domingo, 15 de abril de 2018

Cumbre de los criminales

Claro ellos pueden hablar y decir que es un crimen, que bombardeen a pueblos indefensos, pero si se dieran cuenta que ellos son los que los gobiernan, ¿no tendrían que cambiar de discurso? En este mundo la gente se mata, porque todos aquellos países que fueron una colonia lo siguen siendo y sus gobiernos son gobiernos corruptos que explotan a sus pueblos, y que ahora salgan y digan que... allá están los criminales.. que sabiendo que no habían pruebas se entraron al Iraq... pero igual sin haber pruebas los patearon a los del TIPNIS o mataron a los del hotel Las Américas... es una falta de respeto.

Y los que procuden coca no pagan impuestos y nadie sabe dónde va a parar la coca y si alguien dice cocaina pues se jodió ya que esa es la hoja sagrada que no hace mal a nadie, y lo mismo pasa con la política populista que no dice nada, que no cambia nada, que se olvida de un 21F, y si se olvidan de un 21F seguramente que no deberían poder hablar donde supuestamente hablan los humanos, pero esas cumbres no son más que las cumbres de los inhumanos, donde criminales se dan la mano y saben de los negocios turbios que van haciendo.

Siria, una pena lo que pasa en Siria, pero ¿qué pasó con Venezuela? Ahh claro en Venezuela no caen bombas, pero igual matan a su gente y nadie dice nada, es más salen a defender a un asesisno y esa es la prueba más clara de que ellos hacen su teatro, ellos son lo que crean estas obras inmortales, para luego salir y decir que defendieron a sus pueblos.

Los pueblos no necesitan ser defendidos de los peligros de afuera, porque esos pueblos caen cuando la putrefacción interna mató todos los valores que alguna vez existieron, en Africa se ve eso diariamente y hay muchas otras zonas de este planeta donde las cosas no son diferentes, lo único que cambia es el lenguaje. El discuro es siempre el mismo, los diablos son extranjeros, son cristianos, musulamnes, son comunistas o capitalistas y ahí se les acaba el lenguaje, pero con esas 4 palabras nos gobiernan y nos dejan ahí donde siempre estuvimos.

En este momento a los Curdos los están haciendo mierda, todos aquellos que son dueños de este mundo y todos los demás payasos solamente hablan y hablan y hablan y dejan que sus pueblos mueran de hambre... y mientras los pueblos mueran de hambre se los puede controlar, se los puede humillar, se los puede gobernar como si fueran simples animales.

La cumbre de los criminales, una cumbre más, y ya nadie se acuerda de Illanes, del avión de LaMIA que volaba sin gasolina...y miles de ejemplos más que demuestran que vivimos en un estado corrupto y si ahora aceptamos que estos corruptos se conviertan en los nuevos redentores, pues la jodimos, porque todos ellos no son más que traidores, traidores de una humanidad que no los necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario