jueves, 30 de noviembre de 2017

Discriminando… y todo se fue a la mierda

Bueno dicen que… el que ya fue una, dos veces presi y no lo dejan ser… pues lo están discriminando… y como eso no es justo pues hay que cambiar las cosas y dejar que pueda cinco, seis, siete veces hasta que aprenda… hay que ser humanos… ese es su derecho, su obligación, su tarea… y el pueblo, en este caso, no está siendo discriminado, porque solamente una persona puede ser discriminada y el pueblo son muchas… y el presidente está por sobre el pueblo.

Al votar uno discrimina a los que no bota, digo por los que no vota, cuando uno se casa discrimina a las otras mujeres que se quedan solteras, en un femicidio se discrimina a las que siguen viviendo y así se alarga la nueva lógica llamada TCPriana, que en algún rato será parte de la instrucción de los nuevos dictadores de este planeta, y de eso hay que estar orgullosos porque esta nueva teoría es Made in Bolivia y si le ponen patente pues mejor, así tendrán sus bolsillos ingresos por lo menos por los siguientes siete años.

Debemos estar alegres de que estos nuevos dictadores no nos meten bala, como antes lo hacían los militares, con sus tanquetas, Mustangs, y ambulancias y claro que luego luego esos que cercaban la ciudad y metían dinamita no se los puede llamar golpistas, porque ellos eran el renacer de todas esas generaciones ancestrales perdidas en el tiempo.

Que discriminan, lo hacen, que son racistas, lo son ni qué decir, que son tiranos ni para qué habalr, que son corruptos lo son, que son dictadores nada nuevo, la cadena roja va por nuestra historia y todo sigue igual y nadie se da cuenta, claro no lo hacemos porque entre dictadura y dictadura andamos de preste en preste, de entrada en entrada, de carnaval en carnaval, de huevada en huevada, de kgada en kgada y listo, ese es el nuevo cambio en esta vieja suciedad o sociedad, ya nada importa si usamos una O, una U porque todo se fue a la mierda.

Y la mierda no discrimina a nadie porque todos la llevamos por dentro cada día por todas partes y claro que la otra mierda, la política discrimina y bueno ahora los del poder son los que deciden a quién discriminar y eso siempre fue así solamente los dogmas cambiaron y ahora es turno de los socialistas, comunistas bolivianos defensores del imperio nuevo contra el imperio antiguo.

Y los imperios son justos, así todos los dictadores de este mundo se llaman justos, se llaman demócratas, se llaman los redentores de este planeta y saben bien que nadie los ha de crucificar, ni cambiar por el Barrabás de turno.

¿Los nuevos Dioses no discriminan porque se kgan en todos nosotros que pagamos impuestos y creemos en sus cuentos, porque creerles es más seguro que cuestionarlos, ¿pero de qué sirve la vida si vivimos en la mentira ajena? Por lo menos deberíamos vivir en la mentira propia, pero como nos da kuku pues ahí vamos, aceptando las violaciones en todo el sentido de la palabra.

Por eso ahora que sabemos que los discriminados son los pobrecitos de la comedia, pues que hagan lo que mierdas quieran, que llamen a nuevas elecciones, a nuevos referendos, a nuevas estafas, a nuevas revoluciones, dictaduras… definiciones…

La constitución del estado una estafa más y nada menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario