Y claro después hay que eliminar… las huellas… de la farra y no eliminarlos a ellos los opositores, porque son malos, muy malos y se oponen al proceso de cambio y niegan las verdades originarias de un país originario con gente muy original, que empieza a hablar muchas lenguas que o entienden, será que se acerca el fin del mundo, porque no sé donde leí que algún día llegará la hora donde todos hablen y no se entiendan, entonces luego sacaran las armas y se corretearan hasta quedar colgados o eliminados o encarcelados o en las fosas comunes o en el infierno… y los buenos irán directito al paraíso terrenal.
Claro porque en el celestial criminales no entran sean estos comunistas, socialistas, capitalistas, maricones, super machos, o lo que sea, pero esta verdad todavía nadie la conoce y los que deberían conocerla la ignoran, porque vivimos en los tiempos de la ignorancia común, de esa ignorancia que es una epidemia, que contagia a todos y ahí vamos por el mundo gritando aleluya!!! El redentor nos está visitando y va creando nuevos calvarios, para que los de la oposición sepan que solamente hay una ley, la ley del todo-poder-oso… Qué palabrita más especial, con sabor a dictadura.
Claro que como soy cristiano, sé como diferenciar las cosas y a Dios no lo meto en este burdel llamado Bolivia, donde nadie sabe nada de nada, donde nadie nunca fue o hizo algo malo, pero raro que todos lo conozcan y muchos vivan bien a costa de ese burdel en el centro de Latinoamérica… Y bueno esa filosofía de vida no es nueva, ya existió, desde que Bolívar se escapó de su hija predilecta, ya que en ese entonces entendió lo que realmente pasaba en estas tierras. Y nosotros seguimos desde 1825 buscando la razón de nuestros males… ¿pero qué boludos diría yo verdad?
Ok ya que no podemos entender ciertas cosas elementales, entonces empecemos eliminando resentimientos, colgando taras que cargamos desde hace siglos… y así al final, si tenemos suerte , veremos que nuestros problemas pueden ser resueltos sin necesidad de acogotarnos o meternos un tiro. ¿Pero será ese el fin de una revolución que dicen que ya empezó a cambiar nuestra sociedad? Si la meta es de que todos piensen, sientan, opinen igual y digan solamente amén cuando el todo-poder-oso haya terminado de hablar…
Sistemas totalitarios no pueden existir sin el abuso del poder, sin el uso de la violencia, ¿pero cómo podremos darnos cuenta si vivimos en un sistema totalitario, si todos los bolivianos somos angelitos con olor a azufre nada más? No hay sociedad más ciega que aquella que se hace, no hay sociedad más necia que aquella que se hace y nosotros siempre comprometidos con la causa, con la causa de los ciegos y los necios, jurando que acabamos de descubrir la verdadera democracia, esa que los neo liberales o derechistas u oligarcas nos negaron, esa nueva democracia cubierta de linchados… otro tipo de colgados o eliminados…
Pero como siempre existieron los linchados en todas partes y culturas, entonces esos no cuentan, porque tienen un carácter social y no político… y acá estamos hablando sobre términos netamente políticos ¿o no? Lapsus mental como asilo político para las pendejadas que muchos dicen….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario