sábado, 13 de octubre de 2018

El NO camuflado de Sí

Bueno que no saben idiomas ya lo demostraron, que no saben de matemáticas también y ni que hablar de lógica, claro que el sí implica un no, y el no implica un sí, aprendimos a ver el mundo en dos colores, en dos bits y por eso se tienen que complementar pero el No es No y el Sí es Sí, claro que en una sociedad machista cuando una mujer NO quiere y lo dice, igual la violan y despues No pasa nada.

La democracia es una palabra femenina, y por ese hecho no se puede defenderse por definición y más aun porque es simplemente una palabra, No entiende lo que es el Sí o el NO y por eso pasa en su nombre todo lo que pasa. En nuestro continente gente es baleada por pensar de otra forma y nadie dice nada, es Más algunos dicen que apoyan a esos gobiernos, porque son ellos los que hacen la realidad.

Es decir que el NO o el Sí son definiciones del momento, donde las personas que tengan el poder han de decidir el sentido de las palabras, "por qué dices NO, si sé que te gusta"... claro ellos lo saben todo y también se toman la libertad de hacer lo que quieren y el resultado es una sociedad podrida que huele tan mal, pero nadie huele nada.

El referendo dijo NO, y como era empate técnico, resulta que es un Sí porque él no quiere, pero el pueblo lo obliga, esa es la logica inhumana de una sociedad machista, donde las cosas se imponen y basta. Si hubiera estudiado y aprendido un poquito de matemáticas, el Vice no hablaria lo que habla, eso deberían haberle ensenado los números, porque los números nunca mienten, ellos están ahí como el resultado de algo que queremos ver.

Cuatro mandarinas son cuatro mandarinas y no tres plátanos y una manzana, 1,1 no es lo mismo que 1,01 y así pasa con todos los números reales, que viéndolos como conjuntos, son la definición del universo, como la raíz quadrada de dos, que es un número que no tiene fin y por eso no hay uno que le sea igual.

Claro que aprendimos, para simplificar las cosas, a tener ciertas definiciones, donde podemos acortar las cosas, es decir que si mi nota en matemáticas es 6,9999999, también podría decir que es de 7, pero la del Vice seguramente que es 0,9999 por lo que le tendríamos que dar un simple 1.  El sí es sí y el no es no y basta, paren de contar sus pendejadas, y no crean que porque tienen el poder, despues de comer un fricasé kgan huevos de oro con olor a rosas.

En la vida aceptamos a muchos camuflados, aceptamos a muchas definiciones truchas, aceptamos que la mentira sea parte de nuestra vida diaria, aceptamos vivir con la FE, por eso tenemos FE y esperamos que el pendejo-borracho-mujeriego del marido de un día al otro se convierta en San Martín de Porres, pero la vida nos muestra como realmente es y nosotros seguimos por el mismo camino, dejando esa herencia llamada ignorancia e indiferencia a las generaciones que todavía no saben nada.

El NO es un NO así como un mono es un mono y no porque tengan todavía el poder han de querer cambiar las definiciones. El 1 es un 1 el 2 es un 2, la abuela es la abuela y no el abuelo y la democra es la democracia y no una dictadura camuflada en azul.
Los pendejos son pensejos, yo aprendí a no serlo, por eso digo el NO es NO y nadie podrá cambiar esta verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario