domingo, 23 de septiembre de 2018

Jueza copetera...

Es mi voz, pero no mis palabras... no estaba consciente de lo que decía y al que sacó el audio le he de hacer juicio, porque nadie tiene derecho a eso, a que después todo el mundo sepa que de copetera hablo huevadas y quién sabe qué será  lo que hago y a quién habré vendido mi consciencia, claro que como vivimos en el siglo XXI por ahí los imperialistas me pusieron un chip a los ovarios y desde ahí manipulan lo que digo... y si soy jueza pues vale mierda, porque detrás mio está un sistema corrupto... que me ampara,

Y así nacen los nuevos dioses, esos dioses que están por encima de todo Dios, esos dioses que hacen que la vida sea una mierda, simplemente porque ellos están ahí, en ese punto concentrado llamado poder, donde grupos se aferran y lo hacen vivir, porque reciben todo aquello que nunca antes recibieron. Pero todo eso ya debería ser historia, porque los 70 se acabaron, los dicatdores militares se pusieron corbata y desaparecieron, pero al parecer lo que dejaron como ideales siguen ahí, y claro ahí sigue la patria... vendida al mejor pendejo.

Porque el pueblo ignorante sigue corriendo al lado que le digan que corra, simplememnte porque no dejamos de ser lemming, y de nada sirve que andemos bien peinados, con nuestros celulares al día, con la mejor selfi mostrándonos sonrientes mientras detrás nuestro la mierda apesta. Claro que la vida es pantalla, mucha pantalla, las palabras sin o con voz no sirven de nada, dejaron de tener valor, justo en ese momento donde aprendimos a dejar de ser humanos.

Por eso no entiendo para qué nos bautizan, nos llevan a los colegios, nos hacen estudiar, aprendemos a lavarnos el culo, si vamos repitiendo y comunicándonos con palabras que no entendemos, que no comprenderemos jamás, pero ahí andamos escuchando que no sabía lo que decia, claro que era su voz y de ninguna otra persona... pero... y esos peros ya nos los metieron por el trasero hasta las amígdalas y ahí seguimos hablando de democracia, de libertad, de amor a la patria, de justicia, de valores, de ética, de moral...

Mientras que Johnatan sigue en su tumba jugando con una sola canica y el corazón hecho mierda, pero como hay tantos peros esa fue otra historia, fue otro tiempo, ya no es presente, es pasado, es olvido, vale madres. Y si a ese bebe lo violaron o no vale un culo.

Claro que había testimonios de los expertos y bueno si esos expertos son copeteros o levantan la mano derecha o izquierda, pues mejor dejemos de hablar de expertos científicos, en un país donde sus gobernates no saben como llegaron a sus títulos ni a sus fortunas.

Que el seguro de salud ha de ser universal y gratuito, claro que ya es gratuito... tenemos tantas canchitas de fútbol, que ya da risa ver a gente que se muere en los hospitales, debería irse a las canchitas, por lo menos así morirían viendo el eterno verde que no se marchita.

Esa mujer llegó a donde llego, vaya a saber uno cómo y qué  es lo que hizo, su voz lleva sus palabras y si ahora se quiere hacer a la pinche loca, pues solamente demuestra que ya caímos hace mucho, justo en ese momento cuando la ignorancia se convirtió en nuestro pan de cada día. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario