La bandera es una cosa... lavandera es otra, claro que nadie lo sabe, porque la ortografía pueder ser muchas veces jodida por eso digo "haber" que dicen que dijo, pero ahora no se trata de ortografía, sino de populismo, por eso se hace la bandera más larga del mundo, tan larga que en días fríos este mundo podría usarla como chalina, pero como el mundo no sabe de chalinas pues a la mierda con la bandera.... claro que la meta es entrar al libro de los records, sin importar si en vez de hacer banderas sin sentido, esa plata hubiera podido servir para salvar la vida de uns docenas de personas, pero como esas vidas valen pinga, pues a seguir con las ideas enfermas de unos pocos para seguir demostrando que los imperialistas son el problema del imperio.
Que los chilenos tenga que devolvernos el mar es un tema especial, porque argumentamos que esa salida haría de Bolvivia una nación poderosa, también podríamos ir donde los espacas a decirles que nos devuelvan el oro y la plata que nos robaron, o ir donde los paraguayos para que nos devuelvan el Chaco, pero no, no pasa nada, porque tanto que repiten lo del mar, que esa información quedó en nuestras mentes, por eso la bandera, por eso ningún día feriado por la pérdida de otros territorios bolivianos.
La grandeza de una nación no se la mide en metros, pero ellos saben que... el tamaño es lo importante y mientras más largo mejor... ya Freud escribió mucho al respecto, pero cada día vemos que el subdesarrollo es algo mental, es algo que no ha de ser cambiado por ninguna política actual, porque si todos usaramos el cerebro como deberíamos hacerlo, pues la vida sería definitivamente otra y si nosotros pensáramos diferente no aceptaríamos a gobiernos ignorantes, criminales.
Durante el gobierno de los Narcos-Militares un día en Marzo, durante un desfile en honor a nuestro héroe que dijo "rendirme yo que se rinda su abuela", crucé la 6 de Agosto, a mi derecha a 100 metros el abanderado de los militares y al llegar a la otra vereda salió del público un policía militar y me paró con un golpe de su ametralladora y me gritó diciendo "llocalla de mierda ten más respeto por tu bandera"...
Y que raro que un militar que defiende a un gobierno narco-militar me diga que tenga respeto por la bandera, tantos años después y casi lo mismo... joder los tiempos pasan pero la bestialidad de la gente que represent, que defiende y está en el poder NO. Y así vamos escribiendo historia en un mundo donde andamos conectados por el internet, donde la ignorancia no debería existir, porque ahora podemos informarnos y aprender.
Yo prefiero una lavandera en azul y en vez de hacer cosas tan patéticas como la de la bandera, que aprendan a usar la plata del pueblo con un poquito de criterio, pero como Don Criterio se fue, pues a joderse y que se jodan esos que siempre fueron los jodidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario