sábado, 20 de julio de 2013

Aborto... la solución

Hay que despenalizar el aborto, el aborto depende solamente de la decisión de la madre y punto. Y así el aborto es la nueva medicina que nos ha de librar de todos los males sociales, como en ese
entonces cuando decidieron que la vida de los homosexuales, judíos, idiotas, gitanos, no tenía valor y esa gente fue a parar al crematorio... Claro que al ver la miseria de la niñez boliviana que es inhumana, hubiera sido mejor... haberles evitado todo eso de lo que viven ahora, claro y la gente que argumenta así viene seguramente de una clase social, donde el pronóstico social en ese entonces, cuando fueron creados, fue bueno y ahora pueden darse el lujo de tener los hijos que quieran sin importar si estos hijos son por ejemplo drogos o no. Y bueno la idea no esta mal, porque así podríamos crear catálogos de cuando hay un buen pronóstico social y cuando no, y si eso hubiéramos hecho consecuentemente desde hace siglos pues ahora no tendríamos ni terroristas, ni violadores, ni asesinos, ni delincuentes, ni cleferos, ni traficantes de droga ¿verdad?

Y esa gente moderna, que discute sin entender, que al hablar sobre el aborto se está hablando sobre un derecho natural universal, que es el derecho a la vida, por qué no es consecuente y progresiva y en vez de hablar tanta paja, por qué no pide la esterilización de los hombres pasado los 30 años, por ejemplo, o de todos tanto hombres como mujeres y así no tendríamos el problema del aborto en las dimensiones que ahora los tenemos, o podríamos hacer como en china y decir por pareja un hijo y los demas son abortos y listo, o decir hombre que tiene relaciones sexuales y no se cuida y deja embarazada a su pareja, se le corta los huevos. NO por favor... para qué hablar sobre otros temas si el único problema es de la mujer y países más modernos como Uruguay demuestran que al legalizar, pues se solucionaron todos los problemas...

Es decir que cuando una madre que vive en la miseria y es drogadicta y el padre es un criminal, después del aborto se convirtieron en la princesa y de rebote en el prícipe azul, y así poco a poco la miseria fue erradicada de la tierra, con cada aborto un poco más, y realmente es triste el ver que somos una sociedad sin valores, una sociedad a la deriva, sin ni siquiera un poquito de lógica elemental. Me hacen recuerdo a los médicos que curan los sintomas y no la enfermedad y para todo recetan aspirina. Una sociedad pobre tiene de por si problemas, los problemas de la pobreza, de la pobreza material y de la pobreza humana e intelectual, claro que de qué sirve escribir lo que uno escribe si la realidad es dura, es decir siguiendo esa cadena de pensamientos, ¿de qué sirven los gobiernos que viven en sus mundos abstractos y crean reglas que nada tienen que ver con la realidad?

De nada, por eso hay que seguir con las canchitas de fútbol, con la renta juancito pobre pero digno, con la compra de aviones para todos los del gobierno, y el pueblo ese pueblo pensante sigue en la selva intelectual creyendo que el fuego es un castigo de los dioses, mientras que los pocos libre pensantes pierden de antemano... porque son las nuevas brujas en los tiempos de la inquisición plurinacional.

Es de decir que el problema no es como la mujer es tratada en una sociedad machista como la nuestra, el problema no es el conficto social creado por las diferentes clases sociales, el problema no es erradicar la miseria, el problema no es cambiar nuestros modelos mentales, el problema no es cambiar la infra estructura de esta sociedad, el problema no es la miseria política en la que vivimos, el problema no es la corrupción, ni en narco tráfico, no para nada una sociedad moderna es aquella que evita por medio del aborto el sufrimiento de... en un futuro cercano  o lejano, pero serán los
padres de los cleferos, también cleferos y sus abuelos también, es decir que si tomamos por ejmeplo a cualquier dictador asesino de nuestra historia, ¿habrán sido así sus familias y esa información genética solamente puede ser destruida por el aborto?

El derecho a la vida es algo que nadie puede darme ni quitarme, claro eso lo puedo decir yo después de haber nacido, aprendido un lenguaje, haber estudiado, tener un buen trabajo y morirme gordo y contento, mientras que esos que no pueden decirlo, por miles de razones, pierden ese derecho... ok, normal como dije al principio épocas de cambio, pero ahora quién puede decidir si algo vive o no...y si alguien puede hacerlo cómo se diferencia un cogotero de los demás??? ¿Simplemente por el pronóstico social?

¿Y qué con la educación sexual? ¿A qué con repartir gratuitamente anticonseptivos? ¿Y que con tener centros médicos donde no sólamente se haga abortos legales, sino se eduque y ayude a la gente que no puede, porque no tiene?

Realmente caimos pero ya muy bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario