Los chinos salieron a demostrar, por más libertad... y si mal no recuerdo en un país gobernado por el pueblo, la libertad es algo real, a no ser que se viva en la dictadura del pueblo, que realmente es algo que nunca se ha de dar. Pero como los chinos son chinos, y de paso comunistas, pues ahí van claramente mostradas todas aquellas verdades sobre las sociedades libres, libres detrás de las rejas dogmáticas de teorías políticas asquerosas. Y aún así les siguen hablando todas esas porquerías y lo peor de todo es de que ya estamos acostumbrados a oírlas y creerlas.
La democracia, tiene una edad de más de 2500 años, pero seguimos encadenados a la ignorancia más cruda de todas las épocas, sin entender que vamos eternizando nuestros males, nuestra corrupción, la falsedad, la mentira, como pilares de todo tipo de sociedad sin importar la zona geográfica donde estas estén.
Ok vamos a votar, a eso hemos reducido nuestra participación en lo que llamamos democracia, y bueno hacer cruces sobre papeletas que quien sabe si luego serán contadas, nos satisface, seguramente es como ir los domingos a comer unas hostias y dejarle al cura nuestros quintales de pecados, y si supieramos que los curas son sordos pues igual seguiríamos yendo todos los domingos a un ritual tan absurdo, como ese de ir a las elecciones.
Pero las sociedades se caracterizan por sus rituales, que algunos llaman cultura, la cultura del chicote, la cultura de violar mujeres, de hacer desaparecer personas o hacer resucitar a otras que cobran pensiones y votan por el candidato popular y claro con esos rituales demostramos nuestro grado de civilización y todo lo demás es invisible, no existe y nunca ha de existir, porque en los libros de historia, nadie ha de escribir las cosas tal cuan fueron, nadie ha de escribir que la cosntitución fue violada, para que una persona pueda gobernar cuatro años más y tampoco que el pueblo sabiendo esto fue a las elecciones y con ese hecho de ir, ratifico que lo ilegal es legal, lo anormal normal, lo injusto justo y que los pobres los esclavos, las violadas, los desaparecidos, los presos políticos, los linchados, se vayan a la mierda, porque su realidad no interesaa nadie.
Lejos de la democracia, estamos muy lejos de ella, sí como en los 70 donde todo aquel que protestaba era "zurdo" y presa de la policía política del ministerio del interior y hoy todo aquel en contra es un "facho" presa de la represión de esos ministerios fantasmas que no existen pero hacen que las personas sufran el acoso, la persecución. OK dicen que los extremos estan tan juntos que muchas veces no se diferencian, y realmente así lo es
y en medio de todo esto la mayoría, el pueblo, ese pueblo tan bien domado, que mejor se queda en su casa a ver telenovelas a mostrar la cara.
Claro el que escribe no muestra cara, y ese es exactamente uno de los errores más grandes en las sociedades, porque sin nuevas ideas, nuevas formas de pensar jamás hemos de dejar la esclavitud del espíritu, esa esclavitud que hace posible todos los sistemans inhumanos actuales.
En otros continnentes hay guerras, siempre peleando por Dios, la libertad, democracia o justicia, que contradictorio es el mundo, mientras la solución es tan fácil, pero como nadie quiere pornerse a pensar en forma autónoma pues jodimos, jodimos porque ningún candidato ha de pensar por nuestros intereses, porque todos esos candidatos se basan en nuestra ignorancia.
Pues bien vamos a hacer realmente las cruces, las cruces para nuestra democracia moribunda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario