sábado, 31 de marzo de 2018

El presidente crucificado

Perdónalos porque no saben lo que hacen, dicen, piensan pero ahí están guiando a Pueblos... no a la tierra prometida sino directo al infierno... pero como no sé hablar el lenguaje de Dios pues me jodí. Y al verlo en su cruz me pregunto si valió la pena que se deje matar, claro que a Dios no se lo puede matar, esa era una metáfora, para mostrarnos que hay cosas que van más allá de nuestro entendimiento.

Pero volviendo a los temas diarios, vemos que los ladrones se escaparon de todas las cruces, de todos los calvarios, de todas las historias religiosas donde nos hablan del bien y el mal, donde tratan de darnos una moral y una ética, pero fracasaron porque los pueblos siguen en sus cruces, mientras los falsos redentores siguen por ahí jugando al fulbito, o tomado un buen traguito.

A nuestro presidente lo crucificaron no los derechistas, fueron sus propios errores que lo llevaron a la cruz, con la Zapata secando sus pies y con toda esa linea interminable de mentiras y kgadas que demostraron que vamos por el mal camino. El 21F es su corona, y sobre su cruz no está escrito que sea el rey de algún pueblo... La corrupción tiene su propia letra, al igual que la ignorancia y de nada sirve ahora que traten de cambiar sus pasos creando un nuevo héroe que nos traiga al mar...

Las monedas ya fueron dadas, los buenos se fueron, las mentiras ya no sirven para nada, los Judas se multiplicaron, el agua no se convierte en vino y las piedras siguen siendo piedras y ellos nos dan las migadas diciendo que son pan.. simplemente para que en las elecciones nos cuenten que Cristo es el culpable, que es un invento de los imperialistas...

Pero si hubieran leído un poco la Biblia se enterarían que Jesús fue el único verdadero comunista, pero quién de ellos quiere ser Como él... si el poder les da todo lo que en realidad nadie necesita, pero ese todo es la forma directa de demostrar el poder, ese poder que define lo bueno y lo malo, ese poder que decide quién vive y quién no.

Nuestro presidente hace mucho que anda crucificado, su gobierno sigue pataleando para que ellos no caigan también, pero mientras ellos tengan los medios tratarán de crear una nueva realidad, esa nueva realidad que les otorgue el poder por siempre.

La vida nos muestra día a día lo que realmente tiene valor, pero aprendimos a vivirla sin usar nuestros cerebros, dejando que otros piensen y decidan por nosotros. La democracia no es de ellos, las cruces sobre las papeletas como las de madera son las nuestras, por eso aprendamos y no creamos que el redentor es de estas tierras, porque todos ellos son impostores y sus palabras no valen ni un carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario