miércoles, 19 de octubre de 2011

MAS que NULO

En menos de 4 días se acabó el sueño de los inhumanos, de la corrupción, de los cobardes, de la ignorancia que nos gobierna, y por supuesto que los infiltrados tienen la culpa, de que exista un voto nulo y de que los caminos no se hayan tragado a los marchistas. En 4 días se abrió, por un momento, el horizonte para mostrarnos lo que como pueblo podemos lograr y espero que esta lección de vida gratuita que nos dieron los marchistas, no pase al recuerdo como si hubiéramos ganado una partida de cacho y listo. Porque en estos momentos estamos viviendo lo que es democracia, y eso no podemos comparar con lo que hasta ahora ha pasado en nuestro historia nacional.
Este gobierno se oculta y no saca la cara y acepta que ha perdido, con o sin carretera, con o sin pateadura de esa gente, este gobierno ha perdido porque su ignorancia pesa más que sus benditos sofismas, porque ya no podemos hacernos a los ciegos y seguir creyendo que esa gente puede hacer algo por este país. Pero cuando la gente no conoce de valores, ¿cómo podrá dar cara? ¿Cómo podrá aceptar una realidad tan dolorosa? Así como el pueblo regala su voto, lo puede quitar, pero claro a quién le importa, si estas elecciones pasadas, no tenían caracter de nada ya que para el gobierno, era simplemente un truco para embolsillarse el aparato jurídico y nada más.

Que no hayan ganado no significa nada, que hayan perdido ni pensar, porque si ellos ganan con un voto y 99 están en contra, pues ganaron con mayoría, esa es su lógica corrupta, esa es la forma en la que aprendieron a vivir, en la eterna mentira que se basa en la violencia, pero hasta donde con la violencia, ya lo probaron y por suerte que no llegamos a la confrontación total, porque esa gente que marcha mostró grandeza, grandeza humana.

Más que nulo no hay, acá no es como en el colegio donde se puede repetir el curso, acá se acabó el sueño podrido de mentes enfermas, de mentes nada patriotas, de mentes que no pueden distinguir lo bueno de lo malo, ¿pero cómo llegar al final? ¿Habrá que sacarlos a patada limpia? ¿Habrá que esperar que la oposición se despierte?  ¿Habrá  que esperar algo de la oposición? De ella no podemos esperar nada, porque ella también se ganó un voto nulo, así que andamos sin rumbo ni brújula, solamente con la valentía, el coraje, la humanidad de mil y pico almas, que dejaron lo que tienen para decir claramente... NO, así no pueden seguir las cosas.

Mientras que los bonitos, los acomodaditos lloran por la valentía de sus compatriotas, ¿pero no era que una sociedad es “cargada” por su clase media? Pero en nuestro caos, cada cual se dedicó a cuidar sus propias ovejitas, mientras que el lobo malo, hacía de las suyas y la abuela preguntaba...
¿Pueblo, pueblo, para qué tienes las orejas tan grandes? ¿Pueblo, pueblo para qué tienes los ojos tan grandes? ¿Pueblo, pueblo pará que tienes la boca tan grande? Y el pueblo calló, no miró, no esuchó, que como pueblo se estaba y está yendo a la mierda...

¿Pero y eso a quién le importa? A ningún patriota, a ningún doctor o estudiado, a ningún cura o monja, solamente le importó a esos “indígenas”... Siglo XXI y ¿siguen llamando indígenas a los únicos seres humanos que habitan nuestras tierras? y los demás qué son, qué somos? Simple marionetas sin postura, sin identidad, sin las amigdalas bien puestas, como para decirle a este gobierno, que ya no puede seguir gobernando, que ya no puede seguir vendiendo esta tierra al mejor postor, que ya no puede seguir convirtiendo a esta patria en una narco-patria.

Pero... si en la democracia hay que tolerar, tolerar es parte de la democracia, me han dicho muchas lenguas venenosas, lenguas cobardes también que no quieren asumir la responsabilidad de dar la cara, ahora ya no hay excusa ni perdón para aquel que no participe en nuestra democracia, que está en agonía. Si queremos podemos hacer algo por ella y si no, pues ya no creo que alguien marche por nuestra apatía, por nuestra indiferencia.  Mi respeto por esos seres humanos que no conozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario