domingo, 30 de abril de 2017

Día de los esclavos

Dicen que para vivir hay que trabajar y como somos libres lo hacemos, porque así entendemos la cosa, antes decían o trabajas o te mato y como ellos también eran libres trabajaban y de tanto trabajar nos regalaron un día llamado Primero de Mayo y bueno si lo usamos para emborracharnos está bien, porque de eso se trata... de mamarnos.

Y como el capital es solamente para unas cuantas personas, y eso sin importar si el sistema se llama capitalista o socialista, pues seguimos trabajando para poder pagar todo aquello que dicen que tenemos que pagar, mientras que ellos, los capitalistas se llenan los bolsillos y no saben que hacer con ese dinero, porque a la tumba nadie lleva nada.

Los escalvos trabajan, les dan nombres, les dan títulos y así vamos por la vida presumiendo ser libres, fingiendo demencia, para que la cana no nos busque ni la policía política, porque el que piensa diferente y ya no quiere las cadenas, pues es un problema un problema que no debe existir.

Por eso crean colegios, escuelas, universidades, parlamentos, juzgados, libros, leyes, constitutciones, iglesias, biblias, periódicos, teles, radios, para crear la burbuja, para crear la fantasía, para crear la mentira y después de tantos años de escuchar lo mismo salimos con el cerebro programado para ser lo que no somos, para festejar el día del esclavo, el día de la liberación nacional, el día de la revolución nacional, el día en que les ganamos a los extranjeros y nos convertimos en seres libres...

Pero ahí seguimos con los mismos discurso de la historia, con la tea encendida para que nos alumbre buscando nuestro destino, buscando nuestro norte, buscando nuestro mar, buscando nuestro Chaco, y todas las tierras perdiadas por tanta libertad...

La libertad de programarnos para que ellos sigan viviendo como lo hacen, viviendo en la descomposición capitalista que a todos los ha infiltrado, los ha envenenado, los ha vuelto en criminales, que no solamente nos matan, sino andan matando a la tierra, con todo aquellos que llaman progreso.

Me voy a Cuba, me duele la muela, feliz primero de mayo día de la esclavitud y de la mentira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario