Cuatro fotos, nada estéticas, que muestran una imagen nada fotogénica y nada más, claro que los dioses son fotogénicos por definición, por lo tanto esas fotos solamente tienen la tendencia a ser racistas.... claro que entre estética y racismo hay un mar de definiciones entre medio, pero acá solamente se trata de... normal, así es en el totalitarismo, donde solamente hay un dios que no permite que existan otros y tampoco que su imagen sea mellada por su propia imagen.
Las fotos son fotos, son el resultado de un proceso físico, que luego queda en los elementos electrónicos de una cámara, y esta cámara no sabe lo que esta fotografiando, no sabe de moral ni ética, no sabe de estética, tampoco de socialismo o dictadura, solamente espera al clic y el resultado puede ser visto, editado, compartido, borrado.
Pero nadie puede decir que sean fotos racistas, y ahora otro tema es si el fótografo es una racista o la persona a la que le sacaron la foto. Este es otro tema, que tiene otras dimensiones, tiene otros orígenes, tiene otras metas, tiene otros contextos que van más allá de lo que nosotros los mortales podamos entender, por eso a un dios no se le puede sacar fotos "feas", porque un dios es por definición lo que es, y esa definición viene de lo que un partido político que esté en el poder, llega a definir en algún momento y esas definiciones nada tienen que ver con los pueblos, con su gente, con sus costumbres, con sus convicciones y tampoco nada tienen que ver con la naturaleza de los dioses.
Por eso mataron a los filósofos que llegado el momento hablaron en contra de los dioses terrenales, porque hablar sobre los no terrenales es otro tema también. Vivimos en un país machista, racista, en un país donde no hay justicia, donde a las mujeres se las mata como si fueran moscas que joden durante el almuerzo, pero llegada la hora donde en teoría tienen que dejar el poder, pues empiezan estos teatros , donde los dictadores lloran, potestan, zapatean, llaman a los verdaderos Dioses para que los ayuden, pero no se ponen a pensar que si hubieran dejado de lado todas las huevadas que hicieron, la gente los elejiria por los siglos de los siglos.
Pero en ningua historia del plantea existió una persona que haya admitido ser un dictador, porque serlo significa ser inhumano, significa actuar en contra de la naturaleza humana, en contra de la naturaleza en general y ese tipo de personas nadie necesita y tampoco deberían existir.
Cuatro fotos que muestran nada más que eso, un vacío enorme entre los gobernates y la realidad, un abismo infinito entre lo que debería ser y lo que lastimosamente es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario