domingo, 17 de noviembre de 2019

El mentiroso

„Depende de mis movimientos sociales“… „ y no se miente..“ Bueno es difícil entender a un sicópata, a uno que perdió la razón en su cerebro, a uno que vive en la fantasía dónde es una figura de poder que define lo que es el mal y lo que es el bien, y claro en esa fantasía no se admiten errores, errores que destruyan la fantasía, porque una vez destruida ya no hay el héroe y eso no puede ser por definición.

Pero volviendo a la realidad ese héroe jamás existió. Ese supuesto héroe creyó en la gente equivocada, creyó en gente que no representaba al pueblo, creyó a gente que se disfrazaba como el pueblo, por eso no aprendió a hablar las lenguas del pueblo que dice que reivindicaba, y si no hablan el mismo lenguaje, algún rato se „desentienden“, algún rato se dan cuenta que todo es una mentira, claro que le ensenaron a no mentir, pero tampoco le ensenaron a decir la verdad, es por eso que tropieza y cae, y cae en la fosa que el mismo hizo que su gente cavara, porque si bien es cierto que la ignorancia no tiene límites, la realidad sí los tiene.

Y después del fraude, sus movimientos sociales, se quedaron parados, seguramente porque vieron la forma descarada cómo nos estaban mamando, cómo los estaban mamando y la reivindicación de los derechos de los humildes y pobres, se iba a la mierda en 24 horas, que supendieron lo que llaman la democracia del pueblo.

El cuento que vino luego me recuerda a los dramones Mexicanos o Argentinos, esos dramones sobre amor, celos, intrigas, pero que se dan también en la vida política ya que hay que dar circo al pueblo y un poco de pipocas para que dejen de joder.

Y se pone energúmeno por las preguntas, lo mejor sería que él responda y luego se hagan las preguntas, porque él no se escapó, porque él se podía haber ido a cualquier parte de este mundo, porque todos son sus aliados, sin importar las ideologías políticas. OK puede ser que todos lo políticos sean crimininales, corruptos, pero la realidad fue otra, porque muchos países cerraron su cielo para el vuelo del turista, del turista que no se fue a Cuba, porque seguramente no había mucha „gasolina“ en el avión.

Sí, ha de volver a Bolivia, Y claro si su pueblo lo quiere lo hará para salvarnos de los golpistas,
¿pero qué tal si ese pueblo no lo quiere, si solamente ciertos intereses lo quieren, si por ejemplo yo NO lo quiero? Porque yo no acepto a un inhumano como líder, como ex- presidente… y menos si no sabe plantear las cosas en su forma debida y no porque sea él ha de violar a la lógica, a las matemáticas, a las leyes, a los acuerdos internacionales, al razonamiento, al intelecto…

Ok entiendo que no lo pueda, porque su educación y formación no lo permitan, pero eso no significa que todos tengamos que aceptar todo y dejar que hagan con nuestras vidas lo que quieran.

Las palabras no tienen valor cuando llegamos a estas situaciones, donde los responsables niegan y hablan todo aquello que aprendieron de memoria, pero al escuchar lo que dicen cuando les falla la memoria, nos muestra claramente que hicimos un error al caer en la idea romántica de que las cosas podían cambiar...

Lo más curioso del caso es de que le sigan dando tanta cuerda, porque así demuestran que todos andan metidos en esa mierda donde los ideales no importan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario