Fue solamente una fiestita infantil, nada más y no hubo ninguna persona privada, por lo que si de pronto aparece una enfermera muerta, violada y con tres golpes en la cabeza, pues sorpresa... seguramente estaba en la piñata y listo. Ok esas cosas pueden pasar en cualquier sociedad, pero que pasen en el Estado Mayor, ya es algo raro, digámoslo así, pero en el país donde vivimos, donde lo ilegal se convirtió en legal, donde la corrupción sigue existiendo a pesar de tantos discursos sobre la descolonización de.... ya es simplemente la prueba, de que este estado se hundió en la mierda, la propia mierda.
Y ahora que digan que los policías y militares están ahí para garantizar la seguridad de la población, chiste para pendejos, porque estas instituciones están tan podridas como el mismo gobierno que las ampara... y seguro que ahora salen con que esos hechos son el resultado del trabajo de los infiltrados que metieron a la enfermera muerta a la piñata para desprestigiar a este gobierno.
Claro que todo lo que pasa dentro de las estructuras gubernamentales, nada tiene que ver con el gobierno, porque el gobierno trabaja responsablemente, trabaja ordenadamente, trabaja según el deseo popular, es por eso que nadie entiende cómo puedan seguir existiendo tales estructuras que nada tienen que ver con la nueva sociedad que van construyendo, es decir que este gobierno sigue prófugo y no quiere asumir sus responsablidades descritas en la constitución.
Por eso es más fácil el ir a donar canchitas de fútbol o que cuernos sea, porque nuestros gobernantes no tienen las bolas puestas como para crear orden tanto en la policía como en el ejercito, pero quién quiere meterse con tales instituciones, que tranquílamente podrían volverse a acordadar lo que casi cada año hacían a eso de los fines de los 70 u 80 en nuestra historia... claro por eso mejor hacerse a los pendejos y dejar que el tiempo pase y así la enfermera muerta, violada, pasará a ser una más de las víctimas durante este gobierno, pero como ella no murió en el octubre negro pues que se vayan a vender peras al desierto, todos aquellos que no creen en este gobierno y menos en las palabras de nuestro primer mandatario...
Normal que seamos una sociedad que juega rico fulbito, y pega a las mujers y las mata y las viola, así fuimos y esa información genética la llevamos desde ese entonces donde empezaron a aparecer homo sapiens por estos lares, asi que en contra de eso no se puede hacer nada, es más hay que enseñar a los niños y niñas de que hay una justicia comunitaria, donde la vida humana no tiene ningún valor y menos la vida de las mujeres.
El que va al estado mayor sabiendo que vivimos en una sociedad machista, podrida, pues tiene la culpa si algunos o algún soldadito o militar borrachito y arrechito la manda al MAS allá, normal esas paredes altas solamente son para militares, para gente macha y civiles nada pierdieron por ahí y si pasa algo, no pasó nada, porque los militares siempre tuvieron ese don de hacer desaparecer personas, cosas, hechos, responsables, culpables, cuerpos de muertos y quién sabe qué más.
La vida no es una carnaval y las sorpresas pueden darse, pero cuando en una sociedad pasan cosas así y muchas más, como en la cárcel de San Pedro por ejemplo, ¿no sería hora de que los gobernates abran los ojos y miren lo que NO están haciendo? Pero para qué hacerlo si más cómodo es gobernar haciendo creer que gobiernan, creyendo que lo están haciendo bien y si hay muertos en el camino, pues son simplementes esas cosas necesarias en el transcurso a una vida mejor, claro no para lo muertos, sino para las generaciones de vivos que se pasan de pendejos y siguen siendo cómplices para que una historia inhumana siga siendo escrita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario