jueves, 11 de septiembre de 2014

Pistorius y los ladrones...

Esos ladrones de sudáfrica una macana, como dijo nuestro presidente hace poco..."se parecen a mujeres embarazadas"... claro que se entre a robar y lo primero que haga ocultarse en el baño... Bueno si le hubiera dado diarrea ok, que vaya al baño ¿no? Pero si entró a robar pues que no se oculte... y viéndolo ahora eso de nada le sirvió al ladrón , porque el dueño de casa, un hombre que sabe usar las armas lo encontró, le dió pánico de paso y lo mató disparando, sin verlo, porque la puerta estaba cerrada... Ay che estoy ladrones sudafricanos deberían venirse por estos lados a unos cursillos y listo.

Y Lo bueno de esta historia es que demuestra que en todas partes la ley es pelotuda... y que hay pendejos que creen en estas historias, donde se crean realidades abstractas... pero como en estos casos no hay lógica, pues que cuenten lo que quieran, ya que uno que dispara no puede distinguir ni los gritos de su propia mujer de los de un ladrón... claro ya lo sabía que cuando el hombre se llena de testosterona en la cabeza, pues es una bestia, una bestia que no entiende nada y así esas bestias van por el mundo escribiendo historia y como nadie puede demostrar nada, entonces esta gente crea ejemplos, porque ahora nosotros (los hombres) podemos levantarnos... decir que la mujer que está a nuestro lado en la cama es un ladrón y en medio del pánico, le metemos cinco balas, así cinco bien metidas para que se deje de joder.

Y como nadie puede demostrar nada pues salimos libres de todo pecado, sonrientes y con la conciencia tranquila, porque a ese ladrón le dimos una buena lección y seguro que le servirá de escarmiento...

Las mujeres son objetos baratos, son un pedazo de nuestra costilla, por eso podemos hacer con ellas lo que mierdas nos de la gana y si a alguna no le gusta pues que no se oculte en el baño y no se suba a ningún radio-taxi, ni se ponga una mini o se maquille la cara, porque tarde o temprano caerá en la trampa y como la trampa es legal pues que se joda.

Pistorius el asesino y nada más. Lo demás son puro cuento en sudafricano, que viéndolo bien es una copia de lo que pasó en ese Hotel en el oriente boliviano, donde ladrones-terroristas se ocultaron en sus cuartos y asi calatitos fueron acribillados, porque las fuerzas del orden cayeron en pánico...

Una joda eso del pánico y las armas... con razón hay tanta guerra en este mundo, todos deben tener pánico.... pedejos dejen de joder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario