sábado, 29 de septiembre de 2018

Empate

Como ahora todo es empate, pues es hora de la amnistía y así todo está recontra bien y los bolis inventamos algo que la humanidad necesita , por lo que ya no se necesitan las broncas, peleas, guerras.. porque al final de cuentas todo es un empate y así llaman a las nuevas elecciones, porque todos están habilitados y las cárceles ya no tienen presos y todos pueden ser presidentes o vices y como empate significa mucho entonces cada departamento tendrá sus presidentes, sus vicepresidentes, jueces, juezas y listo.

Por eso hasta el fútbol será diferente ya que no se necesita entrar a la cancha, ya que al final si un equipo mete un gol y el otro no, pues estamos hablando de empate y así todos serán campeones y sub campeones para que no tengamos bronca y podamos vivir en amor, bailando, el Bolivia dijo NO, título que también fue adaptado y ahora tan bella canción se llama Bolivia dijo SI-NO?

Claro que al ver esto nuestro matemático supremo salió a decir que Si-No= 3x90=180=Evo=Cristo y todos alegres sabemos que hay igualdad, que Bolivia está demostrando al mundo que los imperialistas son la causa de todos nuestros males, porque ellos son los que hacen las guerras, matanzas, ellos violan a la democracia, a la paz mundial, simplemente porque NO entendieron lo que significa el empate.

Y el empate es un don que nos regaló  nuestro nuevo Dios que sabe caminar no sobre el agua, sino sobre las hojas de coca, claro que de nada sirve convertir piedras en pan o agua en vino, porque todo esos cuentos cristianos son imperialistas y el nuevo evangelio dice que el empate es la nueva religión, y como el empate se da siempre, entonces este gobierno se ha de convertir en una dinastia donde los herederos de los herderso tendrán la posibilidad de gobernarnos.

Y por el empate, entonces los chilenos nos tienen que devolver nuestro mar, los paraguayos nuestro chaco, los brasileros nuestro acre, los drogadictos nuesta cocaina y los escolares nuestros celulares y computadoras Kipus que nunca funcionaron bien.

La vida está llena de sorpresas y al ver que todo es posible, pues joder, ni modo, tendremos que aprender este nuevo lenguaje, este nuevo uso de las palabras, de las ideas, de los valores. Tendremos que aprender a dar saltos mortales, tendremos queaprender a cambiar de diección, tendremos que aprender a que "dar La Palabra" ya no tiene ni valor ni sentido.

Hace poco el matemático decía que los referendos se ganan por un voto y que como es el deseo del pueblo, pues se lo respeta... claro que esa era otra mamada... ya que todavía no le había llegado la idea del empate.

Hoy sabemos que el pueblo vale mierdas, que su voluntad vale más mierdas, que los votos valen mucho mas mierda. Hoy sabemos que nuestra democracia es la peor dictadura creada en nuestra historia, pero aún así seguimos escuchándo toda esa basura que van hablando hasta en esos órganos internacionales a los que también les vale una mierda lo que pase en los pueblos de este mundo.

El empate jamás existió. El 21F perdieron, perdieron con las mismas cartas que ellos elijieron para jugar a ser demócratas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario