sábado, 28 de junio de 2014

Sobre locos y homosexuales

Nuestro país no tiene espacio ni para locos ni para homosexuales, pero sí para narcos, rateros, criminales, ignorantes y demás especies nada humanas y como lo anormal es normal, pues seguimos creando parámteros para un futuro mejor, donde, como en la antigüedad, solamente la raza pura y perfecta podrá crear el imperio milenario... Claro que lastimosamente o por suerte, la gente no vive eternamente y es así como se trata de crear contextos abstractos por los cuales se pueda explicar una realidad inexplicable.

OK este país no tiene espacio para nada, pero igual ahí vamos reproduciéndonos como conejos y como los gobernantes y muchos ignorantes religiosos no entendieron lo que es la biología y la matemática, pues van creando nuevos demonios, nuevos peligros, porque obviamente un loco o un homosexual es más peligroso que un cogotero heterosexual sano en la cabeza. Los dogmas y la ignorncia sumadas a la pobreza intelectual son bombas de tiempo que algún rato han de estallar lo queramos o no y cuando pase eso de nada nos ha de servir ser de este o del otro lado.

¿Sabrán los locos lo que son? ¿Sabremos nosotros lo que somos? ¿Serán los homosexuales, extraterrestres? Bueno estamos hablando del ser humano y el ser humano puede tener millones de formas de ser y todas estas formas son como son, así porque la naturaleza así lo ha definido, pero cuando hablamos de un criminal, de un violador que se compra su libertad..., o de esos asesinos que andan sueltos por ahí, o esos otros que hacen patear gente, a nadie se le mueve ni un pelo, porque esa gente es normal, esa gente es la norma, es el ejemplo de como una sociedad debe ser.

OK entonces hagamos campos de concentración, para concetrar a la gente que no entra en la norma, pues empecemos con los más ignorantes, o con los gordos, o rubias, o bolivaristas y que tal si empezamos con los comunistas, con esos que venden cuentos chinos al igual que los capitalistas, y después de haber concentrado a todos esos.... ¿cuantos quedaremos afuera?

La ignorancia, es peor que el cáncer o algún virus agresivo, proque para la ignorancia no hay ni medicamentos ni vacunas, ni doctores o magias negras, la ignorancia humana nada tiene que ver con saber o no, con almacenar conocimeintos o no, va más allá de lo que podamos entender y así perdura ya siglos y es increíble verla ahora en los tiempos donde el mundo se convirtió en la cabeza de un alfiler.

Por eso los locos viven en su mundo, los homosexuales en el suyo y los demás ahí donde estén, y sólo hay una cosa segura y es de que el mundo de los locos es el mundo más sano, porque en ese mundo sólo hay locura y no un putero de definiciones morales y éticas como en el nuestro....

Así que en el mundo de los locos no hay espacio para tantos imbéciles que van por el mundo... joder y de cómo así lo lograron pacíficamente estos locos de mierda ¿verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario