sábado, 21 de octubre de 2017

La mujer en la maleta

Qué pendejo el hombre al declarar que la mujer se fue en la maleta.. y luego al tratar de cambiar el "en" con el "con" la kgo, por eso en Bolivia deberían phohibir las maletas, porque sirven para enterrar a mujeres, robar plata de los bancos, empresas nacionales, privadas, transportar cocaína, armas, votos chutos y quién sabe qué más.

Claro que el que sea machito que vuelva a decir las cosas como son, porque en Bolivia no pasa nada, todo va por el buen camino y esperamos que este año los femicidios no sean tan presentes en los medios, porque en realidad los medios son los culpables que tratan de desestabilizar la democracia continental, porque si no hubieran los medios nadie se enteraría de que el mundo es una mierda y si nadie se entera pues todos viven bien, creyendo que la vida es una taza de leche.

Los  celos, joder los celos otra vez, por eso mejor ponerles burca, lentes negros, calzón de lata, quitarles los celulares, ponerles una cadena, de tal forma que puedan ir a mear y kgar y listo y cuando volvamos a casa darles un polvito y listo, porque ellas NO necesitan nada más que ser regadas de vez en cuando.

La vida de las mujeres no vale nada, hace mucho nuestro presidente dicen que dijo que son inferiores, al igual que cuando los españoles nos descubrieron y se dieron cuanta que en la evolución estabamos un peldaño más arriba que un burro y por eso los mataron, los descuartizaron, las violaron y normal seguimos como en ese entonces los españoles, descolonizando estas tierras, cada cual a su manera pero con la misma finalidad, de convertirnos en objetos, en cosas sin personalidad.

Y asi vamos protestando, vamos diciendo que ya es suficiente, que las mujeres deben ser mejor cuidadas, pero las mujeres deberían aprender a cuidarse a si mismas y ser consecuentes y si alguién levanta la mano en su contra que se la corten y punto. Pero claro eso de hacer justicia por cuenta propia no es válido, eso sólo puede hacer el estado, pero cuando el estado es corrupto, pues de nada valen las leyes, de nada vale si después le dan treinta años, o si lo dejan libre, o si le comprueban o no nada.

Todo lo reducimos a un jueguito, a un jueguito diario, donde vamos aprendiendo que así son las cosas, que leer que las matan es normal, es tan normal como limpiarse el culo cada día, y aprendemos que tenemos que estar felices de poder hacerlo, porque de lo contrario estaríamos muertos, como esa mujer en la maleta, o como la otra acuchillada, o como esa menor violada como venganza porque la hermana mayor dijo que no... y bueno por suerte nací hombre y si a las perforadas o perforadoras les rompen su madre qué mierdas... para eso están las hembras.

Claro que hay otras hermbras que gozan del poder, que viven protejidas por el imperio, que pueden hacer la mierda que quieran y no pasa nada, que pueden poner sus selfis medias desnudas o cubiertas de plata y nadie sabe de nada.

Las mujeres fueron siempre el problema, ya está escrito en la Biblia, ella arrancó la manzana de la sabiduría y lo jodió todo, porque si no lo hubiera hecho, hasta ahora Eva y Adán estarían en el paraíso y nosotros no existiríamos, no habría internet, ni celulares, ni maletas... porque en el paraíso ellos andaban k´alanchitos y listo,

La mujer en la maleta y nuestro gobierno el la Luna de Paita perdiéndo el tiempo, tratando de hacernos creer que todo es culpa de los imperialistas... porque ellos son los que producen las maletas... ¿pero y qué del contenido?

Ni mierdas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario