domingo, 28 de octubre de 2018

Educando

Para educar no hay que saber, simplemente hay que dar tundas, así aprendemos a leer, escribir, aprendemos a sumar, a restar, a dividir, a escribir poemas , aprenemos a ser parte de la sociedad civilizada, aprendemos a crear nuevas sociedades o a manterner sociedades corruptas obsoletas.

¿Pero a quién mierdas importa el hecho de que la violencia educa, educa al miedo para que no nos hagan nada malo? A nadie,  por eso aprendemos a comportarnos como ovejas, dejando de lado todo eso que nos hace ser los animales más inteligentes del planeta. Y con esa lección bien aprendida dejamos la responsabilidad al otro, al valiente, pero si todos fuimos educados de una forma igual, pues tendremos que entender de que los valientes se acabaron y ya nadie los produce.

Que la profesora pegue a su alumna no es nada raro, todos los días se ven casos donde a las mujeres se las pega, viola, mata, y listo, esa es la ley de la vida porque todavía seguimos creyendo que ellas  vienen de la costilla del hombre, claro que a lo hombres también los pegan, los matan, les cortan las bolas y nadie dice nada, porque la violencia es el método con más éxito para que aprendamos cosas que no deberíamos aprender.

Cambiaron la constitución, cambiaron las reglas, ahora hay nuevas elecciones, pero los mismos corruptos siguen ahí y son parte del juego y el que no acepta las reglas del juego ha de aprender que las reglas no se las viola, porque acá no están jugando al cacho por unos cuantos pesos, acá están jugando por muchas cosas que no sabemos,

Y así siempre fue la vida en nuestra sociedad, siempre salieron a defender al pueblo, a defender a la patria, y después resultaron ser unos mafias, y como eso no pasó una sola vez, pues de
¿qué vale preguntar si podemos aprender, aprender del pasado, de la historia, de todo aquello que pasa día a día?

El dolor es jodido, es algo que nadie quiere vivir, pero cuando este dolor es el resultado de actos de personas que aprovechan su función, su poder, ¿ por qué es aceptado?

Dice que el video fue alterado, la otra dice que la doparon y en realidad no dijo lo que dijo y asi van las miles de mentiras y nadie quiere asumir sus reponsabilidades y decir, sí yo fui y listo. Por eso sale el presidente a decir que él no quiere pero el pueblo lo obliga.

¿ Me pregunto de qué pueblo estará hablando y si así fuera no debería ser él el primero en decir... No puedo porque las reglas son otras?

Educando, vamos educando miles de kgadas que las generaciones futuras no necesitan, porque la libertad no se la puede enseñar, no se la puede educar, ni tampoco matar o vender.

La libertad es más valiosa que la democracia o alguna religión... y eso lo sabemos, y esa verdad nos regaló la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario