Bueno ahora recién entiendo por qué quieren más coca.... claro, se quieren quedar 500 años más y creen que como antes en el Imperio Inca los chasquis corrian como si tuvieren alas solamente por la coquita, entonces ellos ahora le han de ganar la carrera al tiempo... ya sería hora de que alguien les tendría que aclarar que con coca o si coca no han de pasar digamos los ochenta, porque nuestros cuerpos no dan para más y ni que hablar de nuestros intelectos.
Y si hablamos sobre política pues ni con la coca la han de mejorar, porque la política no se alimenta de coca, sino vive de sus protagonistas y mientras sigan presentándonos a sus Zapatas pues la jodieron y eso de que les regalaron el partido en bandeja de oro y sin mucho lio hubieran podido quedarse toda una eternidad y si fuese necesario dos eternidades, pero... siempre ese pero... horrible, ese pero que cambia la historia de las cosas.
Y que no vengan con que fueron los malos, o ese dueño del cemento, que esos cuentos ya no valen, ellos la cagaron solitos, sin que nadie haga nada, era una cosa de tiempo y como sabemos el tiempo tiene tiempo y bueno ahora van tratando de cambiar las cosas, cambiando gabinete, cambiando la forma de bailar, o tocar los platillos, pero lo importente hubiera sido que alguien de su grupo les hubiera dicho que no le daban a ni una nota, pero así es cuando uno anda borrachito, borrachito de poder, o de lo que sea... no se da cuenta de nada y al día siguiente abre los ojos y grita Jesús si que la kgue.
Claro que el domingo corremos directo al banco presta salvaciones y nos compramos unita a cambio de unos Padres Nuestros y Ave Marías y así seguimos, claro que en el fondo somos socialistas revolucionarios requete izquierdistas, y que coonste que sin Marx nu hubieran podido escribir su Biblia o cualquier otro libro religioso... claro que como no saben quién es el diablo pues a besar todos los culitos por el camino.
500 años más, a quién le importa...a nadie porque lo que pase después de nuestras muertes vale un pedo, lo importante es lo que pase hasta ese entonces y si vemos lo que pasa en nuestro país, entonces no queda otra que decir... por suerte tenemos el Carnaval de Oruro, donde podemos reventarnos sin ningún problema, porque los Santos y los Diablos están bailando con nosotros..
500 años más, suena como a una de esas... hijito si no te portas bien... no verás a Kaliman ni tampoco a la Araña Negra... y ya sabemos que con amenazas no se llega a ningún lado y menos a los tal 500 años...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario