha de cambiar.

Vivimos en un sistema corrupto y ese sistema no ha de cambiar con títulos chutos, edificios altos, mochilas chinas, zapatas chinas, contratos chinos, porque la corrupción es un acto donde la gente solamente alimenta a la propia billetera y como sus billeteras tienen mucha hambre pues andamos jodidos.

Ya Marx nos explicó dónde está el problema, en la concentración de poder (Plata, Capital etc) en la desigualdad en la sociedad y como somos brutos vinieron muchos otros que mataron a millones en su nombre... sin haber entendido lo que Marx escribió en ese entonces.

Ahora vivimos en un estado socialista, donde ellos los socialistas ocupan el rol de los capitalistas, porque ellos son los que acumulan todo aquello que dicen que debería ser del pueblo boliviano.

Por eso que las Unis regalen titulos por docena, que den uno de yapa por si las moscas, porque es solamente un show para pelotudos y si esos rectores alguna vez llegan a pensar en lo que están haciendo se darán cuenta que ellos también son parte de la miseria y ellos hacen que esa miseria siga por buen camino.

La miseria humana no ha de cambiar con títulos, la miseria humana ha de cambiar cuando aprendamos a pensar... libres de todos esos sofismas mierdas con los que nos aliementan cada día.

Que viva la libertad.