domingo, 1 de agosto de 2021

La pandemia dentro de la pandemia

 

La ignorancia fue siempre nuestra sombra, desde que nuestra historia fue escrita. Por eso tantos reyes, reinas, dioses, cuentos de hadas, demonios y santos, democracias, dictaduras, clases sociales, socialismo, derecha, izquierda y demás pendejadas… Y para hecernos creer que somos „algo“ inteligente inventaron la educación metiéndonos toda clase de mierda en la cabeza.

Pasados los dos mil anos seguimos con la misma pandemia llamada ignorancia y nadie se percata que desde ese entonces nos implantaron ese chip… que ahora tantos temen y para que nadie se de cuenta nos dieron títulos, diplomas, certificados, notas, libretas.

Y bueno la vida fue en general buena, los pedófilos viven tranquilos, ya sea protegidos por la iglesia o por algún partido político, los feminicidas esperan 30 anos y que mierdas, los vivos viven a costa de los demás, las guerras se suman, los dictadores cambian de caretas y ahora son del pueblo, y mientras nosotros podamos ser parte de la vida normal, que pedos de lo que realmente esté pasando, porque más importante es poder ir bien peinada a la pachanga y bailar libremente, mostrando el papelito que dice vacuanda…

Pero que yo sepa hasta ahora no hay la vacuna para la ignorancia, pero a quién le importa si mejor es morir ignorante que por un virus que no pertenece al genero viviente, ya que un virus solamente existe si existe un huesped y nada más...

Es realmente irresponsable que un gobierno no vaya a a mendigar vacunas, claro un gobierno tiene el deber de velar por su pueblo y mientras con la derecha mendiga, con la izquierda calla a todos aquellos que dijeron que fue un fraude y como fraudes no existen pues vivimos en una dictadura. pero a quién le importa ideas abstractas como dictadura si en realidad solamente la meta es porder seguir viviendo… Claro que algún día todos hemos de morir… pero ahora eso no importa… ahora sólo se trata de seguir poder siendo parte de la vida normal.

La historia de las pititas quedó ya muy lejana, ahora andan creando una nueva historia, un nuevo pasado, donde nos dicen que lo que vivimos fue un corto circuito en nuestros cerebros, que nosotros somos los idiotas que no entendemos las cosas. Claro la política está muy lejos de nuestra vidas y todo por ese chip que nos pusieron después de haber dejado de mamar de la teta de mamá.

Una suerte que mis padres no vean esta miseria humana, donde vamos sin entender... de un lado para el otro simplemente porque ellos, los que tienen el poder, crean la marea y por sobre todo porque nosotros dejamos de pensar…

El cerebro como adorno, lleno de sofismas, de mentiras, de cuentos, de miedos, lleno de mierda, pero todavía con la capacidad de poder entender y dejar las sombras del pasado para comprender que las pandemias son fruto de nuestras acciónes y que nosotros podemos pararlas, si es que algún día entendiéramos lo que realemente significa la vida.

domingo, 9 de mayo de 2021

Mi delito fue ser indígena…

Joder el lagrimón de siglo, salió de la boca de una persona tan indígena como yo, pero bueno cuando se trata de ser populista todo vale, porque la meta es llegar a la mamadera y llenarse los bolsillos en nombre del Pueblo. Y lo peor de todo es de que el auto proclamado indígena no puede hablar ningún idioma de tal forma que el pueblo lo entienda.

Pero si fuera como habla… pues la vida sería otra porque dice que fue y de paso un delito… por eso la pregunta del millón y ahora qué es y qué paso con el delito? Pero claro el pensar ya dejó de ser de moda, por eso aceptamos tanta basura que dice que puede gobernar y así vamos de una pandemia a la otra, esperando que alguien no descubra la vacuna contra la ignorancia, esa enfermedad que todos padecemos, porque es más seguro y cómodo hacerse a los pendejos y aceptar a todos esos delincuentes ya sean estos indígenas o no, que suben al poder y no dejan de mamar.

Su delito fue ser un mal presidente, un mal intelectual, un mal boliviano, un mal sofista, su delito fue haber hecho el fraude más pelotudo de la historia, fue no haber entendido el 21F, fue haberse creído algo más valioso que la constitución de un pueblo, sin importar si éste sea indígena o no.

Al habernos mamado a una mayoría o ninguna mayoría, demostró ser un criminal que sigue y sigue, porque sabe que el aparato lo cuida, lo protege, le da la pitita para que ande jodiendo por donde pueda, sin importar que su hora se ha pasado, que si bien ahora siguen sus hijos postizos como gobernantes, pues él ya perdió el partido. Y eso le duele que ahora no sea ni presidente, ni indígena, ni nada de nada.

Y sigue lloriqueando, hablando pendejadas y más pendejadas y los medios le dan su tiempo, le dan la posibilidad de seguir repartiendo su veneno, que lo queramos o no, viene de la ignorancia, del racismo, de esa forma patriarcal de creer de por tener dos huevos puede hacer lo que quiera, porque como solía decir, si las compañeras le hubieran pedido, él se les hubiera subido… así como un caballo se sube o un burro.

El delito de ser un mal presidente es de por vida, significa haber negado a las futuras generaciones el verdadero cambio, lejos de todos esos discursos políticos inhumanos que usan palabras que ya no tienen sentido y que ya no tienen valor.

La vida ha cambiado, ya no vivimos delante de las cavernas gritando “uguuu uguuuu” a todo lo que vemos, pero de alguna forma nos quedamos ese entonces, dejando que pillos nos roben el futuro, porque la democracia no es de ellos, la libertad tampoco, ni la justicia, ni el sol o el aire.

Pero como no aprendemos aceptamos que vengan los salvadores del mundo, con la biblia en la mano, para decir que ellos erradicarán al diablo de estas tierras y como dijo esa viejita... si de arrecho te acuestas con el diablo no esperes que tus hijos sean angelitos… y ahí va el nuevo gobernador Camacho, por ejemplo, en juntucha con el criminal medio indígena... gobernando algo que jamás debieron gobernar.

Ser indígena, ser blanco, ser negro, ser mestizo no es un delito, el delito es ser pelotas para seguir creyendo a esa “basura intelectual” con la que nos meten los dedos no solamente a la boca y el otro delito es haber podido ser el mejor presidente pero no haberlo logrado simplemente porque bailar, jugar al fútbol y corretear a las menores de edad tuvieron más prioridad que ser un buen presidente.



sábado, 27 de marzo de 2021

¿Mi hermano… el enemigo?

 

Cada vez que escribo en la redes algo, mi hermano sale con que no use malas palabras, que somos lindos y buenos, que la batalla no es en el papel… y bueno yo no tendría problema en agarrar el fusil y meter dedo al gatillo… pero como le decía a mi hermano, primero tendría que entender quién es el enemigo y para eso escribo, para que entandamos un problema tan complejo como el llanto boliviano…

¿Será el enemigo el que ahora dice ser del MAS? Pero muchos de ellos antes decían ser del MNR o MIR o Banzeristas y así van saltando de una cama a la otra, sin importar si existe la moral o ética. ¿Será el enemigo el que se viste bien o aquel que usa una pollera y masca coca o aquel que en la noches toma su whisky y fuma su puro con unas cuantas lineas a su lado? ¿Será el enemigo ese cura que debajo la sotana carga culitos jóvenes para decir el Padre nuestro? ¿O será el peódfilo que nos gobernó tanto tiempo? ¿O será ese que no sabe hablar castellano, por más de que los espacas se fueron en 1825?

Después de la revolución del 52 las mujeres y los indios pasaron a no ser lo enemigos, según el discurso de antes, pero pasado los tiempos vemos que en realidad nada ha cambiado, seguimos con las mismas mierdas de antes, seguimos con los mismos cuentos, ideologías, con las mismas religiones, mentiras y payasos que se ponen adelante y marcan el paso…

Y nosotros seguimos haciendo cruces sobre un papel, por más de que sabemos que no ha de ser contado y luego, después de perder… salen para decir que los indios son el problema y los cambas los de la sangre azul y me pregunto si ellos sabrán lo que son los espejos y si lo supieran pues tendría que cambiar de tenor en sus discursos.

Seguimos teniendo sirvientas a cama adentro o cama al lado del patrón, seguimos con cosas privadas y cosas estatales, seguimos con la misma ignorancia con la que nos vacunaron los espacas, para crear día a día esta realidad que nunca acaba.

Por eso ¿a quién meter el primer tiro? ¿Se podrá resolver los problemas repartiendo tiros así como si fueran vacunas contra el COVID? Pero claro ahí están las vacunas lo que significa que si nos la ponen, después podremos seguir viviendo en la misma forma ignorante que antes…

Somos una sociedad pobre, racista, clasista, ignorante, llena de cobardes, llena de lame culos que cambian de color cada primavera, como por ejemplo...ese Quintana. Somos una sociedad corrupta donde todos miran primero en sus bolsillos y necesidades. Somos una sociedad donde hacen volar a un avión con poca gasolina, sabiendo muy bien que no existe el espíritu santo así que qué mierdas si después se estrella. Y aún así seguimos yendo cada día a las iglesias a morfarnos unas buenas hostias.

¿Por eso a quién meter el primer tiro? ¿Al feminicida que dice que la cortó en miles de pedazos a su amante para demostrarle que su amor era eterno y después sale libre de la cárcel, porque no se puede demostrar que el motivo era el odio a la mujer

Joder el tema es complicado y la masa fue tan bien mezclada que es difícil sacar al pelo que se metió en ella y así vamos persiguiendo a la mosca que se quiere meter a nuestra sopa sin haber entendido que mejor hubiera sido no cagar al lado de la ventana y dejarla de paso abierta…

La Biblia nos cuenta que Dios quiso destruir a su obra en muchas oportunidades, porque se dio cuenta que salimos una mierda… pero no lo hizo… Seguramente el entenderá su razón. ¿ O tal vez no? Por eso ¿a quién con el primer tiro..?

domingo, 31 de enero de 2021

La verdad sobre Corona

 

La definición de un virus es, según la academia de la lengua : „Organismo de estructura muy sencilla, compuesto de proteínas y ácidos nucleicos, y capaz de reproducirse solo en el seno de células vivas específicas, utilizando su metabolismo.“

Dónde está el problema para entender esta definición? Será que somos tan idiotas que no podemos entender nuestro propio lenguaje? Un virus es tan sencillo, no posee metabolismo y solamente puede “reproducirse” con la ayuda de células vivas de otro tipo de organismos.. Es decir que por definición un virus no pertenece a los seres “vivos” en doble sentido de la palabra y solamente puede existir y reproducirse si nosotros lo vamos pasando de una boca a la otra.

Un virus también puede existir en un vegetal, pero el vegetal a diferencia nuestra, no se sube a un radio taxi, no hace colas, no hace demostraciones, no hace paros, no tiene discurso político, no es tan pendejo como el ser humano. Es decir que lo que pasa ahora, es simplemente el resultado de nuestra ignorancia crónica que siempre fue la razón de toda la mierda que pasó en este mundo.

Ahora la gente salta y se alegra por las vacunas, y al saltar demuestran que o no entendieron la definición de lo que es un virus o tal vez ni la conozcan. Y al ignorar esta definición podemos llegar a decir que es un invento del imperialismo, que es la tercera guerra mundial, que los malos quieren oprimir a los buenos, pero entre los millones que ya murieron y entre los millones que están en terapia intensiva, no solamente están los buenos…

Y es así que nos damos el lujo de tener personas que al salir de la clínica privada, dicen que el virus había sido “fregadito nomás che…”

Este virus nos demostró lo frágiles que somos, demostró que estructuralmente ninguna sociedad esta preparada para algo así. Una guerra es determinante, porque cuando se acaba tenemos la oportunidad de volver a construir, pero este virus es algo constante, algo que va derrumbando las bases de las sociedades modernas.

Sé que no vamos a entender el menaje de lo que está pasando ahora y cuando todos estén vacunados alabaremos al presidente y a su visión política que salvó al mundo… pero el ver que nos están regalando vacunas, pues deberíamos entender que seguimos siendo una colonia sin importar cuan socialista sea el gobierno.

Si entendiéramos que nosotros somos la solución de todos los problemas, podríamos cambiar la historia de nuestra nación. Si en estos tiempos nos quedáramos todos en casa y no saliéramos por catorce días, creen que después necesitaríamos de vacunas… de presidentes… de generales… de defensores del pueblo, de ejércitos, de discurso políticos inhumanos?

No!

Pero ahí sale la sra. de sociedad que por aburrimiento va a la peluquería, en tiempos de pandemia…

Definitivamente el problema no es Corona.