Que Darwin, que Darwin, que nos hicieron a su semejanza, que nos deben una costilla por eso las matamos, usamos...pero en algún lugar hubo un error porque más de miles de años después, seguimos gobernados por los protozoos de la política, esas criaturas parásitas que están ahí y son el peligro humano más grande. Pero no hay forma de cambiar las cosas, porque seguimos con los mismos sistemas aducativos, de justicia, seguimos con las mismas definiciones de tiempos ancestrales donde Dios por medio de la iglesia dictaba lo que era bueno y lo que era malo.
Los comunistas tampoco cambiaron nada, porque ellos son simplemente parásitos que viven del pueblo y lo mismo hacen los capitalistas y todos aquellos que gobiernan sin cambia nada. La pobreza ya fue descrita en la Biblia, en ese entonces seguramente que no habian 10 billones de seres humanos sobre este planeta, pero ahí estaba la base para todo sistema humano.
Sin pobreza no hay dogma que pueda subsistir un segundo, porque la pobreza es la clave de la dependencia, es la clave con la que nos hacen esclavos, claro que ahora no tenemos grilletes ni cadenas, ni tampoco un número tatuado sobre la piel, ahora llevamos cédulas de identidad con un número y con un lugar para poner nuestra profesión, que podría ser Lic. en Matemáticas, pero no lo es y lo correcto sería que pongan esclavo por convicción o ignorancia.
Nunca hubo la evolución, es un cuento chino creado por esos entonces para poner un cierto orden a este mundo. Nadie entiende cómo las cosas nacen, crecen y mueren, nadie entiende para qué mierdas venimos a este mundo, y si nos dijeran que nacimos para ser carne de cañon pues habría que mandarlo a la mierda a todos juntos.
El protozoo tenía más inteligencia que el actual ser humano y de ese protozoo jamás salieron tantos dogmas criminales, tantas mentiras, tantas cosas tan raras que dictan nuestra vidas. Pero ahí vamos gracias a Darwin y todos esos intelectuales que enveneraron nuestras pobre mentes con cuentos que seguramente ni ellos entendieron.
La definiciión de dictadura es más antigua que la vida de Jesús, pero a lo único que llegamos a convertirla es a una dictadura camuflada donde protozoos nos gobiernan.
La libertad está definida en nuestra forma de pensar y en ella solamente tenemos conceptos abstractos que nos llevan por el mismo camino y así vamos generación tras generación.
Nadie necesita a los dictadores, nadie necesita dogmas podridos, nadie necesita a Dioses abstractos que pregonen violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario