martes, 30 de julio de 2013

Gay... seres de otro mundo

Bueno quiénes seremos para poder juzgarlos, nadie diría yo, porque ser gay es como ser hétero, o sado, o masoco, o normal y aburrido, o normal y activo, o normal con muchos hijos, normal, con
pocos hijos, normal sin hijos, o normal con muchas mujeres o normal con solo una y a todos esos nadie ni los toma en cuenta, pero los gay son ahora la noticia del momento, porque al volverlos normal, queremos demostrar que somos seres pensantes, que evolucionamos, que progresamos...

Bueno, hay que hacer propaganda en vez de decir que siglos de siglos las minorías entre los seres humanos siguen siendo explotadas, extermminadas, siguen siendo los que sufren más que el resto del rebaño, porque dentro de todos los hijos de Dios hay muchos que son más iguales que otros...
Claro y si el Papa moderno dice que no los puede juzgar, entonces habría que preguntarse, qué es lo que quiere o quisiera juzgar... ¿el que tengan relaciones sexuales entre seres del mismo género? Claro porque eso está prohibido, porque es obra del diablo, pero como ahora ya se pueden casar, es decir formar una familia, entonces la iglesia tiene que ir con la corriente y no contra la corriente y lo hace sin tocar el tema de la sexualidad y así elegantemente quiere mostrar que es una iglesia moderna, que es una iglesia dispuesta a terminar con tanta basura que lleva en la espalda, por sobre todo si por otras esferas, miles de cátolicos se salen de la iglesia, y así la iglesia pierde no solamente a "clientes" sino que pierde dinero también.

Así que el Papa... así como Morales por el camino del sofisma, de la propaganda política que nubla la realidad, una realidad que en tiempos modernos no puede ser vendida como en ese entonces donde las brujas calentaban a sus contemporáneos en noches de invierno, al ser quemadas o los gay al caer a los campos de concentración, a las narices de una iglesia que justo ahora se acuerda, de eso del hijo perdido... Bueno todos somos como hijos perdidos, porque vamos bautizados por el mundo sin vivir lo que aprendimos en el Credo, claro que el Credo nada tiene que ver con la vida cotidiana, pero si realmente lo viviéramos pues las cosas serían definitivamente diferentes.

Ok entonces en qué quedamos, ¿son los gay nuestros hermanos o no? ¿Pero no era que a los gay les da mas sida que a los otros? ¿Pero no era que sus prácticas sexuales son mas cochinas que las nuestras? Y ahí volvemos a pisar el palito de la ignorancia, ese palito tan lindo que creó la iglesia, para definir lo que está bien, lo que está mal, lo que es bueno, lo que es malo, lo que es normal, lo que no es normal, lo que moral, lo que es amoral, lo que es ético y lo que no lo es... es decir que el sexo es un tema muy complicado que nosotros mortales no podemos entender y bueno cuando los curas se satisfacen en hombres jóvenes, pues demuestran que debajo de la sotana hay algo que no controlan ni resando ni con penitencia, y bueno ¿quién puede entender la sabiduría de Dios? Nadie, por eso todos los gay con sotana son encubiertos mientras que los otros son condenados al fuego eterno.... hasta ahora... donde ven una ventanita abierta, un poco de luz, ya que el máximo
representante dijo que el no los puede juzgar si... y ¿qué pasa si estos gay no creen en DIOS?

Pues cayeron al infierno, al infierno de la ignorancia que ya dura mas de dos mil años y los demás los normales seguimos de a pie, siendo fieles espectadores, ya que es mejor ser fiel y no tener una opinión para caer también al fuego eterno,ya que sabemos que Dios lo sabe todo, hasta lo que no queremos pensar, por eso pensar es un pecado y actuar también.

Los seres de otro mundo somos todos aquellos que seguimos creyendo en todo este circo romano, con buenos y malos y seguimos sin entender que nosotros iremos a parar delante de los leones... ¿qué pendejos verdad?

domingo, 28 de julio de 2013

Autómatas biológicos de reproducción

Seguramente cuando los filósofos empezaron a hablar sobre la libertad, supieron que algún día les harían tomar veneno, después de culparlos de que estaban envenenando a la juventud, y así los que gobernaban en ese entonces, dieron el primer paso, para que lentamente y por los siglos de los siglos, los seres humanos mutaran, fueran educados, a ser simples autómatas biológicos de reproducción y nada más, porque seres humanos pensantes nunca fueron buena carne de cañón y por sobre todo porque esta clase de gente seguramente que más se apasiona por la anarquía a cualquier tipo de tiranía, dictadura y sin importar si estas son demócratas o no. 

Y es así que estos autómatas biológicos de reproducción no solamente tienen hijos, sino que van reproduciendo ideas castradas de todo valor humano, de toda ética humana, y así van fortificando las bases de estos sistemas que dia a día se combaten, ya que los unos son neo liberales-capitalistas y los otros son socialistas, los unos pertenecen a miles de oragnizaciones oscuras, que desde el anonimato gobiernan este planeta y si vinieron de marte, pues bienvenidos ahí están en medio de nuestra vidas, de sus vidas y como los autómatas biológicos de reproducción solamente sabe repetir... pues la historia sigue siendo escrita, así como les convenga.

Y para cambiar las cosas no se necesita mucho, pero lo malo del caso es de que nadie está dispuesto a dejar de ser autómata biológico, porque les falta no solamente valor, sino también un poco de lógica y la necesidad de ponerse a pensar una sola vez solos... es decir dejar de repetir lo que otros dijeron o escribieron hace siglos, para definir personalmente ciertas palabras que son manoseadas día a día, y ese manoseo sirve para darle cuerda a esa maquinaría que no quiere que la gente sea libre, ni viva en paz ni justicia.

Libertad, todos hablan sobre la libertad, ¿pero cómo poder ser libres si no dejan que la gente exprese sus pensamientos, sentimientos, necesidades y todo lo que vaya en contra o no esté de acuerdo con las reglas políticas de ese instante sea visto como algo enemigo? La libertad no puede estar encadenada a dogmas que creen un conjunto uniforme llamado la base del pueblo, porque todos somos individuos únicos que no pueden ser metidos a un molde y listo. ¿Por eso seré practicamente libre en las condiciones actuales? No.

Derecho a la vida, todos hablan por los derechos de los pueblos de estas tierras y el aparto represivo sale a las calles y como siempre se enfrenta con los más débiles, entonces ¿tendremos el derecho a la vida, si para ellos nuestras vidas no tienen ningún valor? No, y de nada sirven todas las leyes que supuestamente velan por nosotros, porque son simplemente parte del juego, para hecernos creer que este juesgo llamado democracia es un juego justo, donde todos tenemos las mismas posiblidades y oportunidades, pero vemos que eso no es así , porque ellos, los que gobiernan se reparten la torta como en ese momento les conviene, ya que ellos tienen el poder.

Sin libertad ni derecho a la vida, no pueden existir sistemas humanos, es por eso que estos sistemas actuales, estén donde estén, son tal cual son y nadie dice nada, porque los autómatas biológicos de reproducción jamás aprendieron a pensar, a articularse, a razonar solos y si alguna vez lo hicieron no pudieron vencer al miedo, al miedo de darse cuenta que vivimos en una farsa, en una sociedad podrida, corrupta, donde la corrupción es la fuente de muchas fortunas, de muchas posibilidades para unos pocos, pero jamás para todos.

Sé pensar, lo hago y ya no me pueden vender sus cuentos bien aprendidos de memoria, ya no me pueden hacer creer que sus leyes me amparan, que son justos, que trabajan por el bien de todos, ya no me pueden hacer creer que ellos están creando algo nuevo, ¿y cómo hacerlo si siguen gobernando sobre las mismas bases puestas hace siglos de siglos? ¿Podré construir un castillo si los fundamentos fueron calculados para una casita de un piso? ¿Seguramente que no, pero y eso que les importa a los autómatas biológicos de reproducción?

Nada. Por eso seguimos haciendo lo que estamos haciendo y cada generación cree hacer algo nuevo.

sábado, 20 de julio de 2013

Aborto... la solución

Hay que despenalizar el aborto, el aborto depende solamente de la decisión de la madre y punto. Y así el aborto es la nueva medicina que nos ha de librar de todos los males sociales, como en ese
entonces cuando decidieron que la vida de los homosexuales, judíos, idiotas, gitanos, no tenía valor y esa gente fue a parar al crematorio... Claro que al ver la miseria de la niñez boliviana que es inhumana, hubiera sido mejor... haberles evitado todo eso de lo que viven ahora, claro y la gente que argumenta así viene seguramente de una clase social, donde el pronóstico social en ese entonces, cuando fueron creados, fue bueno y ahora pueden darse el lujo de tener los hijos que quieran sin importar si estos hijos son por ejemplo drogos o no. Y bueno la idea no esta mal, porque así podríamos crear catálogos de cuando hay un buen pronóstico social y cuando no, y si eso hubiéramos hecho consecuentemente desde hace siglos pues ahora no tendríamos ni terroristas, ni violadores, ni asesinos, ni delincuentes, ni cleferos, ni traficantes de droga ¿verdad?

Y esa gente moderna, que discute sin entender, que al hablar sobre el aborto se está hablando sobre un derecho natural universal, que es el derecho a la vida, por qué no es consecuente y progresiva y en vez de hablar tanta paja, por qué no pide la esterilización de los hombres pasado los 30 años, por ejemplo, o de todos tanto hombres como mujeres y así no tendríamos el problema del aborto en las dimensiones que ahora los tenemos, o podríamos hacer como en china y decir por pareja un hijo y los demas son abortos y listo, o decir hombre que tiene relaciones sexuales y no se cuida y deja embarazada a su pareja, se le corta los huevos. NO por favor... para qué hablar sobre otros temas si el único problema es de la mujer y países más modernos como Uruguay demuestran que al legalizar, pues se solucionaron todos los problemas...

Es decir que cuando una madre que vive en la miseria y es drogadicta y el padre es un criminal, después del aborto se convirtieron en la princesa y de rebote en el prícipe azul, y así poco a poco la miseria fue erradicada de la tierra, con cada aborto un poco más, y realmente es triste el ver que somos una sociedad sin valores, una sociedad a la deriva, sin ni siquiera un poquito de lógica elemental. Me hacen recuerdo a los médicos que curan los sintomas y no la enfermedad y para todo recetan aspirina. Una sociedad pobre tiene de por si problemas, los problemas de la pobreza, de la pobreza material y de la pobreza humana e intelectual, claro que de qué sirve escribir lo que uno escribe si la realidad es dura, es decir siguiendo esa cadena de pensamientos, ¿de qué sirven los gobiernos que viven en sus mundos abstractos y crean reglas que nada tienen que ver con la realidad?

De nada, por eso hay que seguir con las canchitas de fútbol, con la renta juancito pobre pero digno, con la compra de aviones para todos los del gobierno, y el pueblo ese pueblo pensante sigue en la selva intelectual creyendo que el fuego es un castigo de los dioses, mientras que los pocos libre pensantes pierden de antemano... porque son las nuevas brujas en los tiempos de la inquisición plurinacional.

Es de decir que el problema no es como la mujer es tratada en una sociedad machista como la nuestra, el problema no es el conficto social creado por las diferentes clases sociales, el problema no es erradicar la miseria, el problema no es cambiar nuestros modelos mentales, el problema no es cambiar la infra estructura de esta sociedad, el problema no es la miseria política en la que vivimos, el problema no es la corrupción, ni en narco tráfico, no para nada una sociedad moderna es aquella que evita por medio del aborto el sufrimiento de... en un futuro cercano  o lejano, pero serán los
padres de los cleferos, también cleferos y sus abuelos también, es decir que si tomamos por ejmeplo a cualquier dictador asesino de nuestra historia, ¿habrán sido así sus familias y esa información genética solamente puede ser destruida por el aborto?

El derecho a la vida es algo que nadie puede darme ni quitarme, claro eso lo puedo decir yo después de haber nacido, aprendido un lenguaje, haber estudiado, tener un buen trabajo y morirme gordo y contento, mientras que esos que no pueden decirlo, por miles de razones, pierden ese derecho... ok, normal como dije al principio épocas de cambio, pero ahora quién puede decidir si algo vive o no...y si alguien puede hacerlo cómo se diferencia un cogotero de los demás??? ¿Simplemente por el pronóstico social?

¿Y qué con la educación sexual? ¿A qué con repartir gratuitamente anticonseptivos? ¿Y que con tener centros médicos donde no sólamente se haga abortos legales, sino se eduque y ayude a la gente que no puede, porque no tiene?

Realmente caimos pero ya muy bajo.

domingo, 14 de julio de 2013

Más aviones para el pueblo

Antes decían más pan para el pueblo, lo que significaba que por un peso uno recibía cinco marraquetas frescas, y ahora recibimos una también fresca, mientras que las otras cuatro se fueron con la inflación que es una gorda fea que acapara todo. Por eso como nuestros caminos son malos y nuestro territorio muy grande, entonces ahora decimos más aviones para ellos, para que puedan cumplir sus tareas como gobernantes, y ahora resultó que todos los del gobierno son gobernantes, por eso a comprar aviones por montón y en rebaja, en vez de mejorar nuestros caminos, autopistas, vías de tren etc.

El que tiene el poder, tiene la razón de hacer o no las cosas, y bueno tener más aviones es una muestra del cambio, del progreso, pero nadie habla de lo que esas compras muestran, porque nadie quiere ver que comprar lo que uno no produce ni conoce, es caer en la dependencia, porque los aviones hay que mantenerlos, repararlos, saber usarlos, y nosotros no sabemos nada de eso, por eso esas compras deben traer provecho a muchos bolsillos hambrientos, a esos bolsillos con hueco que nunca quedan satisfechos.

Solamente saber consumir, es una prueba de dependencia también, mientras que el saber producir, es una características de las sociedades que dominan, porque esas sociedades viven de los que dependen de ellas y ahora no vengan con que los capitalistas son los malos, porque solemente basta ver todo lo que es producido en China, ¿así que China tambén capitalista? Y por más que ellos solamente produzcan, su economía recibe algo de la torta, mientras que nosotros, por ejemplo seguimos, mendigando que alguien haga algo con el Litio... en vez de hacer algo con el Litio.

La dependencia material es grave, pero la intelectual es la peor dependencia y ese canto ya pesado de descolonizar todo en estas tierras, no es más que un slogan para pendejos, porque todos, hasta los del gobierno, siguen en la esclavitud mental, de todos esos sistemas que ellos o combaten o dicen ser amigos...

La pobreza material de un pueblo tiene una relación directa con su pobreza intelectual, y eso no significa que los bolivianos seamos tontos, eso significa que de las posibilidades que tenemos, por todos los problemas que tenemos como sociedad, no llegamos a desarrollarnos como en otros países es posible. Nuestros profesionales, salen y caen al desempleo o si tienen buenos contactos y se venden al partido político de mando, llegan a tener un cargo político que luego desaparece cuando llega el nuevo dueño del circo.

Por eso con más aviones, satélites que no sean nuestros seguiremos siendo los dependientes, y el que no lo crea que escriba una lista de todos los productos que nosotros hacemos, partiendo desde una vela, pasando por una pila, batería, motor, avión, cohete, hasta llegar al satélite.

Y ni qué hablar de los alimentos, porque un pueblo que no puede auto alimentarse, es un pueblo más dependiente aún. Y si ahora salen que hay que empezar a comprar alimentos manipulados genéticamente, pues ya se acabó la paciencia para creer que los que nos gobiernan funcionan bien en la cabeza, porque ese tipo de alimentos o semillas están patentadas y el que las vende crea un monopolio en el que solamente ellos han de tener el mayor provecho.

Más aviones para ellos, para el pueblo buena propaganda, que esa propaganda alimentará a sus hijos y a sus nietos, que de eso estén seguros.

domingo, 7 de julio de 2013

Condenados

"Del mismo modo, aseveró que con la restricción del vuelo de Morales se violó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que reconoce varios derechos, ente ellos: el derecho a la vida y a la seguridad, así como también se infringió la Convención de Viena sobre Inmunidad Diplomática, que señala la inviolabilidad del avión presidencial, y de la Convención de Nueva York, que califica a los jefes de Estado como personas que deben ser protegidas internacionalmente, entre otras normas." Dicen que LLorenti dijo...

Realmente hay que deleitar todo lo dicho... es la prueba de lo que es nuestra política un asco, algo repugnante, donde las cosas son manipuladas y los propios actos no existen ni existieron, sin importar si estos actos fueron más criminales que la restricción de un vuelo. "el derecho a la vida y a la seguridad," seguramente que recién en estos días aprendió Estas diez palabras, porque cuando estaba en Bolivia ni las conocía, claro porque en ese entonces se rompió la cadena de mando y todo se convirtió en un caos donde nadie es responsable de nada, y claro como algo así puede pasar, seguramente que pasó entre franceses, portugueses y españoles, y se puede entender, porque no todos hablan el mismo idioma, cosa que en nuestro caso no se puede decir, claro que lo que si sabemos es de que nuestros políticos no dominan el idioma que hablan, pero esto no puede ser ni excusa ni explicación.

Asi que no solamente condenaron ante los grandes del planeta lo que le hicieron y todos callaron por todas las cosas que pasan en nuestro país, pero en fin ya sabemos que "el derecho a la vida y a la seguridad," no es más que una mentira usada según las necesidades políticas del momento. Y los condenados condenan y los criminales se convierten en víctimas y los malos lloran, como ese entonces Banzer cuando lo obligaron a dejar el poder, y el pueblo cae en la trampa y pierde la poca
razón que le queda y la historia acaba, acaba como siempre mal para el pueblo, pero para esos condenados corruptos que gobiernan estas tierras en su mundo virtual, todo un éxito.

Los malos, es decir los malos, se pasaron de la raya, y hay que condenar no solamente el acto sino todo aquello que los llevó a hacer algo así. Los presidentes, sean estos buenos o malos, pertenecen a otro grupo humano, a ese que puede darse el lujo de hacer lo que sea sin importar ningún derecho a la vida, porque ellos lo pueden explicar todo y a ellos hay que creerles todo, porque son los mandatarios, de pueblos que los elijieron, sin importar si estos pueblos son oprimidos o no.

OK como no todos podemos ser mandatarios pues la jodimos y seguramente que a nadie le interesa nuestros derechos escritos en tantos, miles de libros, en diferentes idiomas, y en todas partes es lo mismo, porque unos cuantos son los que hacen la realidad tal cual es y nos venden su abstracta, es decir como la realidad no es.

Condenados, atrapados en un juego imbécil, donde nos usan, donde no jugamos ningún rol, porque a eso fuimos reducido a ser el adorno de algo llamado democracia y como los adornos solo adornan o pueden romperse, entonces no pasa nada, y así volvemos por el camino ya miles de veces recorrido.

Hay que condenar que inhumanos gobiernan y la ONU y todos esos organismos internacionales no son nada más que un show, para hacernos creer que en este mundo hay justicia y que al final los buenos siempre ganan.

Condenados, condenados por nuestra indiferencia e ignorancia y mientras no cambiemos nuestra forma de ser, seguiremos siendo nosotros los condenados.

jueves, 4 de julio de 2013

Volando bajo

Bueno no lo dejaron entrar y ahora se arma la revuelta, porque nuestra dignidad fue pisoteada por los imperialistas que justo ahora se bajan las máscaras... y muestran que siguen siendo estados opresores y nosotros seguimos siendo los pobres, las víctimas después de tantos siglos de siglos amén. Así que a sacar a relucir el patriotismo, bolivianos a unirnos, porque a nuestra Excelencia le cerraron las puertas en las narices y ese es un golpe a la dignidad del pueblo boliviano.Y por eso tenemos que pararnos porque yo como boliviano fui rechazado, mi dignidad fue pisoteada...

Momento,  ¿conocemos las palabras consecuente y absoluto... verdad? ¿Entonces, de qué dignidad estamos hablando? ¿Será la dignidad de Morales, la dignidad de todos los bolivianos? ¿Y qué pasó con la dignidad de los que fueron pateados en el TIPNIS? ¿Qué pasó con la dignidad de esos pobres que recibieron harina con fecha de vencimiento? ¿Qué pasó con la dignidad de las mujeres a las que dedicó sus coplas? ¿Qué pasó con la dignidad de las mujeres a las que si le dejaran se subiría, así como cualquiera se puede subir al colectivo y listo viajar sin pagar pasaje? ¿Y qué con la dignidad de esos niños que mueren por alguna infección primaria?

Claro, la dignidad del presidente es diferente a la de los demás mortales, porque los presidentes son los que dictan lo que es dignidad, cuándo existe una dignidad y cuándo no! Bueno hablando dentro de un sistema totalitario es así, porque en un sistema verdaderamente democrático no pasaría nada de lo que ahora pasa, porque en la teoría la dignidad no se la toca, porque es algo muy humano, ni se la patea, gasifica, viola, acogota o canta coplas con doble sentido...

Pero como la doble moral nos gobierna, entonces vamos dictando a los historiadores comprados, cómo debe ser escrita la nueva historia, con qué palabras, valores, sentidos, ideologías, y por sobre todo con qué semántica ya que el contexto está bien definido.

Vamos volando bajo, muy bajo, y por sobre todo los que nos gobiernan perdieron el horizonte de la verdad y van creando la suya y por eso se comportan como lo hacen, dicen lo que dicen, sienten lo que sienten y así vamos destruyendo más de lo que van construyendo, porque lo que destruyen no es algo material que luego puede ser reconstruído o reparchado, ¿pero a quién le importa eso? A nadie... porque los valores no tienen ningún valor, ni sentido, ni sirven para nada.

Por eso si a nuestra excelencia le niegan la entrada, ¿será que nos negaron a nosotros la entrada? ¿Será que nosotros nos negamos la entrada a una nueva era, donde hubiéramos tenido la oportunidad de crear algo nuevo? Al parecer no estamos preparados para nada nuevo, por eso confundimos obras con crecimiento humano, un edificio o puente nuevo no es ninguna prueba para el desarrollo humano. Cada día vamos demostrando lo que significa sub desarrollo humano y en eso quedamos anclados, paralizados...

Van volando bajo, y ni se dan cuenta y nosotros no nos damos cuenta que si ellos se van de picada nos arrastrarán también, con o sin dignidad y al hacernos polvo que alguien grite algo sobre derechos humanos...