Bueno en realidad no son los muertos de Nicaragua, porque ellos al igual que en Venezuela, Mexico, Bolivia, Colombia y toda sudamérica murieron en un continente corrupto, en un continente gobernado por el narcoráfico y la mafia, es por eso que esas muertes se suman a todas las muertes de este continente desde que los espacas nos descubrieron. Lástima que en ese entonces el mundo era redondo y no plano como una mesa, porque si lo hubiera sido, entonces los espacas hubieran caído a la profundidad del espacio y nosotros seguiríamos saltando de árbol en árbol.
Claro que a la historia no se la puede cambiar, el pasado ya se fue y listo, pero en el presente latinoamérica es gobernada por corruptos, por gente que se llama socialista, cristiana, neo liberal, pero detrás de esa basura no hay más que otra basura y esa basura es la eterna, es esa que quedó repartida en todo el mundo, porque si vemos bien, casi todos los países que fueron una colonia, lo siguen siendo.
Y seguimos con el mismo discurso de ese entonces, claro que no nos pueden decir que no creemos en el mismo Dios, casi todos somos cristianos, todos nos llamamos Juan, Pedro, Miguel o Judas, ya sabemos que hay un diablo y un infierno y que desear a la mujer del prójimo es un pecado, pero las demás mierdas siguen, ellos pueden hacer lo que quieran, pueden alimentarnos con su mierda y nosotros seguimos rumiando y rumiando sin entender que nos llevan al matadero.
Los colegios no cumplen su función, las universidades tampoco, el tiempo se vuelve Alzheimer y así seguimos por el mismo camino, aguantando a cientos, quizas miles de personas que gobiernan sin saber gobernar y ellos siempre arriba, más arriba de sus pueblos y eso en tiempos de democracia!
La democracia murió no con una bala en el culo, la democracia murió por la ignoranica en nuestra cabezas, por la indiferencia en nuesros corazones, por el desamor hacia nuestra tierra, nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestra patria.
Los muertos de Nicaragua no han de ser los últimos y esos muertos son nuestros muertos también, porque la historia de este continente es así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario