Cerebros enfermos, y no me refiero al sentido médico patológico, sino al otro a ese que vemos día a día de nuestros contemporáneos que equivocadamente llamamos humanos, mientras que lo correcto sería llamarlos inhumanos, seres que no deberían existir... pero como ya explicaron en la biblia, el Diablo se cayó del cielo y creó su propio paraíso hasta que lleguen los cuatro jinetes del apocalipsis, es decir que hasta ese entonces tendremos que vivir con esos que tienen los cerebros enfermos...
Y las balas destrozan cuerpos, y dicen que esas revueltas las hacen para provocar y una vez provocados, pues hay que disparar, hay que patear, hay que gasificar, hay que romper las cadenas de mando y repartir plomo para el pueblo hambriento, ya que sabemos que el plomo es más pesado que un pan y quita el hambre para siempre, y si caen uno o dos o tres o miles y después para hacer la cosa más barata se les mete gas desde los aviones, pues mejor porque así actuaron, provocados, siguiendo las leyes económicas de conseguir lo máximo utilizando lo mínimo y que mierdas si el producto final son muertos o muertas, porque esas vidas, comparando con la mayoría, no tienen derechos ya que estos gobiernos fueron coronados, por la mayoría de los votantes... otros cerebros enfermos que también tienen su culpa en este festín inhumano.
Y si esas cosas pasan es Siria, Libia, Africa, Venezuela, pues que mierdas nuevamente, esos muertos nada tiene que ver con los nuestros, y si ese rio de sangre que une a todos los pueblos oprimidos por tan pocos ignorantes no es nada, para que la mayoría despierte y se ponga a pensar, pues las generaciones de esta gente con los cerebros enfermos ha de seguir existiendo y bueno la última carta la tendrán los cuatro jinetes del apocalipsis, si es que alguna vez llegan y hacen lo que tienen que hacer...
Cristianos metiéndose bala, así porque el comunismo solamente se defiende a bala, y los demás comunistas saben que la bala es la mejor forma de argumentar y así pensaron los nazis, y todos los hdptas de este planeta, que creyeron poder crear imperios por los siglos de los siglos amén. Pero imperios injustos se caen, imperios corruptos se caen, imperios nada libres se caen, imperios inhumanos se tienen que caer, porque la naturaleza del hombre no está hecha para vivir como esclavo una eternidad, y para llegar a esto no se necesita ser filósofo, porque cuando las tripas de la mayoría gritan porque no hay que comer y unos pocos engordan y viven bien... pues se acabaron los cuentos de los satélites, aviones de lujo, carros blindados, y el socialismo como la receta para curar todos los males.
Pero si el socialismo no cura el hambre de su pueblo, ¿para qué diablos está ahÍ? Para seguir haciéndonos esclavos pero explicándonos que nosotros, hermanos, camaradas, compañeros somos la razón por la que ellos luchan y viven bien a costa de nuestras penas.. Y como somos pendejos vamos creyendo, vamos repitiendo la misma porquería por los siglos, e inventamos a infiltrados a traidores a gente pagada por el imperio que como siempre quieren acabar con esos paraisos terrenales.
Los gobiernos son como los autos y por más que los pintemos rojos o negros, amarillos o blancos, los autos necesitan ruedas, gasolina y aceite y un motor para ir de un lado a otro y eso nosotros no entendemos y nos dejamos llevar simplemente por los colores, sin entender de que alguien mete capital para que esos gobiernos existan, alquien mete poder, alguien mete la infraestructura y nosotros seguimos siendo el motor y las ruedas y nunca llegaremos a ser los conductores de tan lindos autos, en la propaganda, porque en la realidad son todos una mierda.
Cerebros enfermos, festejen a sus muertos, canten a esas madres que esos muertos jóvenes eran criminales que querían voltear al sistema... Cerebros enfermos si que dan asco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario