domingo, 30 de abril de 2017

Día de los esclavos

Dicen que para vivir hay que trabajar y como somos libres lo hacemos, porque así entendemos la cosa, antes decían o trabajas o te mato y como ellos también eran libres trabajaban y de tanto trabajar nos regalaron un día llamado Primero de Mayo y bueno si lo usamos para emborracharnos está bien, porque de eso se trata... de mamarnos.

Y como el capital es solamente para unas cuantas personas, y eso sin importar si el sistema se llama capitalista o socialista, pues seguimos trabajando para poder pagar todo aquello que dicen que tenemos que pagar, mientras que ellos, los capitalistas se llenan los bolsillos y no saben que hacer con ese dinero, porque a la tumba nadie lleva nada.

Los escalvos trabajan, les dan nombres, les dan títulos y así vamos por la vida presumiendo ser libres, fingiendo demencia, para que la cana no nos busque ni la policía política, porque el que piensa diferente y ya no quiere las cadenas, pues es un problema un problema que no debe existir.

Por eso crean colegios, escuelas, universidades, parlamentos, juzgados, libros, leyes, constitutciones, iglesias, biblias, periódicos, teles, radios, para crear la burbuja, para crear la fantasía, para crear la mentira y después de tantos años de escuchar lo mismo salimos con el cerebro programado para ser lo que no somos, para festejar el día del esclavo, el día de la liberación nacional, el día de la revolución nacional, el día en que les ganamos a los extranjeros y nos convertimos en seres libres...

Pero ahí seguimos con los mismos discurso de la historia, con la tea encendida para que nos alumbre buscando nuestro destino, buscando nuestro norte, buscando nuestro mar, buscando nuestro Chaco, y todas las tierras perdiadas por tanta libertad...

La libertad de programarnos para que ellos sigan viviendo como lo hacen, viviendo en la descomposición capitalista que a todos los ha infiltrado, los ha envenenado, los ha vuelto en criminales, que no solamente nos matan, sino andan matando a la tierra, con todo aquellos que llaman progreso.

Me voy a Cuba, me duele la muela, feliz primero de mayo día de la esclavitud y de la mentira

sábado, 29 de abril de 2017

Ballena azul...

Dicen que la ballena azul es un juego mortal en internet... es decir que apagando las computadoras ese juego muere... pero en realidad la ballena azul es un juego real inventado en Bolivia, es ese juego donde la ballena se come a todos los peces chiquitos, a los ispis, a esos que solamente nadan sin saber nada de nada... Claro ahora todas las familias de las ballenas azul trabajan juntitas en empresas del estado o no, van vienen y nadie se da cuenta, porque eso pueden las ballenas y en especial la azul moverse sin que nadie se entere y hacer que la gente tenga miedo y hasta llegue a cortarse el cogote.

La realidad en internet es virtual, pero sigue siendo una realidad y demuestra a lo que la gente puede llegar a obedecer sin entender para qué... mientras que en la realidad en las calles pasa lo mismo y de nada sirve si los venezolanos son matados por su propio gobierno o si a los mexicanos los matan los carteles de la droga, ahi vamos obedeciendo a las ballenas azules a seguir el camino, ese camnio que también lo conocemos de las dictaduras militares.

Pero como las ballenas azules tienen el poder y a nosotros nos gusta obedecer, pues ahí vamos con sociedades podridas que se auto denominan civilizadas... civilizadas con aparatos bien construidos para reprimir en primer lugar al propio pueblo, a la comida de toda ballena azul que nada en los complejos mares de la supuesta justicia y libertad, ellos tiene la libertad de crear su propia justicia y nosotros no, nosotros simplemente jugamos, jugamos hasta perder lo poco que tenemos, jugamos sin entender que podemos ganar el juego, simplemente apagando la computadora, apagando al sistema...

Claro que no, no podemos porque somos cristianos y como buenos cristianos tenemos que esperar para que nos abran las puertas del paraíso y no importa si la cola es inmensa, es eterna, lo importante es estar en la cola y bueno pasado el tiempo ya nadie sabe si está parado en la cola correcta, porque hasta para el infierno hay una...

Y en eso consta el juego de la ballena en manipular nuestra ignorancia, nuestra paciencia, nuestros pocos conocimientos, nuestros miedo, nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestros suspiros y como la ballena azul sabe también fingir un buen orgasmo pues la kgamos, porque realmente somos unos  animales guiados simplemente por instinctos básicos.

Por eso la ballena azul es un peligro, porque somos igual a ella, claro que en la naturaleza las ballenas no son así de malas, ellas no tienen computadoras, ni internet, ni bombas atómica, ni estados que matan a sus propias ballenas.

Solamente nosotros somos capaces de crear tales pendejadas y luego salir a la calle a festejar el primero de Mayo, día del trabajador, pero si hasta ahora no se enteraron de que seguimos de esclavos de la ballena azul, pues realmente andamos jodidos...

martes, 25 de abril de 2017

Presidentes... la están Kgando

A casi todos los presidentes les regalaron el puesto, otros pocos se lo robaron, pero  a ninguno de esos llamados demócratas,  le dieron ese puesto por sus méritos. La política llamada democracia salió todo un bazar turco donde la mejor oferta gana o la bala más rápida y así vamos llenando los libros de historia con nombres de mujeres y hombres ilustres que no valen ni un pedo, mientras que las listas de los muertos, de sus muertos… son interminables. Claro son interminables, porque el pueblo se reproduce más rápido que un virus. Y así los muertos pasan a ser estadística por la que un gobierno es criminal y el otro  evolucionario.

Los capitalistas matando al pueblo, los socialistas matando al pueblo y cualquier otro grupo matando al pueblo y lo extraño del caso es de que al que matan es siempre al pueblo, a ese pueblo que es la base de cualquier gobierno. Pero algún rato reprimir, hacer callar, patear, gasificar, acosar ya no es ni método ni solución y esos presidentes caen y claro que tienen que caer, porque lo podrido siempre cae, esa es la ley de la gravedad, de la naturaleza, lo que también implica que el pueblo no hace nada, o mejor dicho hace algo cuando las papas ya están quemadas.

Los medios sociales muestran videos de las cosas que pasan en el mundo, muestran la violencia de todo tipo, pero nadie reacciona, nadie dice nada, y con nadie me refiero a todos esos políticos corruptos, a esas organizaciones vendidas, al Papa, y a todas las instituciones que están ahí pero no hacen nada, y bueno no lo hacen porque, según me dijeron, no tienen acceso a ninguna red social y viven en ese mundo abstracto, en ese mundo inexistente del cual nos gobiernan y protegen y hasta nos libran de nuestros pecados.

El problema no son los socialistas, el problema no son los capitalistas, o esos que no entendieron lo que es la religión, o aquellos que no entendieron lo que es el género humano, el problema es el sistema que sigue creando y creando adobes, nada más que adobes que algún rato son bautizados y largados a la vida eterna. No necesitamos ni presidentes, ni líderes, ni ministros, ni generales. No necesitamos a esta casta que nos gobierna, pero esas son las reglas de ese juego mal interpretado que llamamos democracia. Por esa democracia matan a gente en Venezuela, en Bolivia, en Honduras, Guatemala, México y así podría seguir… pero de qué sirve hacerlo si el significado de muchas palabras ya no existen… pasaron a ser parte de la demagogia, de la mentira.

Por eso nos dicen que hay que debatir… pero ahí están los corruptos debatiendo sobre la libertad… sobre justicia… sobre respeto… joder y nosotros al otro lado de la tele emocionados porque los opositores… porque los oficialistas…. ¿ellos qué? ¿Qué mierdas hacen para que nuestras vidas sean mejores?  Nada, pero al final ellos son los héroes y con sus nombres se bautizan calles, colegios, universidades, museos, ellos los verdaderos hombres que hicieron algo por sus países…


Presidentes… la están kgando y eso que les regalaron todo y si fueran ustedes un poquito inteligentes, no sería necesario matar a su propia gente, porque ya los romanos dijeron “pan y circo para el pueblo”, y lástima que ni eso puedan entender. Dicen que el poder los vuelve ciegos… pero la verdad es que ciegos e ignorantes llegaron al poder y ese es el peligro más grande para cualquier sociedad, ya que los pueblos siguen durmiendo.

jueves, 13 de abril de 2017

Abortando... 36 semanas

Mi cuerpo es el mío y yo decido… pero al abortar decido matar a otro cuerpo que está en mi cuerpo. El embarazo es como esa muñeca rusa que tiene otra muñeca en su cuerpo y así hasta el infinito y así podríamos entender cómo, genéticamente hablando, somos los portadores de muchos cuerpos… Pero claro como el tema es otro pues a la mierda con la filosofía, porque a los filósofos los mataron hace más de 2000 años porque eran un peligro para los gobiernos.

Despenalizar… bueno que hagan lo que quieran, porque el que gobierna manda y cuando es un gobierno populista bueno hay que comprarse a los que han de ir a votar y es como esa vez con el legalizar a los autos chutos, a esos autos que nadie sabe de dónde vienen y al legalizarlos pasaron a ser algo normal, en una vida anormal, en una sociedad anormal, ignorante… por eso a abortar y bueno más seguro sería abortar después de las 36 semanas, así nadie sufre… 

Claro que ese sufrir nació en la mayoría de los casos después de garchar y bueno cuando hablamos de garchar estamos hablando de cosas que no se deben, porque somos una sociedad con moral y ética, por eso decimos sí a Siria o a los que patearon a los del TIPNIS, claro el matar tiene facetas, tiene historias diferentes y así podemos despenalizar todo, usando la dialéctica, usando argumentos pendejos, usando sofismas y como dejamos de pensar pues ahí vamos, siempre rotando como esos animalitos en su rueda sin fin…

Y si abortan hasta la semana 22 pues somos los héroes, porque hay que cuidar la vida de las que van a abortar clandestinamente… pagando clandestinamente a médicos que juraron en el nombre de Hipócrates, ah estos griegos, una joda, por eso llegó Grecia a donde está ahora, pero ese es otro tema, es otra forma de abortar pero a nivel país…

Y sí… todos tienen derecho a garchar y a abortar, por eso voy sin responsabilidad alguna repartiendo semen a toda que abra las piernas y tenga sus buenos minutos de disfrute… confite… ay y ay… pero papi dame y dame y bueno como es legal pues que mierdas, a manejar borracho, a trabajar drogado a ser una persona hábil por derecho… joder las palabras enredan a las neuronas y qué decir a esas neuronas que nunca fueron usadas.

Pero claro al abortar podemos hacer una industria para proveer materia genética prima, para los cosméticos, para las cremas, para medicamentos, y si esperamos un poquito más hasta podríamos vender órganos, así de chiquititos pero quién sabe ellos pueden crecer y ser parte de la vida.

Por suerte la vida no sabe lo que es el aborto en ese largo camino de la evolución, porque por ahí al entender nuestra ignorancia nos hubiera abortado y seguro que así la vida sería diferente, sin bombas atómicas, sin ataques con armas químicas, sin pendejos que abortan en vez de usar un condón.

Claro que usar un condón es un pecado, por eso hay que garchar a lo natural nomás y si queda embarazada nos vamos al cuartel, o le damos tal pateadura que sumamos una más a ese grupo de ni una menos, femicidio, pero ¿por qué es el femicidio algo ilegal y abortar tiene que ser legal?

Yo diría igual derecho para todos, a despenalizar lo que llamamos matar y así podremos salir con nuestras ak47 y al que joda lo abortamos y claro lo único que habría que pagar es a los que vayan a limpiar después la chanchada que queda….

lunes, 10 de abril de 2017

El nuevo socialismo

La ciencias políticas son unas ciencias muertas y es más son las ciencias de la muerte, porque desde que apareció ese virus, vamos de una guerra a la otra, de una matanza a la otra, de un genocidio al otro y dicen que nadie se da cuenta. Claro que esta ciencia fue bien empaquetada, porque la gente que nos la vende no necesita ser un buen vendedor, porque desde que nos dijeron que la democracia es mejor que la dictadura, pues vamos creyendo y creyendo y gritando mea culpa. 

Es por eso que ahora volvemos a vivir el nuevo socialismo, esta vez mejor que la anterior vez, me refiero al socialismo, pero  si miráramos bien al  mundo, tendríamos que ver que no hay países que sean humanos y a la vez socialistas, claro que no significa que los no socialistas hayan creado sistemas humanos. El chiste es, de que nos metieron los dedos tan bien por el trasero que ahora somos sus marionetas y les creemos. 

Dicen que el capitalismo es el problema… y lo dicen ellos usando un celular, usando una computadora, vestidos con jeans, zapatos de cuero y seguramente con la barriguita llenita de buenas cosas, y no se dan cuenta que ellos son también los que consumen y viven del capitalismo, que les regala por ejemplo las redes sociales, sin importar de quien sean ellas, ni las ganancias que estas hagan o lo que implica para el medio ambiente el usar el internet, siguen ahí pregonando los días finales por ese maldito capitalismo… que hace por ejemplo que la coca se convierta en cocaína. 

El nuevo capitalismo produce todo en China, pero nadie se entera de nada, nadie quiere ponerse a pensar que en realidad la obra es una obra tan bien creada, que en realidad todos son capitalistas, claro que para distraernos crearon diferentes grupos, diferentes religiones, diferentes morales, diferentes éticas y así bien programados vamos defendiendo cosas tan abstractas como el capitalismo o el socialismo, sin tener la posibilidad de entender que lo elemental en la vida humana es poder tomar y comer para poder kgar y nada más. 

Pero ahí tenemos a los comandantes que pudiendo hablar o no, nos venden mierda, día a día y nosotros pudiendo hablar o no, vamos y compramos esa mierda y gritamos aleluya… aleluya,  el redentor  no está muerto, crucificado, enterrado, porque está delante nuestro, caminando sobre el agua, sanando a los enfermos y repartiendo todo a los que no tienen y bueno después del teatro, los pobres siguen siendo pobres, los corruptos siguen siendo corruptos, los perseguidos siguen siendo perseguidos y los boludos lo siguen siendo. 

El nuevo socialismo es una mentira vieja, es una mentira vieja ocultada en un Rolex, que cada minuto nos cuenta que vamos por el buen camino y al que no lo crea le dan palo, gas, patadas y bala y al que siga no creyendo lo mandan a la tumba, con o sin los santos oleos, porque más vale seguir con las tradiciones, no sea que el diablo sea un pinche capitalista. 

El nuevo socialismo murió en la urnas, el capitalismo también, el pueblo también, la democracia también, porque después de las cruces, los males de las sociedades siguen ahí, claro que manipulando las estadísticas, dicen que nuestra pobreza disminuyó en 1,752345 %, y nadie sabe lo que eso significa, porque de pronto EVA se muere por culpa del socialismo que no tocó su puerta, para darle un mísero pedazo de pan. 

En la ONU nuestros representantes hablan, en Bolivia nuestros representantes hablan, hacer política humana es más que hablar, porque hablar pueden hasta los loros… con la única diferencia de que lo que dicen los loros no mata a nadie.

domingo, 2 de abril de 2017

¿Presidentes eternos? ¿Inocentada o pendejada?

Lo único eterno es la muerte, si analizamos  desde nuestro punto de vista como entendemos la vida, por lo que yo no puedo aceptar la idea de tener un presidente eterno, porque sé que si un presidente fuera bueno, no tendría que violar a la constitución del estado para quedarse por siempre. Pero cuando los presidentes son malos, son corruptos, cuando ellos no tienen la capacidad para guiar a sus pueblos,  debería haber la posibilidad democrática de sacarlos de su cargo.

Pero, no olvidemos, que no estamos hablando sobre la democracia del pueblo, estamos hablando sobre la democracia partidaria, sobre esa democracia basada en papeletas y cruces, en urnas manipuladas, donde hasta los muertos votan y reciben doble aguinaldo, pero como todo eso es normal, pues nos metemos a un juego donde parte del pueblo vive su ignorancia con bandas y trompetas y cree que está haciendo algo bueno.

Mientras la ignorancia de los pueblos sea eterna, será posible que gente quiera ser presidentes eternos y ese es el reto dentro de la evolución política de evitar cosas así, pero esa evolución se quedó parada en algún lugar del tiempo, porque ellos los demócratas entendieron muy bien el legado de los reyes, sus posibilidades, sus poderes y como en ese entonces los reyes eran los hijos políticos de los dioses, pues amén y que los demás se jodan.. así de simple  es la fórmula.

Esto huele a mierda, sabe a mierda, se ve como mierda, es una mierda, pero ahí ellos siempre bien, con la protección de quién sabe quien, para seguir ahí adelante de sus pueblos, moviendo las banderas, saludando al ejercito, dando medallas a sus héroes, condenando a los vende-patrias, vendiendo iluciones, vendiendo mentiras, vendiendo todo aquello que es más viejo que la democracia y lo mas emputante del caso es el tener que aceptar que el pueblo sigue creyendo tales kgadas.

OK Si el Papa Noel existe o no, si el príncipe azul existe o no, si el conejo trae huevos de chocolate, si la virgen parió sin dejar de ser virgen... puede que tenga un mensaje para educar a la gente, para enseñar que hay cosas profundas más atras de la cruda matemática, pero después pasar y gobernar abiertamente en nombre de la impostura ya es un paso más grande, más complicado, más jodido.

Yo no soy el gobierno, yo no estoy de acuerdo con su política, yo no respaldo a dictaduras, tampoco a democracias corruptas, por eso nadie puede hablar en mi nombre, por eso nadie puede decir que está haciendo lo que está haciendo en nombre del pueblo, y es por eso que no pueden existir presidentes eternos.

Pero como el pueblo, en este caso yo, vale mierda pues adelante a meterle nomás, porque la mayoría ni se da cuenta cuando bombardean las nubes para que llueva mierda y nos las vendan después como el chocolate de los dioses...