sábado, 9 de noviembre de 2019

A los criminales que nos gobiernan

Sé que escribirles no tiene sentido, porque criminales no leen, pero es mi deber humano el decirles lo que pienso, no para quedarme eternamente en la silla y seguir viviendo a costa del pueblo, explicando a todos que soy el salvador de estas tierras. Y esa es la diferencia que ustedes nunca han de poder entender, porque se quedaron cercados en la pobre ideología donde solamente hay el comunista y el facho, se quedaron cercados en pesamientos de siglos pasados, donde ustedes seguramente se hubieran vendido a los conquistadores, para poder seguir sobre-viviendo. Pero las cosas son diferentes, los tiempos han cambiado, la gente va entendiendo de que muchas cosas que nos „educaron“ son falsas, son simplementes mentiras.

Evo, Linera, Romero, Quintana y demás criminales, apenas abren la boca y ya salen todas las mentiras, la basura, los sofismas, de tiempo antiguos donde se les creía por falta de valor civil, pero ahora en el siglo XXI, no podemos seguir callados creyendo tales pajas, que seguramente ni ustedes creen, pero las dicen para tratar de explicar, para tratar de disculpar todas las mierdas que hicieron, pero con tales menitrás jamás podran explicar a los muertos políticos durante su gobierno.

No salgan que es hora de defender a la democracia, lo que ustedes practicaron nada tiene que ver con democracia, ustedes simplemente siguieron con la misma forma de gobernar, como todos los presidentes pasados, ustedes violaron a la democracia, a la constitución del estado, ustedes crearon un estado dentro del estado, creyendo que nadie se iría a dar cuenta, pero se olvidaron de todos los errores que hicieron durante todo este tiempo que están gobernando. Y no se dieron cuenta que los errores se suman, que los errores tienen su peso, que los errores no se olvidan y así fueron cayendo lentamente, sin importar que sean buenos criminales o no.

Los criminales existen y deberían vivir en otro planeta, las cárceles no son la solución, pero ahora que perdieron el control y no hay muchas opciones de escape, ¿por qué buscan el diálogo? ¿Y creen en serio que alguien quiere dialogar con mentirosos, con gente cuya palabra no tiene ningún valor?

Puede ser que usen los métodos de Venezuela o Nicaragua, puede ser que así este gobierno criminal tenga un poco más de vida, pero el futuro ya lo enterraron, porque los criminales no tienen futuro.

El pueblo no exige mucho, quiere paz, seguridad, algo de comer y tomar, y un poquito de ilusión para poder creer que pueden mejorar en la vida. Pero el pueblo jamás pidió o necesita vivir con temor, vivir en terror, vivir cercados, vivir violados, vivir sin la posibilidad de decir lo que quiere, todo eso trataron de imponer al pueblo que les dió su confianza, pero a ustedes les valió una mierda, porque saben que la confianza es la primera grada para subir y pisar al pueblo. Y así nos dieron las gracias pinches cabrones.

Dicen que en tiempos pasados a los ladrones se les cortaban las manos, a los mentirosos la lengua, a los violadores la… Dicen que había una justicia „comunitaria“, pero ahora pasados esos tiempos viene la pregunta de un boliviano … ¿Qué hacer con criminales que traicionaron a su pueblo, a su Nación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario