domingo, 4 de marzo de 2018

A poblar el poblao....

No hay el tire perfecto pero miles creen tener la receta... hay muchos que ven como deporte violar mujeres y después matarlas.. El tire fue siempre un tema muy especial, porque estamos hablando de un pecado muy pecado, que solamente los casados pueden tener, pero cada día vemos a los machos que pueden decir las cosas como son, abrir la boca y comentar... lo que luego hay que tildar de chiste...

Si ahora la ministra va y se pone como gallina y puebla el poblao, pues su problema, pero peor problema que una ministra no diga nada a un chiste de tan mal gusto, las mujeres, en especial esas con cargo político perdieron el respeto a si mismas, y lo vendieron por un dogma político podrido, pero al hacerlo no se dan cuenta de las consecuencias de tales dichos en una sociedad, podrida, machista.

Las mujeres como cosas, así como una silla, o una maleta o quizás como un animal, como una gallina o "burra" y si así se vende la imagen de los seres que nos dieron la vida, pues algo anda mal en sus cerebros y en los nuestros también. porque nosotros somos los que aceptamos toda esta sarta de huevadas.

Sabemos muy bien que de la política no podemos esperar nada bueno, nada que tenga algún sentido, nada que tenga un poco de ética o moral, pero seguimos dandole laa, que la democracia, que el socialismo, que los derechistas y de pronto sale ahí alguién y demuestra que la política es un entretenimiento, con el cual nos maman, nos venden por idiotas, mientras que los verdaderos problemas siguen sin solución.

La política está ahí para confundirnos, para meternos a enredos que no llevan a ningún lugar y esa táctica es buena porque ellos saben que hasta las próximas elecciones ellos tienen que ganar puntitos y esos puntitos no se ganan diciendo que no pueden solucionar nada. Por eso van y sacan los sofismas, sacan las mentiras, sacan las no verdades y nos llevan por el camino de los duendes. Por eso camino donde nos dicen que hemos de encontrar a las princesas y a todos los príncipes.
Nadie nos dió el derecho de vender el futuro de las generaciones que vienen, nadie nos dió el dereecho a crear imágenes que no son buenas, nadie nos dió el derecho de vender la dignidad de las mujeres, de esas mujeres que luego serán el futuro de esta patria.

Pero como eso no entienden, pues siguen por el mismo camino, hablando las mismas pendejadas de siempre, mostrando que como políticos no pasaron de curso, mostrando que como líderes no pueden existir, pero ahí están demostrando que como pueblo hemos fracasado.

Por eso vamos a poblar al poblao... las mujeres están ya dispuestas, por orden de ese que debería poder medir sus palabras, pero no lo hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario