Ok como el pueblo es bruto, se puede hacer con el lo que sea y es así que ahora salen con todo lo que tienen y meten presa a la gente y buscan a los criminales, les meten balas diciendo que hay tiroteo, y salen a la ofensiva creyendo que nadie se da cuenta que sus declaraciones, no solamente son falsas, sino también son mentiras.
Ahí está una Señora, una amante del presidente que entra y sale de quien sabe dónde, sin que nadie se dé cuenta, sin que nadie se entere, sin que nadie sepa que el estado entra en contratos chinos... y bueno como ellos son ahora las víctimas... creen que así no nos damos cuenta que en este aparato gubernamental reina el caos, y si esa mujer con todos sus “complices conocidos” hacen lo que quieran, pues ¿qué estarán haciendo los servicios de inteligencia de otros países, o qué estarán haciendo los mafiosos, los criminales, los cocaineros, los relamente malos..?
Ok bajaron los pantalones, nadie se los pidió y ahí al mostrar nuevamente nuestra pobre corrupta política, como siempre nuestro presidente se escapa, esta vez a ver a un muerto, a rendirle su homenaje, mientras los muertos del alto siguen sin saber el por qué de sus muertes... Y bueno esos métodos son conocidos, antes venían las ambulancias llenas de paramilitares para repartir plomo y matar a los sanos izquierditas, socialistas y ahora salen los socialistas a hacer lo mismo, claro sin ambulancias, pero el resultado es el mismo.
Y la violencia, como simpre, es el último medio político que les queda, cuando ven que el barco sin rumbo está cerca del precipicio y no hay cómo pararlo...
¿Pero por qué agarrarse con el pueblo? ¿Es esa la forma futurista de ver las cosas, donde un campesino con experiencia, que vivió la vida, y un académico con su experiencia en otros campos, suman sus visiones, para crear una nueva sociedad, que esté preparada para los tiempos buenos, como para los de granizada?
Los buenos tiempos son una quimera, un sueño bien preparado, pero efímero, mientras que la tormenta viene, viene a pasos rápidos, porque ya no se puede creer. Y claro las creencias son creencias, no tienen nada que ver con matemáticas o física, porque no son cosas que pueden ser comprobadas. Todo el que aprendió aritmética sabe que cero es igual a cero y qué sólo hay un cero, y también pueden o deberían poder demostrarlo, pero ¿cómo demostrar que hay Dios, un solo Dios? ¿Cómo poder demostrar que hay democracia, que hay justicia, que hay respeto, que hay libertad, que hay dignidad?
La dignidad, debería llevarnos a tratarnos como seres humanos, y no dejar que el poder pueda llegar a extremos, simplemente porque los que lo tienen definen las reglas del juego.
El estado que dejó de ser, lo hizo como cuando un corazón se para y le dice NO a la vida y eso es justamente lo que pasó, después de ese NO, que viéndolo ahora nadie sabe para qué fue...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario