sábado, 18 de agosto de 2012

Botas manchadas…

Claro que él nunca se manchó las manos, por eso dicen que ese hombre no digiere... o quizás como toda esta gente, tenga alguien o “muchos alguienes” que le limpien no solamente el culo, sino todas las cosas que embarró... y lo que pasó en el TIPNIS, esa pateadura, donde las botas de los policías se mancharon con sangre de gente pacífica, nada tiene que ver con un ministro, ex ministro o con esa persona... que al parecer no tiene ni un milímetro de conciencia...

Por eso este tipo de gente sigue por ahí, durmiendo, comiendo, pasándola bien, porque en la política no hay espacio para valores humanos, religiosos, políticos, o éticos y ni que hablar de morales... en donble sentido. Es decir que si a Llorenti lo ponen para que haga “buena presencia” no importa, también se podría poner una escoba nueva y bien diseñada, porque esta escoba también haría buena presencia, ahora si lo que quería decir Linera es representar a nuestros intereses como nación, entonces ni la escoba sirve ni un ex ministro que demostró haber perdido el control de su ministerio, de tal forma que “el portero” decidió que los pateen. O quizás lo mandan tan lejos, porque en la ONU no tendría a 500 policiás para que pateen a nadie...

Pensar en nuestra imagen, después de tanta pendejada, ya es muy tarde en especial cuando se dice que la amenaza de los británicos es para toda Latinoamérica... ¿y qué es la amenaza de la cocaína bolivianan para el mundo?  ¿Simplemente un chiste que se da porque millones de adictos no dejan de ser adictos? Pobreza mental, pobreza política, pobreza ética, miseria humana, traducida en poder, ¿y qué puede hacer un poder ignorante, corrupto? ¿Quizás algo bueno? ¿Dónde?

Pero como la razón, el sentido común se fueron de Bolivia, al ver que nos vacunamos para no entender nada de nada, entonces seguimos dando vuelta al mismo montón de kakita, como esas moscas grandes, verdes...  Zum zum zum zum zum  y dale que joden y siguen ahí , pero claro como son moscas no se dán cuenta que las botas no solamente mancharon a los policias que las portaban, sino a todo un gobierno, a toda una generación que, sin estár preparados, llegó  al poder... y gente que no sabe, no puede representar a todos, porque el no saber es grave, y eso no significa que solamente los sabelotodo son los buenos  representantes, pero la ignorancia siempre pierde y así siempre fue, pero nosotros no queremos entender nada.

Las roscas, los oligarcas, las lógias ah, todos esos grupos capitalistas quieren gobernar a este mundo... y los que dicen eso y actualmente nos gobiernan no se comportan de alguna manera diferente... por eso entre amiguitos se reparten las tortas, no importa si una puede con la tarea, igual haga lo que haga... los demás son los culpables, son los malos, porque este gobierno es santo, es la santa ley, de hombres santos de cuyas bocas sale el nuevo evangelio, ese evenagelio que para los originarios de estas tierras, eran cuentos chinos, en ese entonces cuando los españoles nos visitaron, pero ahora bien adornado vuelve para crear la nueva conciencia plurinacional, donde hay de todo menos mestizos... Con ese nuevo evangelio quieren volvernos a bautizar....

¿Pero qué nombre nos podrán dar? ¿Y ya después de ver lo que los españoles hicieron en 500 años, podrán estos nuevos profetas hacer algo diferente... o serán diferentes? Creo que no, porque de actos corruptos, nada éticos, nada justos no puede nacer algo diferente.

No solamente se mancharon las botas, sino hasta sus almas, claro que los comunistas no tienen almas, por eso se comportan como lo hacen y si esa gente nos gobierna, entonces cualquiera puede estar presente ante la ONU, ya que ese que hace presencia, no tiene nada que ver con la identidad boliviana.

Ya llegamos al caso donde el criminal es condecorado públicamente, lo ilegal es legal y pasa a ser lo cotidiano... ¿Quién mierdas escribió este guión? ¿Acaso el pueblo boliviano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario