viernes, 31 de marzo de 2017

Vení-suela

Algunos aprendieron algo cuando sintieron el calor de la suela del zapato, después de haber hecho alguna cosa rara, cosas que pasan, pero cuando los gobiernos dictatoriales se pasan de la raya, tienen todos los medios y métodos posibles para que nadie pueda reclamar nada, porque la política está por encima de la dignidad de los seres humanos y joder si uno NO piensa como ellos, la kgaron porque de pronto les cae todo el peso del estado…

Hay cosas que ya no se pueden ocultar, porque la miseria diaria también huele y duele y cuando los intestinos gritan… claro que ya no hay nada para kgar, pero justo en ese momento todos se dan cuenta que el sistema no funciona y de nada importa si ellos nos cuentan, día a día, que las cosas van bien y los miserables problemas diarios no son nada más que el intento de los imperialistas, para desestabilizar al sistema, a la revolución del pueblo que nos liberó de las cadenas de la esclavitud.

Pero cuando la esclavitud solamente cambió de color, pues la cosa huele a mieeeda, y esa mieeeda va colada a nuestra suela desde que sacamos a los españoles de estas tierras, hace muchos siglos, claro eso pasó hace mucho, tan mucho, que ya nos olvidamos que ahora hay otros ocupando el puesto de nuestros conquistadores.

Esos tíos nos obligaron a ser cristianos, nos obligaron a llamarnos Pedro, Juan, Pablo, Judas, nos obligaron a vivir en una sociedad con clases sociales, resultado de las mezclas hormonales pasionales de la gente y así fuimos creando un sistema criollo, con definiciones propias que no son nada más que sinónimos para todas esas definiciones utilizadas por los que nos descubrieron y bueno pasa el tiempo aparece Marx y de pronto la cosa cambia y mucha gente, sin entender lo que Marx escribió, se convierte en la nueva raza élite, definida por Dios… para salvarnos, para salvarnos de nuestra miseria.

Claro que para que no salgamos de esa miseria nos regalan escuelas, colegios, universidades y nos regalan un título o decimos que tenemos uno y así entramos a la calle de la vida, con nuestra licencia para conducir, pero sin saber a dónde ni por dónde. Es por eso que ellos son los redentores y están ahí dictando las reglas, normando lo que es la democracia, lo que es la libertad, pero una democracia normada no es democracia y una libertad normada es esclavitud.

Los jueces se hicieron cargo del parlamento… joder bro! Bueno algún rato el parlamento se hará cargo de la justicia, los zapateros se harán cargo de la iglesia, los nada saben de las universidades, los terroristas de la comisión de ética y bueno nosotros, siempre desde el palco, pagando todas estas obras perversas, corruptas, asquerosas y sin hacer nada de nada…

Y algún rato viene eso que se llama “Vení-suela“ y los culos arden, porque la suela silba y deja huella y si mueren unos cuantos pena, y si mueren muchos pena, y si se acaba en una guerra civil o no pena, y si se acaba en la tercera guerra mundial…pues otra vez pena y ojo …no jodan porque así es la ley de la vida.

Y todo en nombre de la humanidad, de la democracia, del socialismo, de la libertad, pero nadie pregunta a Pedro, Juan, Pablo o Judas si están de acuerdo, claro no les preguntan porque ellos Pedro, Juan, Pablo y Judas son los instrumentos para las guerras y para todo lo que antes y después debe pasar.

Mucha gente ignorante que gobierna, esa es una verdad, una verdad alarmante y el otro tipo de ignorancia es la nuestra, esa que nos hace creer que cerrando los ojos la vida es un vaso de leche sin moscas ni las kgadas de la ignorancia.

sábado, 25 de marzo de 2017

¿Rendirme yo? A ver... miremos...

Bueno por patriotas hay que morir por la patria, lo que significa que tenemos que recuperar el mar, claro que el Chaco, o Acre no eran parte de Bolivia, por lo que no hay que ni pensar en recuperarlos y así vamos entendiendo quiénes son los malos desde hace siglos y con una imagen tan clara, todo está más que claro. Y el que no está dispuesto pues es un traidor, por eso todos esos que hacen las guerras mueren de viejos, porque por tan patriotas jamás estuvieron en la primera fila, siendo la carne de cañón.

Es decir que la ideología, la religión, la bandera son razones por las que debemos dejar de ser humanos, y claro si vemos bien las cosas hasta ahora las ideologías, las banderas, las religiones no nos dieron nada, pero nos piden todo y ese es un buen truco porque nos hacen creer que las abstracciones tienen más valor que las leyes de la vida.

El hombre debería morir por viejo y no agujereado por las balas de quién sabe quién, que solamente traen beneficios económicos a esas empresas que dominan a este mundo, porque en el momento que ajustamos el gatillo, seguramente que nadie piensa en la bandera ni en el Dios a defender o la posición política, seguramente en ese acto bestial solamente hay bestialidad... y bueno así nos dominan haciéndonos creer... por eso a provocar, a joder, a calentar los huevos porque llegado al caso tenemos que salir a defender sus intereses.

Los chilenos nos comen, porque tienen una mejor infraestructura bélica, claro que ahora nos quieren vender la idea de que con los ponchos rojos, las bartolinas, nuestros soldaditos con nuestros avioncitos chinos podremos hacer algo, claro que si todos ellos mastican coca la cosa es diferente, pero las guerras las ganan las máquinas no los hombres.

Por eso si los dueños quieren hacer guerra pues que lo hagan, hacer guerra no es nada parecido con el caso Zapata, o la pateadura a los del Tipnis, ni lo pasado en el Hotel de las américas, en una guerra de verdad a nadie han de poder mamar con sus trucos tan baratos y asquerosos.

¿Rendirme yo? No sé si tenga que rendirme, no... no lo haría pero a estas alturas del partido sabiendo bien lo que son las guerras no me metería a ninguna... Pero al ver que todos se amenazan, que todos joden pues seguramene algún rato habrá alguna y si la hay lo único que espero es que todos esos pendejos que las hacen, que sean los primeros en ir a pelear y si veo eso por ahí me anime a convertirme en una bestia, pero dejando de lado la política, la religión , la bandera, porque las guerras son de inhumanos que jamás entendieron algún dogma de cualquier tipo.

Los héroes murieron en ese entonces, ok no tenían internet, no sabián de las cosas de este mundo, es por eso que sacaron el fusíl para gritar... ¿Rendirme yo? que se rinda su abuela carajo.

Las guerras son para pendejos y lo peor del caso es de que los que gobiernan los pueblos son también.... patriotas, esos patriotas que en la Biblia llaman Judas... Pero nadie entendió la Biblia ni a los judas

domingo, 19 de marzo de 2017

Mueran los yanquis....

Claro la coca los ha de matar... tarde o temprano y al paso que vamos a todos, pero no hay que preocuparse porque el que tiene plata se va a Cuba y listo, claro que EVA no pudo irse a Cuba, porque seguramente no sabía donde está Cuba, porque de saberlo seguro que se iba para que le den de comer, un buen café y después su puro ah y no alvidarnos del azúúúúúcarrr que hace que la vida sea un carnaval y de tanto carnaval llegamos al extremo de tener un satélite que no funciona y no se puede ir a Cuba y una niña, que demuestra que somos una sociedad putrefacta y ni que hablar del gobierno..., que se murio porque se comió por dentro.

Y de eso trata la desnutrición, porque el cuerpo se alimenta de todas sus reservas para poder sobre vivir y cuando se acaban, pues se acaba ese cuento del socialismo que es mejor que el capitalismo... y si ahora salen los políticos de turno a pedirle perdón pues que se dejen de payasadas porque los muertos no perdonan, los muertos no salen de sus tumbas al tercer día, ni dejan de estar muertos porque algún político corrupto quiere mostrar al pueblo que él también sufre...

Hace mucho dejé de creer que este gobierno gobierna, ahora sólo falta que entienda quienes son los que los gobiernan y bueno al entender que son marionetas pues de nada sirve asombrarse por niñas que mueren desnutridas, porque otras mueren por diarrea y las otras porque sus padres o parientes las violan.

Por eso que se mueran los yanquis, la coca es sagrada y nos ha de dar hasta mar, pero para que lleguemos a eso hay que producir un montón de coca sin que nadie pague impuestos y todos a mascar coca día y noche, porque la magia de la coca es esa, es el nuevo mesias que ha de traer justicia y paz a estas tierras.

El nuevo imperio con su nuevo edificio de gobierno... un edificio que quiere tocar las puertas del cielo, para demostrar que somos un imperio y poco lejos de ahí una familia se muere de hambre... joder llegamos muy lejos, muy lejos con nuestra ignorancia, con nuestro socialismo que al verlo bien sólo sirve para limpiarse el trasero y no crean que el imperialismo es mejor... el uno es papel higiénico áspero y el otro menos áspero...

viernes, 17 de marzo de 2017

Aborto...

Raro que como hombre escriba sobre el aborto, ya que yo no puedo abortar, pero pensándolo bien los hombres somos la causa de los abortos... claro porque no solamente la metemos nomás, sino porque nos vale un poroto lo que vayan a hacer los millones de.... que van navegando sin rumbo. Claro que la mujer tiene la culpa por no cuidarse y abrir las piernas... por eso que sea su pedo y listo.

Y si de paso sabemos que si las compañeras lo permiten hay que subirse.... pues la cosa cambia de dimensión y si por el otro lado salen con que es mi cuerpo y con él puedo hacer lo que quiera, pues queda demostrado que dejamos de ser seres pensantes y eso del proceso de cambio y descolonización no es más que una nueva pendejada.

Donde abortan graniza mucho y la cosecha se arruina... tenemos que legalizar para que no mueran tantas madres.... tenemos que legalizar porque somos pobres... bueno y ¿qué podré decir ahora... qué podré argumentar o preguntar?

A veces la vida nos deja mudos y esas veces son muchas pero en vez de cambiar las cosas preferimos seguir siendo los mudos, esos mudos que hacen posibles todas las barbaridades que diariamente vamos viviendo.

Si hablamos sobre el aborto tenemos que hablar sobre responsabilidades, sobre la vida, sobre la muerte, sobre lo que significa matar, sobre lo que significa vida humana, sobre lo que significa el valor de una vida humana. Claro que hay indicaciones médicas donde se tiene que... pero esas indicaciones médicas no pueden quitarnos la responsabilidad para todos los casos y si la educación y la responsabilidad de los hombres falla, y de las mujeres también...pues ¿por qué debe el estado asumir esos costos y esa responsabilidad?

Bueno como se trata de política también, es hora de empezar con un tema para atrapar a las cruces y no importa si estas mueren porque nuestro sistema de salud sea malo, o si por pobreza la gente se meta o se haga meter un alambre, todo eso a nadie importa, como tampoco a nadie importa si mujeres desaparecen del mapa de la tierra y nadie sabe cómo y eso sin estar embarazadas y si a otras mujeres las balean en medio del cuartel tampoco vale mierdas... pero claro el aborto es otra cosa...

El aborto tiene que ver con sexo, con violaciones, con el valor de una mujer en su sociedad, con el valor de la vida en una sociedad, con la calidad de educación e información en una socieddad, con el acceso a lo básico en una sociedad... y si todo esto falla, pues en vez de tratar a un síntoma deberíamos erradicar el mal pero de raíz.

Pero al crear una sociedad bien informada, le quitamos la base a los sitemas políticos actuales, a todos esos sistemas que hacen posible todo lo que ahora pasa.

Bolivia es y fue un país pobre y al parcer esa es la meta de todos aquellos que nos gobiernan, en mantenernos en la eterna pobreza....y mientras tanto hasta con la rodilla las hacemos felices... ¿o cómo era la cosa?

sábado, 11 de marzo de 2017

El caso por venir...

Bueno no hay que confundir Porvenir con el caso por venir... son Zapatas diferentes... pero lo importante es de que nuestros justicieros, al condenarlo por 15 años, demostraron que sí existe la responsabilidad política, es decir que ya no es nomas decir se rompió la cadena de mando o yo no lo sabía... me enteré por la tele.

Claro que en casos como El hotel de las américas, Chaparina, Zapata, Cama-China, Fondic, Illanes, ley de la Coca  los que asumen la responsabilidad política o son esos peones-esclavos o esos fantasmas que bailan en la vida política internacional, gozando de inmunidad política. Lo que significa que los verdaderos responsables siguen leyendo miles de libros más o jugando fútbol, y haciéndose revisar todo aquello que de acultitas no se puede.

En el momento en que toda culpa es simplemente una culpa política y los órganos de justicia se hacen a los pendex, justo en ese momento pasamos a la dictadura, a la arbitrariedad, a la política corrupta que solamente tiene como meta quedarse en el poder y como para quedarse en el poder hay que comprarse amigos, pues ahí van saliendo nuevas leyes, nuevos cargos, nuevos regalos.

Pero la historia de Banzer ya lo demostró, que algún rato se acaban los regalos, se acaban los amigos, se acaba la mamada, claro que después de la mamada política es también un antes de la nueva mamada política, porque nosotros como pueblo somos un barquito de papel que va de un lado al otro, según el pedo que se tire el nuevo rey en la tina.

Todos habían tenido su precio, hasta los estudiados, hasta los honorables jueces y por suerte que no vivimos en el "Wild West" donde la ley se llamaba Colt y tenía 5 ó 6 argumentos mortales. Claro que esos argumentos siguen de moda y para matar a la gente no se necesita de la violencia física, basta con tener un sistema jurídico vendido, sin moral ni ética.

Está demostrado que Illanes llamó varias veces pidiendo ayuda.... pero las orejas de los ministros, vices, presidentes estaban sordas y bueno penita... quién le dijo que se vaya a meter por esos lados y listo... ya pasaron sus horas donde fue popular, ya lo enterraron y los gusanos se encargarán de escribir la historia que vendrá.

El caso Porvenir, sus consecuencias, sus verdades, su peso en la vida de un país corrupto y bueno ya pasará a ser historia también, quizás en tres días porque esas noticias no se las puede recalentar, pero lo más importante serán los casos por venir, esos casos donde ya de entrada está claro qué es lo que ha de pasar...

Y si es así, buenas noches Bolivia y tú creiste que los setenta u ochenta habíamos dejado como lección aprendida...

Ay Bolivia te volvimos a mamar...

sábado, 4 de marzo de 2017

Garganta de lata

Dijo... los campos deportivos son como complejos de salud... y bueno dicen que se enfermó de la garganta y fue al primer arco y el arco no dijo nada, luego fue al segundo arco y este quedó mudo también, y como vió a los dos arcos en blanco, alzando los hombros  y mudos de paso... pues decidió irse a Cuba.

Claro, yo también haría lo mismo, me iría a pedir que me devuelvan mis contribuciones a la Caja y me buscaría una bruja que me cure de todos los males, porque eso de pagar y esperar y esperar hasta que la muerte lo visite es ingrato y lo peor es de que otros tienen la posibilidad de darse lujos, lujos que son muestra de que seguimos viviendo en un sistema imperialista, con feudos, reinas, reyes y reinados.

Me dijeron que en el socialismo todos somos iguales y merecemos el mismo trato, me dijeron que en el socialismo no hay extritas para nadie, me dijeron que en el socialismo nadie se muere por hambre o mala atención médica, me dijeron tantas cosas, pero nadie me dijo que el socialismo como lo practican los nuevos burgüeses es un fracaso, es una simple mentira y yo que ya les estaba por creer, pero como ellos mismos se mean y luego dicen que está lloviendo allá ellos con sus cuentos.

Y de nada sirve que la ex Ministra del sombrero salga a decir que ella también era discriminada... bueno no se si entre ellos se discriminen, pero lo único que sé es de que se tratan según el rango, es decir hay méritos, hay cositas especiales para los que se comportan bien, así como lo hacían los Kaisers... y bueno eso no ha de cambiar, porque la gente que llega al poder, se da cuenta lo que significa tener poder y eso es simple, cada cual toma lo que quiere sin importar si lo merecen o no.

Para qué ser mendigos y pedirle que pague ese viaje de su bolsillo, en fin ya hemos pagado tantas fortunas a tantos patriotas pasajeros, que uno más no nos ha de volver más pobres... en el bolsillo quizás, pero en nuestro intelecto, con cada paso de un mal presidente boliviano, con el paso de políticos corruptos, vamos endeudándonos intelectualmente hasta el orto.

Pero en fin somos gargantas de lata, cada cual a su manera, la única diferencia es de que la mayoría se puede morir de una diarrea sin tener el tiempo para ir a sacar boleta, mientras otros, bien poquitos pueden volar y llegar muy lejos con sus dolencias.  Y pensar de que hay hospitales para quemados que no tienen ni camas, mientras que hay miles de kilómetros cuadrados cubiertos con pasto sintético...

Como decía mi abuela, que cada quién calle a su conciencia, pero la muy jodida no me dijo que los corruptos no la tienen ... y yo inocente esperando que esos corruptos pasen al infierno sin pasar por el GO y recibir los 200...



miércoles, 1 de marzo de 2017

500 más...

Bueno ahora recién entiendo por qué quieren más coca.... claro, se quieren quedar 500 años más y creen que como antes en el Imperio Inca los chasquis corrian como si tuvieren alas solamente por la coquita, entonces ellos ahora le han de ganar la carrera al tiempo... ya sería hora de que alguien les tendría que aclarar que con coca o si coca no han de pasar digamos los ochenta, porque nuestros cuerpos no dan para más y ni que hablar de nuestros intelectos.

Y si hablamos sobre política pues ni con la coca la han de mejorar, porque la política no se alimenta de coca, sino vive de sus protagonistas y mientras sigan presentándonos a sus Zapatas pues la jodieron y eso de que les regalaron el partido en bandeja de oro y sin mucho lio hubieran podido quedarse toda una eternidad y si fuese necesario dos eternidades, pero... siempre ese pero... horrible, ese pero que cambia la historia de las cosas.

Y que no vengan con que fueron los malos, o ese dueño del cemento, que esos cuentos ya no valen, ellos la cagaron solitos, sin que nadie haga nada, era una cosa de tiempo y como sabemos el tiempo tiene tiempo y bueno ahora van tratando de cambiar las cosas, cambiando gabinete, cambiando la forma de bailar, o tocar los platillos, pero lo importente hubiera sido que alguien de su grupo les hubiera dicho que no le daban a ni una nota, pero así es cuando uno anda borrachito, borrachito de poder, o de lo que sea... no se da cuenta de nada y al día siguiente abre los ojos y grita Jesús si que la kgue.

Claro que el domingo corremos directo al banco presta salvaciones y nos compramos unita a cambio de unos Padres Nuestros y Ave Marías y así seguimos, claro que en el  fondo somos socialistas revolucionarios requete izquierdistas, y que coonste que sin Marx nu hubieran podido escribir su Biblia o cualquier otro libro religioso... claro que como no saben quién es el diablo pues a besar todos los culitos por el camino.

500 años más, a quién le importa...a nadie porque lo que pase después de nuestras muertes vale un pedo, lo importante es lo que pase hasta ese entonces y si vemos lo que pasa en nuestro país, entonces no queda otra que decir... por suerte tenemos el Carnaval de Oruro, donde podemos reventarnos sin ningún problema, porque los Santos y los Diablos están bailando con nosotros..

500 años más, suena como a una de esas... hijito si no te portas bien... no verás a Kaliman ni tampoco a la Araña Negra... y ya sabemos que con amenazas no se llega a ningún lado y menos a los tal 500 años...