El diputado dice que no estamos preparados para los homosexuales, porque son enfermos mentales y radicales.... Tengan cuidado a eso podemos llegar cuando nos falta agua, así que mejor a tomar aguita y no importa si esta viene de un camión cisterna que transportaba gasolina o sale de la pila color cerveza y con espuma gratis además.
Los homosexuales seguramente deben tener la culpa de que nos falte agua, porque a una sociedad que los tiene, pues los dioses la tienen que poner en orden y la tienen que castigar...
Y en realidad el castigo no es la falta de agua, o de oro, o de trabajo, o de paz, o de democracia, el castigo son los políticos que los dioses electorales nos han regalado y como ellos somos nosotros pues a apretar las nalgas... no... por ahí quién sabe.
Y suerte que no seamos griegos, porque sinos ya nos hubieran caído miles de rayos, así que viéndolo así pues unos dias de sequía no joden a nadie y así ya no tenemos pillos de cuello blanco, porque todos andamos de lo más chanchos posibles. Y eso de ser chancho tampoco es un problema, y si nadie lo cree que vaya y le pregunte a un fricasé o a un chicharrón.
Los homosexuales tan antiguos como los heterosexuales y la ignorancia tan vieja como el hombre... Seguramente que no, porque la moral y la ética nacieron mucho más después de haber sido creados a su semejanza o haber salido del Sol... Pero como cuando uno gobierna no hay tal, pues a darles palo hasta a los homosexuales... porque no encajan en las normas plurinacionales y a cerrar el pico cuando a las mujeres las "preparan" como si fueran anticuchos... claro sobre eso no se habla, seguramente, porque las mujeres en esta sociedad no tienen ningún valor alguno.
Bueno ahora tenemos el problema de qué hacer cuando nos encontramos con un radical... o cuando nos encontramos con un enfermo mental... como la posibilidad es alta, según el diputado, pues deben ser homosexuales y en nuestra sociedad no hay lugar para ellos, y si un homosexual es enfermo mental y radical a la vez, pues se jodió completamente y lo mandamos tres veces al infierno y punto.
La falta de agua no es un problema político, tampoco es un problema humano, tampoco es un problema de alguna clase, ya que la pachamama de otra clase NO está, el problema es cuando millones se dejan gobernar por personas que viven en una sequía intelectual que ni con lluvias torrenciales han de poder cambiar.
Un saludo a los homosexuales, otro a los enfermos mentales y los demás que se vayan a la mierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario