domingo, 9 de septiembre de 2018

Ley y mentira

Mi libertad, mi dignidad están por encima de cualquier ley, de cualquier proceso de cambio, están por encima de cualquier gobierno corrupto, por más leyes que haga escribir, por más demócrata que diga serlo, los corruptos no son justos, no son humanos. Y los inhumanos jamás podran crear procesos de cambio, porque el cambio sería acabar con la corrupción, sería acabar con ellos.

Y así seguimos con porquerías mentales cada día, así vamos alimentando nuestros cerebros, nuestra inteligencia, para llegado el caso decir...ah.. yo no tengo nada que ver con política, porque la política es un asco, y si al operar le sacan el riñón equivocado, o si con una bolita de cristal lo matan, pues joder son cosas de la vida, son cosas que pueden pasar y si el sistema está podrido, pues es otro cuento, pero definitivamente yo no tengo nada que ver, porque pago mis impuestos y boto la basura donde tengo que hacerlo.

Por eso nuestra alta demanda a las mentiras, a las leyes "turcas" que supuestamente han de servir de algo. Dicen que la mentira es mala y ellos son los primeros en usarla y luego vamos viendo que nuestra sociedad se basa en esos pequeños componentes que se llaman mentira, corrupción, juntuchas, drogas, injusticia, dictadura. Pero lo importante es de que se dieron cuenta, y como son los dueños del juego, pues a crear leyes y más leyes, como si alguna vez una ley hubiera cambiado algo.

Las sociedades son conjuntos de personas que tienen que aprender a convivir juntas, son las personas las que tienen que practicar sus leyes, día a día para hacer de su sociedad algo bueno o malo, y para llegar a eso no se necesita ni de partidos políticos, ni de presidentes o subalternos. Esa forma de pensar viene de las épocas de las colonias, y lastimosamente  con proceso de cambio o no... seguimos en las mismas.

Dicen que los últimos cocaleros muertos fueron la causa del uso de armas de fuengo y que el sendero luminoso se metió al baile... joder nuestro gobierno decidió que ya somos más bestias que las bestias... y con esas mentiras van y salen de cualquier problema, basta con decir que fue la derecha, que fueron los capitalistas, que fue el Papa y los Àngeles y listo, ellos quedan libres de pecados y condenas y siguen con la libertad de decidir sobre vidas ajenas.

Un gobierno jamás puede decidir sobre su pueblo, podrá decidir sobre temas que tengan alguna relación con el pueblo, pero jamás directamente podrá decidir si un integrante es bueno o malo, simplemente por tener otra forma de pensar y no ser del partido de turno. Pero esa diferencia no la entendimos, cuando hace mucho dijeron que la iglesia y el gobierno deben ser separadas...

Las leyes mentiras van y vienen y nosotros somos las conejillas de indias, que algún día andaremos con tres bolas y seis ojos, simplemente porque así lo decidieron ellos..

Mi libertad, mi dignidad están por encima de cualquier ley, de cualquier proceso de cambio, están por encima de cualquier gobierno corrupto, están por encima de cualquier inhumano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario