sábado, 28 de abril de 2018

La manzana podrida

Al ver que el auto-didacta le dió su propia manzana al mendigo, me puse a llorar, porque un comunista compartía parte de su capitalismo con un pobre, porque el pobre aceptaba una lismosna como en la colonia, porque un comunista compartia su miseria con otro pobre.... y que comparta hasta su saliva, pues me demuestra que no solamente Evo es como Jesús, sinó también él como Judas...

Que todavía tengamos limosneros, medigos, pobres, significa que el socialismo, el comunismo fracasó, porque solamente  ellos se pueden repartir los fondos, los cargos, la plata, los robos, las coimas, mientras que los otros son usados para la propaganda.

¿Hubiera sido posible que el medigo le de su manzana mordida al auto-didacta? Seguramente que no, pero en eso vamos, aceptando que la mentira sea nuestra manzana podrida, mascada... con la que nos alimentan cada día.

Hace muchas miles de lunas, el hombre más poderoso de ese entonces se acercó a un mendigo que vivia en un turrril y le dijo que sabía de su sabiduría y le preguntó qué era lo que quería, porque él le podía dar todo... y el hombre del turril le dijo... movete che que me estás tapando al sol.

Claro que pocos entienden el mensaje, por esos mensajes los filósofos fueron eliminados y así apareció la casta de los sofistas, la casta de los auto-didactas que por culpa de un profesor de matemáticas hicierón que él se gradue como licenciado, no en matemáiticas, sino en la materia de las mentiras. Y cuando mentirosos gobiernan, pues todo se va a la mierda y eso lo sabemos todos nosotros, que nos gusta vivir de esas mentiras, porque así nuestras mentiritas son más buenas y no tan malas.

La manzana podrida, así trataron de matar a Blanca Nieves, claro que el príncipe estaba por casualidad por esos lares para darle un poquito de su salivita y listo y si hasta ahora no se han muerto pues ya deben tener como cien mil hijos y deben estar vivitos y contentos. pero los cuentos son cuentos y lo que hacen los que nos gobiernan son también cuentos, cuentos idiotas para idiotas y como al parcer lo sosmos todos, pues nos pondremos a llorar en conjunto, porque jamás vimos que un comunista reparata su manzana mordida.

Normalmente los comunistas y los nazis, repartían tiros en la nuca a los que eran diferentes... por eso ese mendigo se salvó que los tiempos hayan cambiado, porque ahora todo se puede filmar, o a todo se puede sacar fotos, selfies, para luego salir en face  y mostrar al mundo lo buenos que somos, pero no nos damos cuenta que el sol sigue ahí sin entender cómo el animal más inteligente del planeta no entendió nada de nada.

Yo como auto-didacta sé que al ser cristiano y darle a un mendigo lo que sea, estoy demostrando ser un pendejo y si como comunista doy una limosna, pues demuestro que no solamente soy un pendejo, sino también un traidor a la popia doctrina... pero como sabemos bien, los traidores viven 4 ever.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario