domingo, 25 de marzo de 2018

Cumplir...

Los chilenos son malos, no sólo nos "quitaron el mar", sino que ahora quieren amedrentar y tergiversar la demanda, por eso pedimos que..."cumpla sus compromisos". Bueno si los chilenos no lo cumplen son igual que aquellos que no cumplen el 21F, es decir que todos resultaron siendo chilenos y al final nadie cumple sus compromisos, es como esos jóvenes que dejan embarazadas a la chicas y se ocultan en los cuarteles, para defender a la patria y salir luego hechos hombres, que se olvidaron cumplir sus compromisos y así vamos creando un presente que da asco.

Y en el campo internacional todos escuchan y callan, porque todos están en la misma mierda, siendo cómplices de todas las guerras, de todos los muertos que hay día a día en este planeta, pero como son honorables, pues qué joden... por ejemplo Gadafi ayudó al francés  con un poquito de platita, ahora al francés lo meten un poquito a la cana, pero antes de que lo metan al francés a la cana a Gadafi hace mucho lo hicieron mierda y todo en nombre de la justicia, de la humanidad, así que cuando los honorables hablan... la tierra calla.

Y hay que pedir que cumplan... es igual que cuando a esos que pegan a sus mujeres le piden que dejen de hacerlo y cumplan las normas civilizadas y luego aparecen ellas bien muertitas, con el rostro partido por tanto cumplir y así los pendejos cumplen, mientras que los otros hacen lo que mierdas quieran, porque la vida es así, nada es nuevo, solamente hay un desarrollo técnico, y todo lo demás son cuentos chinos, que la Pachamama, que la justicia, que la libertad, que la hermandad, que los derechos humanos universales, que los derechos políticos humanos...

Joder derechos políticos humanos, andamos de resaca en resaca, comiendo mierda, creyendo ser los reyes del intelecto y no nos damos cuenta que caímos muy bajo, tan bajo que salir de ese hueco ha de costar mucho, muchas vidas, mucho esfuerzo pero saldremos como muchas otras sociedades salieron del nazismo, del comunismo, de todos esos sistemas inhumanos, claro que al no aprender de la propia historia no se crea nada nuevo.

Nosotros definitivamente no aprendimos nada de las dictaduras, no aprendimos nada de 1952, no aprendimos nada de 1879, no aprendimos nada de 1825, no aprendimos nada de 1492 y así vamos sin aprender nada, pidiendo que cumplan sus compromisos, siempre los otros que cumplan, pero ¿cuando cumpliremos nosotros nuestros compromisos como ciudadanos de este planeta?

El mar un tema ya hecho trapo, pero como somos animales bien acondicionados pues con mover la cola y decir wau wau ya es suficiiente, mientras ellos siguen con la campanita que nos hace babear...

Que aprendan a cumplir sus compromisos eso lo dijo... y seguro que del 21F ni se acuerda, así que, qué mierdas si los chilenos se acuerdan de lo que es Bolivia ¿o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario