Nos hicieron creer que existe un infierno y que los malos van a parar ahí. También nos hicieron creer que esos malos son los hijos del diablo, entonces ¿cómo poder creerles que cuando se mueren, van de castigo al infierno? Y como no pudieron explicarnos cómo es el infierno ahí andamos sin darnos cuenta que para mucha gente la tierra es peor que cualquier infierno... Ahí van todas las violadas, todos los desparecidos, todos los torturados, todos los fusilados, todos los quemados, gasificados... por todos esos gobiernos que pasaron por nuestra historia sin dejar nada bueno.
Pero cuando se mueren, pues se arma la joda, porque mucha gente sale a llorar los lagrimones de la ignorancia, porque esos hombres universales nos dejaro una buena herencia... claro nos dejaron también las manos manchadas de sangre, porque en cualquier sociedad todos llevamos la responsabilidad de lo que pasa o pasó.
Pero como es más fácil hablar de cosas que no existen, pues ahí van hablando de los super hombres, de esos que hicieron algo por nosotros, pero igual con ellos o sin ellos seguimos perteneciendo a los dependientes, a los esclavos, seguimos siendo la clase baja de cualquier sistema socialista o no, porque si miraramos bien, en este mundo no hay lugar donde un sistema "democrático" o "dictatorial" haya creado algo humano.
En Bolivia cada tres días matan a una mujer, normal, mientras podamos ir a jugar "fulbito" a una cancha con pasto sintético, que se joda ¿no? Y la propaganda sale y dice que vamos adelantando, vamos mejorando, seguramente que luego serán una cada dos días y al finas muchas cada hora. Claro normal.... Pero Fidel.... No otra cosa... dicen que muchos fueron a parar al paredón... normal, las revoluciones traen muertos y esos que no se mueren durante la revolución, pues la muerte los alcanza lueguito... Y lo mismo pasó con el Che que murió huérfano en algún lugar de Bolivia... Raro, muy raro como lla historia nos demuestra que hasta entre ellos no hay familia.
Por eso en el infierno quizás no estén ellos, porque como buenos humanos seguramente están fumando un puro junto a San Pedro y nosotros los malos somos los que iremos a parar al infierno, sin ninguna gota de agua.... Normal, para eso nos están entrenando en Bolivia.... porque las lluvias están de otra clase... ya no llueven, ya no nos visitan, claro la política depende de muchas cosas cuando fracasa, y nadie nos explica que la ignorancia, nunca puede gobernar.
Por eso los infiernos, los Santos y diablos, los castigos y pecados, los traidores y los vende patrias, los héroes y los mártires, los revolucionarios y todos aquellos que no son normales... exacto no lo pueden ser, porque el ser humano no mata, no mata simplemente por un dogma religioso, ni político, ni por celos...
Ok, a llorar como cuando murió Banzer, Pinochet, Hitler, Mussolini, Stalin uno de los valientes, de esos que en vez de dos huevos tienen cuatro... esa gente escribió historia, hizo cambiar al mundo, por eso ahora existe la verdadera democracia, el verdadero socialismo, el verdadero facismo, ahora existe el verdadero hombre, ese que no se muere de hambre antes de haber cumplido los cuatro, simplemente por una diarrea que con unos cuantos litros de agua limpia hubiera podido ser curada.
Normal, se fue uno, mientras miles se van sin que nadie se acuerde de sus nombres, como esos 4 o eran 5 mineros baleados no hace poco..
Justicia, justicia, justicia... lloremos por esos que sí merecen nuestro llanto...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario