Y es así que estos autómatas biológicos de reproducción no solamente tienen hijos, sino que van reproduciendo ideas castradas de todo valor humano, de toda ética humana, y así van fortificando las bases de estos sistemas que dia a día se combaten, ya que los unos son neo liberales-capitalistas y los otros son socialistas, los unos pertenecen a miles de oragnizaciones oscuras, que desde el anonimato gobiernan este planeta y si vinieron de marte, pues bienvenidos ahí están en medio de nuestra vidas, de sus vidas y como los autómatas biológicos de reproducción solamente sabe repetir... pues la historia sigue siendo escrita, así como les convenga.
Y para cambiar las cosas no se necesita mucho, pero lo malo del caso es de que nadie está dispuesto a dejar de ser autómata biológico, porque les falta no solamente valor, sino también un poco de lógica y la necesidad de ponerse a pensar una sola vez solos... es decir dejar de repetir lo que otros dijeron o escribieron hace siglos, para definir personalmente ciertas palabras que son manoseadas día a día, y ese manoseo sirve para darle cuerda a esa maquinaría que no quiere que la gente sea libre, ni viva en paz ni justicia.
Libertad, todos hablan sobre la libertad, ¿pero cómo poder ser libres si no dejan que la gente exprese sus pensamientos, sentimientos, necesidades y todo lo que vaya en contra o no esté de acuerdo con las reglas políticas de ese instante sea visto como algo enemigo? La libertad no puede estar encadenada a dogmas que creen un conjunto uniforme llamado la base del pueblo, porque todos somos individuos únicos que no pueden ser metidos a un molde y listo. ¿Por eso seré practicamente libre en las condiciones actuales? No.
Derecho a la vida, todos hablan por los derechos de los pueblos de estas tierras y el aparto represivo sale a las calles y como siempre se enfrenta con los más débiles, entonces ¿tendremos el derecho a la vida, si para ellos nuestras vidas no tienen ningún valor? No, y de nada sirven todas las leyes que supuestamente velan por nosotros, porque son simplemente parte del juego, para hecernos creer que este juesgo llamado democracia es un juego justo, donde todos tenemos las mismas posiblidades y oportunidades, pero vemos que eso no es así , porque ellos, los que gobiernan se reparten la torta como en ese momento les conviene, ya que ellos tienen el poder.
Sin libertad ni derecho a la vida, no pueden existir sistemas humanos, es por eso que estos sistemas actuales, estén donde estén, son tal cual son y nadie dice nada, porque los autómatas biológicos de reproducción jamás aprendieron a pensar, a articularse, a razonar solos y si alguna vez lo hicieron no pudieron vencer al miedo, al miedo de darse cuenta que vivimos en una farsa, en una sociedad podrida, corrupta, donde la corrupción es la fuente de muchas fortunas, de muchas posibilidades para unos pocos, pero jamás para todos.
Sé pensar, lo hago y ya no me pueden vender sus cuentos bien aprendidos de memoria, ya no me pueden hacer creer que sus leyes me amparan, que son justos, que trabajan por el bien de todos, ya no me pueden hacer creer que ellos están creando algo nuevo, ¿y cómo hacerlo si siguen gobernando sobre las mismas bases puestas hace siglos de siglos? ¿Podré construir un castillo si los fundamentos fueron calculados para una casita de un piso? ¿Seguramente que no, pero y eso que les importa a los autómatas biológicos de reproducción?
Nada. Por eso seguimos haciendo lo que estamos haciendo y cada generación cree hacer algo nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario