domingo, 30 de septiembre de 2018

Mar y democracia

El mar nada tiene que ver con el MAS, la democracia o EVO. El mar es una parte de nuestra historia que demuestra claramente como se defiende a este país. El mar es un tema tan antiguo que sirve para que nos metan los dedos, no solamente a la boca, y decirnos que todo está bien.  Ya que hay que ser anti chilenos, hay que ser patriotas y defender a BOlivia pidiendo una salida al mar.

Pero cuando la gente ya pasó del estado rumiante al pensante y dice que lo primordial para Bolvia es una democracia limpia, ¿será que todos esos son del imperio, son vende patrias, son malos bolivianos?

Los malos bolivianos van sacándole a este país las ganancias más altas posibles, los malos bolivianos van endeudándonos hasta la coronilla, los malos bolivianos hacen que la corrupción sea parte de nuestra constitución, los malos bolivianos son todos aquellos que siguen gobernando como lo hicieron los españoles, antes de que estas tierras las llamen Bolivia.

Pero nosotros, somos nosotros y vamos por la vida indiferentes, por el miedo, por que así nos dijeron que es la mejor forma para llegar a la muerte natural, y exactamente eso es lo que todos usan para ser los gobernadores del siglo que tienne la tarea de salvar al país de caer.  Y ya pasaron muchos gobernantes, ninguno dejó nada para que salgamos primero de la corrupción, la corrupción es la base para la miseria, y mientras esa miseria sea el denominador común del pueblo, a todos los demás les vale un culo si tenemos mar o no, mientras ellos sigan pudiendo estar debajo o encima de la mamadera.

A todos ellos Bolivia les valió un pepino (nada). Ellos usan la palabra Bolivia, para crear su mundo, sus conceptos, sus valores, su moral, su ética y nada más. Es la forma como van preparando a las mentes jóvenes para que solamente vean un color y no acepten que la vida es  mas que pluri nacional.

La democracia se fue a la mierda, la constitución fue violada, la voluntad del pueblo fue negada, vamos creando una dictadura que acepta como normal los muertos de Venezuela, de Nicaragua, vamos aceptando a un sistema inhumano.

Y ojo que después con o sin mar seguiremos en la misma mierda, pero como es tan patriota sería mejor que en vez de devolvernos el mar debería devolvernos la democracia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario