sábado, 14 de diciembre de 2013

Pateando mujeres


Qué lindo había sido ser momia, claro las momias no tienen culpa de nada y menos si antes de volverse momia equivocada, apuñalamos a  nuestra esposa hasta que quede coladera y si somos policía mejor la cosa, porque así todos borran nuestras huellas, ya que estamos en un estado donde la corrupción y el crimen gobiernan, ok... quizás no desde el palacio de gobierno, pero si en las calles e instituciones estatales.... lo que significa que somos un estado sin cabeza o con la cabeza más que podrida.

Y me dicen que la violencia contra las mujeres es tal que si las matan, pegan, queman, violan o lo que sea a nadie importa, ni las estadísticas se alteran, porque esas estadísticas tienen huevos, huelen a testosterona a esa testosterona que hace criminales, a esos hombres que vieron la luz de la vida gracias a una madre a una mujer... y así se cierra el círculo, ese círculo tan primitivo que se llama progeso...

El otro día vi un reportaje sobre la India, sobre el rol de la mujer y quedé con el estomago revuelto al ver la ignorancia de los hombres, de la sociedad, que no es solamente específica de un continente o punto de este mundo, porque esa ignorancia, esa violencia contra las mujeres es también nuestra, es plurinacional, socialista marxista, revolucionaria contra imperialista, que regularmente varias veces al año se va en procesión bailando por alguna Virgen y claro como las otras no lo son... entonces a darles patadas, carajos, violarlas, expulsarlas de donde sea, convertirlas en un obejto que puede ser cambiado, sin que nadie chiste ni diga algo.

La violencia es un tema serio, pero a nadie le importa, la indiferencia es tal que si las momias matan o no ya vale pinga... y como esta pocas veces nos saluda a nosotros los hombres, seguimos en esa posición patriarcal ciega, sin que nos interese que la próxima víctima podría ser alguna persona de nuestra familia... pero como estadísticamente esto es improbable, porque vivimos en zonas lejos de esa sociedad salvaje, pues que sigan las pretes, las borrachares, las farras de semanas porque la via es linda, no tiene problemas, y si los tiene no son problemas que nos incumban a todos.

Patear mujeres puede llegar a ser un deporte nacional, como arrodillar huevos sin que pase nada, y si ese es el ejemplo entonces dónde queda la justicia, dónde queda lo legal, lo ilegal, lo normal, lo anormal... Es una cosa de definición, como todo en esta vida, el que puede definir gana de entrada, sin importar si las reglas son una huevada o no, lo importante es la pantalla, es la forma como las cosas son  vendidas, y ahora en una sociedad que cambia, en una sociedad que vuelve a sus raíces, el patearlas, abusarlas es algo que estaba en el patrimonio ancestral de estas tierras, por eso los que nos gobiernan, ya sean estos hombres o muejers cierran los ojos y que los hombres lo hagan es normal, pero al ver como las mujeres se pasan “de pelotudas” al no quere ver que son parte de un gobierno que no tiene la intensión de cambiar nada, pues vemos que la violencia contra las mujeres es también apoyada por muchas de ellas....

Y esto no es ninguna excusa, es simpelemnte una observación, una verdad ya conocida por todos. La ignorancia e indiferencia nos convirtieron en una sociedad podrida, en una sociedad corrupta, en una sociedad sin valores... Y ahora no salgan con que en otros países no es diferente, esos argumentos son hipócritas porque lo que pase detrás de la luna no es nuestro problema ya que las mujeres pateadas son esas que están a nuestro lado, esas que entienden nuestro idioma, esas que nos saludan o dan la mano.

A patear mujeres, a violarlas, a escupirles en la cara porque en nuestra nueva sociedad sabemos que la justicia está de nuestro lado,  está encubriéndonos, convirtiéndonos en momias, en hombres honorables con la camisa blanca y a nadie importa si llevamos las manos ensangrentadas.

Hombres si que dan asco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario