domingo, 10 de noviembre de 2019

Q.S.P.D Evo y sus criminales

Nada de nuevas elecciones, Evo y los demás criminales murieron políticamente el 20 de octubre y a esas tumbas no se les pone flores… Claro que la memoria es frágil y a veces el miedo hace olvidar muchas cosas, pero otras veces las cosas son diferentes, porque esta mierda no puede seguir siendo real y no importa si nos dijeron que sólo Dios puede juzgar… Dejen a Dios hacer su trabajo en el cielo, pero acá en la tierra somos nosotros los que tenemos que solucionar nuestros problemas.

Choque, Montaño, Prado, Sifuentes, Alanoca, Salvatierra... ustedes dicen que los opositores son machistas, racistas, fachos...pero ahora qué dicen de su jefe, después de los hechos en Vilu Vilu, él mandó a "Defender su democracia" ¿y ustedes siguen dando la cara por este gobierno? ¿Qué clase de mujeres, de gente, de seres humanos son?

Y tú Choque... la OEA dijo que hicieron fraude, es decir que tú eres la responsable de toda esta mierda, que tu conciencia te persiga por siempre, pero ahora de qué sirve saber todo esto, los muertos no vuelven a la vida, y las violadas dejan de ser violadas, simplemente porque la verdad sale a relucir.

Ustedes son los culpables de esas muertes, ustedes son los responsables del caos, de la violencia, de todo lo que está pasando en estas tierras que son pacíficas, pero no tienen la paciencia eterna.

Y ustedes creyeron que todo se puede soportar, pero se olvidaron que Bolivia es Bolivia, que Bolivia no es cualquier país latinoamericano, que ese cuento del socialismo lo pueden seguir contando por siglos, que ese cuento de los humildes, pobres indiecitos, puede seguir siendo la miel para meter después miles de sofismas, hablando del nuevo cambio, hablando de descolonizar estas tierras,

Ustedes quisieron volver a la mita y encomienda y hacer de estas tierras un imperio… pero les faltaron los argumentos, las visiones, la estratégia, la inteligencia necesaria para darse cuenta de que volviendo a la mita y encomienda no se puede construir nada, pero esas contradicciones no las entendieron, porque les faltó la capacidad intelectual para hacerlo.

Llamar a nuevas elecciones no sirve de nada, EVO es la cabeza del fraude, y simplemente ahora de que se demostró el fraude, se volvió en un simple criminal y un criminal no puede seguir siendo el jefe de ningún estado y si no lo puede ser, no puede mandar nada.

Por un simple fraude re pelotudo EVO, sus criminales y demás pajas, dejaron de existir.

La realidad política no está sobre la lógica, sobre los valores humanos, dejamos por comodidad e ignorancia nuestra responsabiliad de muchas cosas, creyendo que inhumanos podrían velar por nuestros derechos, por nuestas vidas, por nuestros intereses. Y ahora volvimos a la realidad, donde friamente nos confrontamos con la violencia ignorante, contundente, que pone fin a cualquier mentira.

Un criminal No puede decidir nada sobre un pueblo, sobre un gobierno, sobre una constitución.

Q.S.P.D Evo y sus criminales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario