lunes, 24 de octubre de 2011

Yo no ordené


Hermanos del alma
Juro que yo nunca jamás
Ordené a nadie
Que les partan el alma.

Que les suelten a los perros
Que les golpeen con sus palos
Que les metan gases a los ojos
Que los traten como perros.

Hermanos del alma
Ustedes son como yo era
Y saben bien que la sangre
No traiciona al alma..

Alma originaria
Cambiada por coca
Coca que no es cocaína
Pero igual que cosa no daría

Por el desarrollo
Disfraz de carretera
Con narcos que nos cuidan
Sueños al arroyo...

Arroyo sin agua pura
Sangre inocente
Que corre por torrentes
Esa es mi locura.

Hermanos del alma
Yo jamás traicionaría
A la pacha que nos trajo
Hace mucho que gran dama.

Créanme queridos
Hermanos oprimidos
Que yo nunca ordené
Que los revienten...
Y en honor a los desaparecidos
De otrora dictaduras
Ya perdidas

Vuelvo a jurar
Que yo nunca ordené...
Pero debo admitir
Que….

Tampoco hice nada
para parar
Lo que nunca ordené
Hermanos queridos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario