viernes, 17 de marzo de 2017

Aborto...

Raro que como hombre escriba sobre el aborto, ya que yo no puedo abortar, pero pensándolo bien los hombres somos la causa de los abortos... claro porque no solamente la metemos nomás, sino porque nos vale un poroto lo que vayan a hacer los millones de.... que van navegando sin rumbo. Claro que la mujer tiene la culpa por no cuidarse y abrir las piernas... por eso que sea su pedo y listo.

Y si de paso sabemos que si las compañeras lo permiten hay que subirse.... pues la cosa cambia de dimensión y si por el otro lado salen con que es mi cuerpo y con él puedo hacer lo que quiera, pues queda demostrado que dejamos de ser seres pensantes y eso del proceso de cambio y descolonización no es más que una nueva pendejada.

Donde abortan graniza mucho y la cosecha se arruina... tenemos que legalizar para que no mueran tantas madres.... tenemos que legalizar porque somos pobres... bueno y ¿qué podré decir ahora... qué podré argumentar o preguntar?

A veces la vida nos deja mudos y esas veces son muchas pero en vez de cambiar las cosas preferimos seguir siendo los mudos, esos mudos que hacen posibles todas las barbaridades que diariamente vamos viviendo.

Si hablamos sobre el aborto tenemos que hablar sobre responsabilidades, sobre la vida, sobre la muerte, sobre lo que significa matar, sobre lo que significa vida humana, sobre lo que significa el valor de una vida humana. Claro que hay indicaciones médicas donde se tiene que... pero esas indicaciones médicas no pueden quitarnos la responsabilidad para todos los casos y si la educación y la responsabilidad de los hombres falla, y de las mujeres también...pues ¿por qué debe el estado asumir esos costos y esa responsabilidad?

Bueno como se trata de política también, es hora de empezar con un tema para atrapar a las cruces y no importa si estas mueren porque nuestro sistema de salud sea malo, o si por pobreza la gente se meta o se haga meter un alambre, todo eso a nadie importa, como tampoco a nadie importa si mujeres desaparecen del mapa de la tierra y nadie sabe cómo y eso sin estar embarazadas y si a otras mujeres las balean en medio del cuartel tampoco vale mierdas... pero claro el aborto es otra cosa...

El aborto tiene que ver con sexo, con violaciones, con el valor de una mujer en su sociedad, con el valor de la vida en una sociedad, con la calidad de educación e información en una socieddad, con el acceso a lo básico en una sociedad... y si todo esto falla, pues en vez de tratar a un síntoma deberíamos erradicar el mal pero de raíz.

Pero al crear una sociedad bien informada, le quitamos la base a los sitemas políticos actuales, a todos esos sistemas que hacen posible todo lo que ahora pasa.

Bolivia es y fue un país pobre y al parcer esa es la meta de todos aquellos que nos gobiernan, en mantenernos en la eterna pobreza....y mientras tanto hasta con la rodilla las hacemos felices... ¿o cómo era la cosa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario