viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Feliz Navidad y qué MAS?

Como siempre lo hacemos nacer el 24 de diciembre para crucificarlo en abril y así vamos casi ya más de 2000 años y como nada tiene consecuencias fatales, entonces seguimos con el mismo juego. Lo único que cambia es de que ahora los regalos son más sofisticados, ya que la electrónica nos hizo pasar a la sexta o séptima revolución industrial, mientras que muchas mentes siguen en las épocas de las cavernas, rumiando cuentos sobre los derechos ancestrales y que el infierno está lleno de capitalistas malos, que de vez en cuando se escapan para quitarles el fuego a los inocentes-buenitos de los hijos del Sol o de Dios según el discurso a elegir.

Mientras los pobres más pobres se convierten y menos más ricos existen, ya no podemos hacernos a los locos y no ver en la miseria que vivimos, claro que esa miseria es diaria por eso quizás se convirtió en costumbre, en algo que está ahí pero no molesta y si lo hace vamos donde el cura a hacer el trueque y después de la hostia salimos más ciegos que antes, con el corazón re fortalecido para no ver todas las Kgadas que diariamente nos sirven… Y si no fuera por la quinua estaríamos re jodidos y hace poco encontraron nuestros científicos  que debemos desayunar coca, entonces con esas bases vamos creando mentes sanas en cuerpos sanos y como no todos pueden darse el lujo de coca, cocaína o quinua, entonces seguiremos con una sociedad clasista, racista, llena de atropellos a la dignidad humana, pero que mierdas pues, ya que el paraíso nos espera porque allá llegan todos aquellos que vivieron en injusticia en estas tierras.

Por eso nuestro presidente y sus colegas tienen carta blanca, porque dicen que ellos fueron oprimidos por siglos y si ahora nos oprimen un poquito, no es nada en comparación a lo que ellos sufrieron y aún siguen sufriendo en sus almas y corazones, por eso debe ser ese “odio” hacia los demás, pero si hubieran entendido el mensaje de Cristo o de la cultura Aymara o alguna originaria de por estos laditos, tendrían que haber entendido que ninguna de esas filosofías universales habla de odio, violencia, venganza... ¿pero cómo llegar a tales conocimientos si no leemos, si no escuchamos, si no nos oímos, si no tenemos la intención  ni las ganas de buscar la comunicación entre “hermanos”?

Pero como ahora solamente los hermanos son aquellos que sean del MAS entonces los demás se fregaron, así como por los 30 del siglo pasado en Europa, donde el que no era ario y no pertenecía a la SS o al partido, acababa en algún campo de concentración, preparándose para llegar al crematorio sin tener que pagar nada…. Y en ese entonces como en casi todas las épocas los cristianos se hicieron a los pendejos… y eso de hacerse a los pendejos tiene sus buenas cosas, porque así uno no sabe ni dónde está parado, ni dónde es la derecha o izquierda y bueno si es así entonces no se necesita tener una conciencia negra y remordimiento alguno y llegado el 24 a tirarse  un picantito y una paceñita y luego unos chuflays  para terminar bailando unas salsitas…

Y claro el Niño Dios así festeja su cumpleaños con una farra del demonio y si a su fiesta no dejan entrar a una mayoría, pues pena en 365 días habrá una nueva fiesta y hasta ese entonces que todos hagan lo que puedan para pasar a ser parte de la sociedad pudiente, y si narco-traficar es la receta pues meta caña compadre,  la plata no tiene ni moral ni ética o conciencia, por eso hay que hacer lo que el mercado quiere, pero sin olvidar el lloriquear diciendo que los neo liberales son los gran p…. que crean la miseria en este mundo…. Claro la cocaína, la coca etc. nada tienen que ver con pobreza, violencia, clanes, mafias, armas, muertes etc… joder en México o Colombia los gangsters se matan porque tienen una vida aburrida nada más…

Feliz navidad, sigamos festejando sin pensar, el pensar solamente trae cólicos y diarrea… y la miseria también… ¿Qué cosa no? Como las cosas están tan cerca….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario